Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

coolman_ls

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

coolman_ls's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. holas a todos una sincera opinion creo que el cliente tiene la razon en el caso de judrock y comparto lo anterior comentado con as_de _bastos y tiernucho. en resumen: * el cliente tiene la razon 1 si la mina no atendio por agenda completa no se debio haber promovido * ademas si quiere mantener una imagen si no se escuso independiente de la razon yo hubiera dicho en lugar de ella disculpame que tengo un problema que resolver llamame ma帽ana para otro dia un ejemplo de un buen trato asi uno queda con ganas de atenderse y no hacerse una mal opinion. *yo marque el numero de ella hace 2 minutos y sal como no contesta jaja era pa comprobar el comentario de judrock para hacerme la idea y haber si me iba a atender en terreno como un mediador que sacrificado de mi parte jajaj. lo dejo ahi y buscare otra chica del sitio antes que me me gase la plata en regalos ahi no me quedo con las gans total la ruby no es la unica mina del mundo pa volverse loco. saludos a todos era una modesta portura y yo por que no contsto no me pico con la ruby jaja me rio una anedota y vere quisas estoy de suerte y me toca una mina mas rica y buena atencion al cliente nesecitado como la mayoria. igual a la ruby un beso y que evite que la gente se le valla esta muy atractiva pa desperdiciarla
  2. otra cosa quien es la presiosura de la foto , una escort o una amiga por favor presentenla.
  3. SIPO BIENVENIDOS LOS DATITOS sipo amigasos espero que seamos una alternativa turbia en datos jajaja , ya que cada vez las minas del notr beach estan mas malas y las de los diarios no pasa na igual que antes un socito paso el dato de la antonella pero fue un fraude , as llamaba se demoraban se cambiaban de persona un chamullo . el salvador si algo salvan pero son pocas y por eso uno keda mirando mno mas. las de las avenidas del mar no tengo el dato como llegar a ellas pero si son caritas si son buenas vale la pena pa juntar platita jajaja pero alfin que le vamos hacer falta mas datos en la region y principal mente esta comuna que hay varios estocadorss jajaja aunque las del diario son malisimas por eso . se decia una mina por gabriel gonzales con cuato esquinas no fui pero si tiene el dato dice ke es espectacular y no es tan cara. parece que somos puros machotes faltan embras estoicadoras pa hacer una movia local jaja saludos esperando datos , que se cuenten hstorias y nap a poner de si pa la entretencion. un amigo de todos yop...:paranoico::w00t::drinks::yahoo:
  4. gracias akuid sipo o sea el servicio es bueno entonces y el ambiente es distinto eso lo diferencia del resto entonces habra que mandarse una vueltesita pa ya tener mi opinion pero mas que nada uno pregunta por si fuera un fraude y asi no votar toda la plata jajaja. gracias por el dato si hay mas curriculum seria mejor jaja igual buen dato:yahoo::yahoo::yahoo:
  5. BUENO QUIENES SIEMPRE ESTAN EN LA PICA O ESTAN PROVANDO LA MERCANSIA DE LOS MASAJES QUISERA SABER QUE ONDA SI ALGUIEN SE A IDO A MASAJEAR CON UNA TAL CARMILLA_LESTAT QUISIERA SABER A QUIEN HAYA SIDO ATENDIDO QUE TAL LA MANO Y QUE TAL PAL BENEFICIO DE QUIENES ESTAMOS MUY DESTROSADOS . NO SEP CUALQUIER DESCRIPCION U AYUDA SE LOS AGRADECERE AMIGOS DEL SITIO. POR LO CUAL ESPERARE RESPUESTAS :yahoo::harhar::girl_devil::harhar:
  6. pal amigo gonzalo volvimos a llamar a los numeros nuevos que dio pero no contesta nadie intentamos este vienres 17 de agosto no pasa na socio igual gracias por el dato espero que salgan otros si nosotros tenemos te avisamos yo como mi amigo perforador gozador seguiremos en la senda de buscar buenas atenciones y fidedignas pero las antonellas a nadie si se ofrecen . ya no hay escusa no existen y a buscar unas bienas pal servicio estocador.
  7. oiga socio pa que vea los estocadors estamos trabajando pa catear e informar yo y mi hemano gozador el perforador llamamos aantonella durante el dia pa concertar una cita y no contesta durante la tarde contesto una con acento argentino pero a la larga te deriban una lata si se dedica al negosio que tanto nos interesa asi que la descartamos por ratona y a buscar una mina linda que pueda ser un aporte a nuestro mundo estocador. yo bscando informacion pa los amigos de la zona , estocadores unidos jmas seran vencidos
  8. una comparacion las minas del arco de pinamar estan mal cuidadas las fuimos a ver solo kieren el dinero a la larga el cliente no disfruita y estan muy mal cuidadas en aseo y cero produccion. las chikillas del privado que salen el diario con la sencilla que son 20 lucas ya de hecho de presencia te comes una buena hembra pero solo y son bien aseadas llegue por el diario igual es lo mejor pero es algo que el mercado local es aceptable ahi estuve y me toco la chikitita alejandra las otras son muy altas pero no e tenido la oportunidad de degustar. aca esta la informacion que igual sale en el diario el dia vale la pena pero es mas esclusivo pa los que se atienden freciuentemente uno va acabar mientras ke otros ya tiene lasos de amistad. vale la pena pero uno no se conforma con eso y hay que buscar nuevas emosiones solo saver kien tiene el dato de las chikillas salidas del santo tomas de licenciatura en asistente social dicen que son buenas pero hay que provarlas y despues opinar. ojala que pasen datos que sean vivencias para qiue los estocadors podamos seguir disfrutando y del bueno.. saludos a todos conviden datitos buenos de aca salio el dato pa provar kjajakjaka Moonlight, www.moonlight.cl. 09-4001513/ 08-6611413.
  9. oiga compadre tiene el telefono de sofioia o es la misma sofia que sale en el diario el dia pa saber y tener una base de datos kakjak por siaka si tiene el telefono de la sofi dejelo pa cotizarla o regatearla , vale por el dato .. en la zona estocadores unidos saldremos bien prendidos kakjaka
  10. SALIENDO DE LA RUTINA QUE SE PUEDE HACER AMIGOS :paranoico: Sipo amigos hay que levantr este foro los que somos de provincias ademas decir que es cierto las minas que se promosiona por los diarios sn malenas , dicen no e corroborado pero las minas de la avenida del mar son buen fisico pero demasiado cara creo que lo minimi son 60 lucas por la 1 : 15 hay algunas por cisternas con 4 esquinas que abarcan los 35 lukitas y sin mejores. las de la plaza tenrri caen en lo desagradable no se si eso ya unciona y las que estan por call regimiento arica de tierra blancas son muy cochinas a pesar de cobrar 12 lucas ls 45 minutos. solo queda ver como son las que estan cerca del motel los lagos y dicen el dato es bueno en provar saldremos del misterio. si hay otro amigo que confirmen si hay unas lolitas que salieron del santo tomas y se ddican ahora a esta sagrada profesion. :drinks: de los cafes no manejo informacion ojala que los informantes tengan mas opciones a todas las inquietudes de los amigos de la serena estocadora.
  11. coolman_ls

    nueva minas

    wuena wuena Entonces que dejen dato los estocadores locales , para dejar nuestros comentarios y luego nuestras opiniones. saludos para mi amigo gozador ese esta preparando la perforadora para la ocacion. ojala informacion fidedigna que varios la estamos esperando
×
×
  • Crear nuevo...