Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

jjgman

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

Acerca de jjgman

  • Cumplea帽os 14/04/1966

jjgman's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Mejor atencion En mi opinion: Catedral fue Rocio. Me tome como 6 cortados con ella y una fue uno doble MSP: dificil. Yo diria que es la martina. Warrior a morir. Unos 3 cortados y un par de cortados dobles.
  2. jjgman

    capuccino

    Bueno parece que el capuccino ya cerro. No se los detalles pero el local estuvo cerrado hoy. Alguien sabe la razon? Lo unico que yo se es un rumor que me contaron en el cafe hace unos meses. Resulta que el antiguo administrador y propietario del local sabia que tenia que cerrar. Tiene algo que ver con los permisos y creo que influyo la iglesia. El nunca le dijo esto al nuevo propietario. Esta nueva persona trato de mantener el local pero creo que no pudieron. Otra posibilidad es que los hayan pillado vendiendo alcohol. Pero creo que eso paro con la nueva administracion. Ha estas alturas todas estas son conjeturas. Es una pena.
  3. jjgman

    Dato.

    Podria decir cuando fue? Tambien que cabanha fue? Fue en la Avenida del Mar? Quien era la persona a cargo? Pao 30k o 50k? Gracias.
  4. BBB es dificil y todo es relativo. BBB con respecto a Santago. Es obvio que en santiago por 50-60 te comes unas minas casi perfectas. Moonlight.cl con la Maca. Si pueden agarren con ella y Cata (si aun trabaja). Servicio completo por 60-70. americano por 40-50, normal 30-40. Tienen mas chicas en la noche. Lugar agradable y de las 20 veces que he ido he disfrutado el 90% de las visitas. Hay unas minas que atienden por la avenida del mar cerca al casino. Tienen aviso en el diario. Cobran entre 30-40 y son OK. Minas del North Beach (belen, cony, paty, camila) cobran de 30 arriba pero se gasta en tragos. Una buena propina (arriba de 10 lucas) al bartender te abre la llave a much info de que minas son buenas en la batalla. Ellos han visto de todo. Puedes tratar de sacar una que otra mina del oasis y del capuccino. Recomiendo turno de dia en el capucho.
  5. nuevo oasis El nuevo oasis esta en remodelacion. Deben de reabrir el Martes 5 pero de seguro que para el viernes.
  6. Habia una Nicole en el Oasis. No tan baja con cara de ninha. Por un tiempo usaba un apareo. Pero despues lo dejo. La ultima vez la vi en el nuevo Oasis.
  7. Estimado foreros este es mi primer aporte en Santiago. Fui a ver a Mackensy y Fernanda para un doble. Me decepcionaron. Parece que no hubo buena vibra o estaban cansadas o yo soy asqueroso. Bueno, les pedi un duo y me dijeron que la oferta es las dos por 100. Les pregunte si el oral era con o sin. Dijeron que podia ser sin pero dependia e la higiene. Me banhe antes de ir, me duche al llegar y aun asi el oral fue con. Al verlas me entusiasme como loco. Las dos se ven muy sexys. La mackensy tiene pinta de warrior y la fernanda es bonita. Pero despues al empezar la faena dejaron mucho que desear. Al poco tiempo me di cuenta Fernanda no queria hacer mucho y se limito a darme sus bellos pechos para besarlos y eso fue todo. Lamackensy me estaba tratando de hacer venir tan rapido como podia con una combinacion de oral y handjob. Estoy seguro que ustedes saben el truco,. Despues de unos 15 minutos acabe con solo oral a pesar que les pedi que pararan para penetrarlas pero claramente ese no era su plan. Despues de acabar me duche y conversamos un poco. Se veian muy amistosas pero parecia que estaban apuradas. A los 40 minutos le dije a Fernanda que queria jugar un rato antes de irme. Me dijo que iba a ir al banho un momento. Se tomo como 5 minutos y se fue a la cocina y regreso con comida y una bebida. Mackensy tambien se fua a servir una bebida y despues empezaron a preguntarse la hora entre ellas. Yo entendi el mensaje y me fui. En resumen: 100 lucas por un oral con condom. No handjob sin condom. Ningun beso ni de pololo ni de perro. Sin penetracion. Sin sexo oral de mi parte. Mackensy ni siquiera se saco el colaless. En resumen senti que fue un robo. Es una pena pues Fernanda es una muy buena mina con un cara espectacular. Bueno tendre que probar otras minas. tabla de mackensy: Lugar: 5. Estan ubicadas en un apartamento en un edificio cerca de Guardia Vieja. El portero es pesado y pide ID. El lugar es pequenho. La cama es baja y parece solo un colchon. El banho es bonito pero no tienen cortina. Cara: 5.5 Es bonita pero no espectacular. Lolas: 5 La verdad que son pequenhas y no parecen las de las fotos. No se si fue photoshop o me hicieron un cambio Culo: 6 muy bronceado y bueno Oral: 5 Con condom apesar de haber dicho que podia ser sin. No discuti. Metia mucha mano para hacerme venir rapido. Movimientos p茅lvicos: NA Anal: NA tabla de Fernanda: Lugar: ya comente Cara: 6.5 Es bonita y tiene un aire a Jessica Alba. Lolas: 6.5 muy buenas Culo: 6 muy bronceado y bueno Oral: 5 Con condom y no tan bueno Movimientos p茅lvicos: NA Anal: NA
  8. mas detalles El nuevo local ofrece tragos lo que es su fuerte. Hay como 4 minas antes de las 7pm y un par de minas mas despues. No las conozco bien todavia. El local es grande. Si uno va temprano, antes de las 6, las 4 o 5 minas no se dan abasto para atender especialmente si viene un grupo de 3 o 4 y se sientan con las minas. La venta de alcohol fomenta la concurrencia de grupos. Asi que en algunos momentos el promedio de minas por cliente es bajo. Lamentablemente no puedo dar mayores detalles de los servicios. Como he mencionado en un post previo algun desubicado les llevo una copia de este foro. Si pongo detalles me temo que las minas me reconocerian asi que solo dare generalidades por un tiempo hasta que la situacion se estabilice un poco. Pero por ahora los bailes siguen igual de buenos que antes ;-)
  9. anuncio Estimados foreros: Lamentablemente paso lo que tenia que pasar y alguien imprimio este blog y lo llevo al oasis. Las minas han estado comentando muchas cosas. Asi que esten alertados de esto.
  10. bailes en el oasis La verdad que no recuerdo bien el precio. Disculpen pero tenia unos copetes encima. En todo caso, cuando pido un baile mas de un par de minas me han preguntado: De 8? Lo que me indica que efectivamente hay otro baile de precio diferente. Por lo que me acuerdo, el tema era mas largo (un minuto mas o meno smas) pero ninguna otra sorpresa.
  11. mas Me falto decir algo acerca de Claudia. Si ella esta ahora en el nuevo local. Asi que es una muy buena razon para ir alla.
  12. respuesta a Loverboy La principal diferencia es que en el nuevo local tienen patente para tragos asi que uno toma tranquilo. Abren en la tarde (creo que a las 3-4). Todo lo demas sigue igual incluyendo los precios. Lo otro es uqe como no estan en una galeria como el Oasis, pueden permanecer abiertos mas tarde y hacer la competencia al Capuchino.
  13. comentarios En realidad hay dos tipos de baile: de 8 lucas y de 10 lucas (creo). Uno es mas largo que el otro. Efectivamente, Sofia da unos bailes que son una cosa aparte. La Rocio puede ser un poco asfixiante y empalagosa. Pero lo bueno de ella es que nunca es aburrida. La Alma es un poco callada pero es bien atractiva. Al nuevo local parece que han ido en forma semi permanente Maca, Connie, Alma y Claudia (Ahh). Tambien esta una mina que trabajaba en el embrujo y otras dos minas mas que aun no conozco. Abren a partir de las 3:00pm y estan abiertos hasta las 12 mas o menos.
  14. comentario Esimados foreros. No creo que el hacer un comentario basado en el fisico o actitud de una musa pueda ser considerado una ofensa mayor pero si lo es me disculpo.
  15. respuesta El oasis abre a las 10-10:30am y cierra despues de las 9:00pm. A veces permanecen abiertos hasta las 10:00pm.
×
×
  • Crear nuevo...