Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maka y Baltha gritando al abordaje... :spiteful:


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Asi es amigos, aunque no soy muy bueno escribiendo les pasare a contar mi aventura con esta preciosura...

 

Bueno como muchos saben me gane este notable premio :alabar: en la ultima chelera :drinks:, y disculpen por la demora pero no se habia podido concretar la cita, pero al fin y al cabo resulto :yahoo:

 

bueno todo comienza este jueves y menos mal que caia fin de semana largo o aun estaria postrado en cama jejeje...

 

la cosa es que cuando iba rumbo al depto de makita :baba: iba mas nervioso que la cresta, aunque no se por que ya que a maka la conosco desde sus inicios :harhar:... la cosa es que entrando al depto. me estaba esperando con una mallita amarilla que ni se las explico, quede embobado (y aun no se me pasa) jajaja la cosa es que despues de una agradable convesa... que se extendio por un buen rato paso a la ducha correspondiente para luego llegar a un rico masaje como hace tiempo no me hacian uno :baba: estuvimos asi un buen rato hasta que me pide que me de vuelta y yo ahi con la barita hasta el tope que ya no aguantaba mas y ella la asesina comienza con un oral que me dejaba sin palabras (crei por un momento que me comia las palabras tambien jajaja) seguimos asi por un buen rato hasta que yo ya no aguantaba mas asi que pa hacerme el wn le pedi que me dejara a mi probar su rica y depiladita cosita cosa que estuvimos un buen rato aplicando 70-1, hasta que creo que ella acabo... y como buen rey mago la varita aun estaba intacta... despues de eso maka procede a cubrir la varita magica y comienza a cabalgar de una forma que ni se las explico, batidora, sentadillas yo estaba que moria pero habia que seguir firme para no perder esta guerra... despues maka empieza a cabalgar dandome la espalda ufffff que movimientos :paranoico::paranoico:... seguimos un buen rato asi hasta que cambiamos nuevamente y como la cosa se trataba de un combate (cuerpo a cuerpo) aplique misionero por un largo rato... besando tacando parecia pulpo :plaf: hasta que despues seguimos con un perrito... por un largo rato yo ya mas cansado que la xuxa y mientras yo paraba le tocaba a maka uffff que movimientos hasta que ya no aguante mas y tuve que tirarme con todo al abordaje y terminando en una gran explosion de puro amorsh... aunque tenia cuerda para rato se me olvidaba que tenia que viajar al sur :plaf: asi que conversamos un ratito me fui a bañar y pa los sures, mas contento que la csm :w00t:

 

Bueno solo me queda agradecer a makita :harhar:... no hago tabla por que en resumidas cuentas le pondria un 8

 

PD: Mas vale tarde que nunca jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena....que mas liviano que para un viaje.......esta rifa la ganaste por estar en la misma mesa cierto....porque si es asi...:angry: I HATE YOU:angry:.......jajajaja....naaaaaa....!!!!!.....Felicitaciones Mister......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué un encuentro mas que agradable,,,con baltha nos conocemos hace tanto,,que la confianza y las ganas del reencuentro jugaron mucho mas a favor,:spiteful:,,lastima que te me escapaste chikitin,,,,:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...