Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

neorent

Miembros
  • Contenido

    24
  • Ingreso

Acerca de neorent

  • Cumplea帽os 08/01/1983

neorent's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. aca los que me gusta que baile Canela, chica free girls. Calentandote - Tito el Bambino YouTube - 05.Calentandote - Tito El Bambino (El Internacional, Fan Edition) Siempre me quedara - Bebe
  2. neorent

    7陋 JUNTA TOPLERA.

    espero verlos por ahi ese dia jovenes, este local cada vez esta mejor con su nivel de chicas y ambiente... nos vemos, Saludos, Neo.
  3. no se preocupe pa eso tamos, y me lo tomo con andina.
  4. joven, con el respeto que se merece usted y toda esta comunidad lea el post numero 7, creo que es un burla y falta de respeto.
  5. Jovenes: Disculpen mi intromision, pero no pude evitar, leer esto y no querer responder. creo y con mucho respeto le comentare lo siguiente, cuando se celebra algo en los foros, es normal que la mayoria vaya a sus templos favoritos y pida permiso para colocar afiches en ellos, yo en lo personal he visto de varios foros, incluso de este, creo que por una semana en donde realizan eventos es totalmente respetable que otro foro haga y deshaga lo que quiera siempre y cuando sea con respeto, lo mismo para ustedes, yo no soy quien para criticar su forma de pensar o de hacer solo les doy mi pensar, creo que se estan tomando algo un poquito a pecho, deberian tomarsela con andina, total si uno va a un local a ver a su cafetina rica y enchulada nada mas aparte de beber algun buen brebaje y escuchar algo de musica, lo que haya alrededor de este deberia darles lo mismo o no?, es solo eso, un foro como cualquier otro!!!, saludos.
  6. neorent

    GAZU 10/07

    mish tuvo weno el perreo por ahi parece, noes malo
  7. neorent

    negropillo

    ah don negropillo el joven que le pega a las mujeres
  8. jajajaj esa wea es muy vieja pero ta wena
  9. sip ya queda poco, para ir a clases y despues ir a cafetear jejejej esop xaos
  10. si estimado anda cagando fuera del tiesto jajajaja el marcosc estaba empotado con la naty, pero se le quito. creo que te vi una vez en el ikafest, andaban unos proceres de su foro creo. eso
×
×
  • Crear nuevo...