Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

neorent

Miembros
  • Contenido

    24
  • Ingreso

Todo lo publicado por neorent

  1. aca los que me gusta que baile Canela, chica free girls. Calentandote - Tito el Bambino YouTube - 05.Calentandote - Tito El Bambino (El Internacional, Fan Edition) Siempre me quedara - Bebe
  2. neorent

    7陋 JUNTA TOPLERA.

    espero verlos por ahi ese dia jovenes, este local cada vez esta mejor con su nivel de chicas y ambiente... nos vemos, Saludos, Neo.
  3. no se preocupe pa eso tamos, y me lo tomo con andina.
  4. joven, con el respeto que se merece usted y toda esta comunidad lea el post numero 7, creo que es un burla y falta de respeto.
  5. Jovenes: Disculpen mi intromision, pero no pude evitar, leer esto y no querer responder. creo y con mucho respeto le comentare lo siguiente, cuando se celebra algo en los foros, es normal que la mayoria vaya a sus templos favoritos y pida permiso para colocar afiches en ellos, yo en lo personal he visto de varios foros, incluso de este, creo que por una semana en donde realizan eventos es totalmente respetable que otro foro haga y deshaga lo que quiera siempre y cuando sea con respeto, lo mismo para ustedes, yo no soy quien para criticar su forma de pensar o de hacer solo les doy mi pensar, creo que se estan tomando algo un poquito a pecho, deberian tomarsela con andina, total si uno va a un local a ver a su cafetina rica y enchulada nada mas aparte de beber algun buen brebaje y escuchar algo de musica, lo que haya alrededor de este deberia darles lo mismo o no?, es solo eso, un foro como cualquier otro!!!, saludos.
  6. neorent

    GAZU 10/07

    mish tuvo weno el perreo por ahi parece, noes malo
  7. neorent

    negropillo

    ah don negropillo el joven que le pega a las mujeres
  8. jajajaj esa wea es muy vieja pero ta wena
  9. sip ya queda poco, para ir a clases y despues ir a cafetear jejejej esop xaos
  10. si estimado anda cagando fuera del tiesto jajajaja el marcosc estaba empotado con la naty, pero se le quito. creo que te vi una vez en el ikafest, andaban unos proceres de su foro creo. eso
  11. el comandante marcos jajaja ex-empotado querra decir pues estimado, y si somos muy buenos amigos, para su info don cairo, en todo caso la srta es bien linda nada que decir de ella y me parece que a usted lo conosco, si no mal lo recuerdo usted usa lentes o no?
  12. weno claro es verdad ese dia yo vi a la naty en el marilyn, ella es muy linda y simpatica si mal no recuerdo me atendi con ella dos veces y es muy buena, el tema de juntarnos el dia jueves, como donde seria y a que hora, se agradece la info, saludos, Neo.
  13. aer, esta bien lo que dicen cada foro con lo suyo, pero estimados yo modero, algo muy distinto a cafes con piernas, no es mi tema no digo como moderar o manejar un sub-foro o no, el tema es de ellos, y ademas siempre les he dicho que no son mamones si no RE-mamones, en eso estoy de acuerdo, saludos, Neo.
  14. Bueno el dia de ayer despues de una larga jornada en un magister, cerca de GSC opte por la opcion de pasar a ver un par de regalonas y bueno pase a los siguientes cafe y les dejo el sieguiente reporte. Datos Nombre del Caf茅: Ali Zotano Direcci贸n: GSC P谩gina Web: www.alibaba.cl Valor consumo: $800 Cantidad de Ni帽as: 5 Turno: PM Notas Calidad de Ni帽as y Varios Mujeres: 6.4 Actitud: 6.3 Servicio: 6.1 Lugar: 5.5 M煤sica: Butlizer Consumo de la ni帽a: No aplica Observaciones y Comentarios: bueno llego a este cafecito y me ecuentro con algunos parroquianos y conversando y tirando la talla me dispuse a atenderme con la se帽orita zamira, linda simpatica y muy rika, nada que decir de esta srta si cuando le entregue su propina me dijo que se la enredara en su bikini a lo que gustoso accedi, luego de que hicera un movientos con su trasero y me dejara tiriton procesi a dejarle un nalgaso de regalo jejejeje:yahoo: y luego me retire del templo, donde encamine mis pasos hacia otro templo ................... Datos Nombre del Caf茅: NS Direcci贸n: GSC P谩gina Web: www.pronto.cl Valor consumo: $800 Cantidad de Ni帽as: 3 Turno: PM Notas Calidad de Ni帽as y Varios Mujeres: 6.6 Actitud: 70 Servicio: 6.8 Lugar: 6.8 M煤sica: del lokal Consumo de la ni帽a: No aplica Observaciones y Comentarios: Llegando de mis pasos del muy siempre bien poderado zotano, pase a saludar a mi regola johanna muy simpatika, rika y con dos grandes para visitarla jejeje:spiteful:, luego de saludar a un par de parroquianos, que admiraban la belleza de estos angeles y despues de un breve brebaje con saber a naranja(fanta), luego de unos puchos y una entrete conversa, me despido de la srta y encamino mi rumbo hacia otro templo....... Datos Nombre del Caf茅: Ali Amunategui Direcci贸n: Huerfanos/Amunategui P谩gina Web: www.alibaba.cl Valor consumo: $800 Cantidad de Ni帽as: 4 Turno: PM Notas Calidad de Ni帽as y Varios Mujeres: 6.4 Actitud: 6.6 Servicio: 6.7 Lugar: 6.0 M煤sica: Butlizer Consumo de la ni帽a: No aplica Observaciones y Comentarios: en este cafecito habia quedado de juntarme con un amigo el cual me habia solicitado ver un tema de pega, tonces luego de eperarlo y saludar a un par de parroquianos conocido procedo a comprar mi brebaje el cual gustozamente fue recibido por las manos de la srta margarita quien me atendio y me hizo unos cari帽os como los de 10/7 o cuadra maldita, muy buena onda simpatica y tambien tiene dos grandes razones para visitarla. weno ese es mi apolte espero les guste, xao, neorent.
  15. oka me queda claro, pero el problema, es que siempre que vea algo que no me paresca siempre lo dire, no lo digo en mala solo son comentarios y es un foro cualquiera puede dar su opinion o no?, en fin espero poder darle alguno bueno datos, eso, saludos, neorent
  16. estimado siento mucho lo comentado, pero creo que no necesario ser de otro foro, par tener un dedo de frente y no tener una telecebolla, no se suponen que son un foro de webeo de pasarlo la raja?, si es asi creo que este post, deberia irse a la ultima pagina, pero no creo que sea necesario, le daran como bonbo en fiesta y no ganaran absolutamente nada, por lo menos se hablaran de las minas rikas que tiene el Ns, de los medios ass que se gastan, que si a la mina le pnes 40lks en la mesa, tienes una noche de pasion no se po alguna wea entrete, creo que hablar de un foro, un personaje, que haya hecho lo que hizo da lo mismo, si ya no puedes hacer nada, es lo que hay, mejor sigan con su buen webeo y no vean teleseries, parecen viejas mamonas, eso, saludos, neorent
  17. ese dia tambien tuve la suerte de ver a la srta natalia, tan simpitica y linda como siempre aunque hace mucho que no la veia me saludo muy afectuosamente, se agradece las gestiones que realizaron para llevar a esta srta, saludos, neorent.
  18. gracias por el recibimiento estimados, tratare en lo posible de ser un aporte con el mismo respeto que ustedes me brindan. si soy de la k, ya que fue la primera que conoci, ahora quiero conocer esta, si hay algun problema, me puedo retirar por donde mismo llegue y asi no molesto a nadie, saludos, neorent.
  19. Nuevo Forero Hola que Tal!! soy neorent, soy nuevo en el foro y espero poder ser un aporte para este foro :thumbup: bueno un saludo todos y nos vemos en algun cafecito, saludos, Neorent
×
×
  • Crear nuevo...