Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Wantan V/S Maka, El desvirginamiento


Wantan

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace rato que por asuntos de pega estaba desaparecido, terminadas las labores retomo mis actividades calentisticas.

 

Y nada mejor que empezar con el esperado premio de la rifa, mi primera rifa, primera chelera y me la ganè 1313.

 

Despues de unos contactos no funkados y los artilugios de Don Mafe conseguimos cambiar una trasandina por otra y para mi suerte era alguien ya conocida, no intimamente pero si de vista en mi primera chelera (pero nica la ultima). Es asi como lleguè a tener el numero de Maka en mis manos y una hora para coordinar.

 

Llegando al metro..... La llamo y no contesta, Un per de minutos y la llamo, no me contesta. Con un frio terrible y un viento que prefiero no contar tratè una vez mas, finalmente atiende, coordinamos. Llego al lugar y lo primero que veo es una chica preciosa, de talla perfecta, muy simpatica y me pide que no la mire mucho, jaja ilusa...

 

Entramos y yo aun desorientado pues era mi primera vez en esa situacion, me siento a un costado de la cama y comenzamos a hablar. La verdad es una chica interesantisima, hablamos de todo un poco, me rei bastante. ha vivido mucho y es alguien inperdible de conocer, un poco desconcentrado pues el momento lo ameritaba confiezo que ha sido uno de los ratos mas agradables que he pasado en mucho tiempo y por dios que me hacia falta.

 

Pero a conversar no fuimos, asi que me hizo pasar a la ducha. Sali toalla en la cintura, me sentè una vez mas y vi que me tenia preparado un tour por varias experiencias comenzando con un masaje de relajacion para soltarse un poquito. crema, estufita y unas manos cariñosas en mi espalda, ja iluso no sabia lo que me esperaba! cariñitos y de a poco me doy cuenta de que se comienza a sacar la ropa, pero para! mejor no meter las manos aun y disfrutar, cada vez menos ropa y comienzo a sentir un sensorial riquisimo. besos, manos, pechos , OMG hora de darse vuelta, la tentacion es mucha.

 

Me considero una persona a la que le gusta hacer mas que recibir y tener el control, pero en esta ocasión no podia dejar pasar la oportunidad de dejarme llevar por esta musa de caderas vibrantes. me lleva las manos por su cuerpo, todo firme y en su precisa talla, esto me calienta aun mas y comienza el oral, mientras yo trato de tomarle el pelo y sentirla lo mas que puedo. Maestra en el arte de usar la lengua, me encantò su oral y soy un hombre que prefiere el jugueteo mucho mas que la penetracion. Me suguiere que juguemos un poco, espejos, contorsiones, humedad por doquier. sus movimientos son la envidia del terremoto de valdivia.

Finalmente llega el momento de sentir la makina on TOP, pero no, aun no y continuamos nuestro ritual de humedad y besos hasta que ya no resisto mas. Debida proteccion y llega la hora de la verdad. seguirle el paso a esta diva es imposible, asi que prefiero dejarme regalonear. su pequeña humanidad es perfecta, apretadito y con el calor que hace tan necesario este frio santiaguino, un par de pocisiones con la velocidad de una batidora y finalmente un vaquero revertido con el cual decido que es hora de explotar y relajarme.

 

cuidadosa hasta el fin y preocupadisima, tiene un trato que ya quisiera darte cualquier mujer sin forzarlo. la hora se pasò volando y llegamos al borde de las dos horas, por razones obvias era mejor despedirse.

 

Me fui teniendo la certeza de que esta primera experiencia no seria la ultima y de que mi comienzo fue tan bueno que difícilmente podrà ser superado. aunque esta vez se tomò con calma ya que muchas veces por apurar o por tratar de ser mutumbo se deja de disfrutar los pequeños matices de una estupenda experiencia.

 

chica 1000% recomendable, tierna y sincera por naturaleza. cada segundo lo hace valer y cada centimetro de su cuerpo vale la pena.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Weeennnaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy te fuiste raudo woncito de la oficina... jajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL POST ES MUY LINDO,,,SUPER BIEN ESCRITO X UN CHICO GENIAL, INTELIGENTE, VIAJADO,,QUE DEBUTÓ EN EL MUNDO ESCOTERIL,.-

UN GUSTO CONOCERTE WANTAN,,,PODRIAMOS HABER HABLADO X HORAS,,ENTRE OTRAS COSAS,,,PERO DEBÍA CUMPLIR CON OTRO COMPROMISO,,,PERO MUY LINDA EXPERIENCIA TAMBIEN PARA MI,.-

UN BESOTE LINDO,,,,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próxima desvirtuada en este thread, a la playa, sea quien sea. Pretendemos incentivar que la gente reporte, participe y nos relate sus experiencias. Es desagradable leer un thread lleno de discusiones torpes que se pueden arreglar por mp.

Que sigan los comentarios acerca del reporte. Y este post no es para discutirlo ni comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...