Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

cheroka

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Acerca de cheroka

  • Cumplea帽os 08/07/1986

cheroka's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. cheroka

    Dia del cafetero???

    :tecito: Se帽ores: Dado a los cuestionamientos que hemos visto en el transcurso de estos d铆as, que posibilidad cabe de queorganicemos algo para celebrar el del del cafetero de "la estocada" creo que contactos hay, gente tambien y weones adictos al cafe, demas!! no se, ideas, como ser铆a, donde, con quienes, como???? les dejo la inquietud y a posiciosionar este foro donde corresponde!!! nos vemos:spiteful:
  2. D铆a del cafetero, el A帽o entero!! Estimados:tecito: Dbo de informarles estimados colegas, que otro foro de cafeteros, esta organizando una celebracion especial para el d铆a del cafetero, en donde se haran actividades, este Jueves 3 y Viernes 4. Si desean saber donde ser谩 o donde sale el aviso, prgunten y pronto lo subo. Aunque no estaria de m谩s asistir..... se ve weno!!:drinks: EO EO EO!:w00t:
  3. cheroka

    Hola a tod@s

    hoola yayi :tecito: que bueno saber que hay una forera mas!! Felicidades y bienvenida, soy CHEROKA, y es unverdadero placer conocerte y ojala podamos compartir cosas dentro de este foro:harhar: Mucha suerte nos vemos!!:drinks:
  4. MI PRIMER CAFE! Compebres: Bueno, mi primer cafe, fue el mitico e historico Baron Rojo, al que estaba en Agustinas, en donde ahora hay un Alibaba. fui, en un verano recuerdo a tomarme un jugo, con un compa帽ero, bueno el no hablo nada quedo mudo al ver a las minas, y bueno me atendio un morena muy rrrrica!! y de aquel dia, que mi cuerpo me pide por lo menos un pencazo de soda con un cortado!!!:w00t:
  5. cheroka

    ALIBABA

    ALIBABA Estimados colegas de cafes::tecito: Creo que en este Censo, hemos coincidido la gran mayoria, de que Alibaba es sinonimo de buenas nenas,:baba: lindas, atentas.. es decir un buen lugar, execeptuendo el comentario d e i socio cafetero, de que.... deben de actualizar la musica de los wutlizcer. Ahora bien, siguiendo en esto, alguna historia que contar respecto al ALIBABA, alguna mujer que los mato, alguna anecdota, no se iban saliendo y los vio la polola.. que se yo, algun dato FREAK s:punish: obre estos bellos locales??? Nos vemos.....en algun alibaba, en lo personal voy de Lunes a Viernes al Alibaba de la Galeria Santiago CEntro, el que esta al lado del Marilin, el ex marron o algo asi le llaman, me atiende FRANCISCA, :worthy: de verdad no he visto mujer mas bella, hermosa y atenta que ella... uy!! una belleza 100 % natural. confirmado.
  6. aca presente bueno, anoche tube el placer, de integrarme a este grupo espero contribuir mucho en este club de toby pasado a cfe atte cheroka!!:yahoo:
  7. cheroka

    ALIBABA

    SOLO QUIERO SABER, SUS EXPERIENCIAS EN ESTA HERMOSA CADENAD E CAFES!! COMO HA SIDO, COMO SON LAS CHIKAS, COMO ES LA ATENCI脫N, NO SE, DIGAMOS QUE ES UNA PEQUE脩A ENCUESTA:punish: GRACIAS!!:tecito:
  8. cheroka

    DIVINO, WENO!!

    :worthy: MIS ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDARLOS, DADOQ UE ES MI PRIMER DIA EN ESTE GRAN FORO DE CALIFAS CAFETEROS QUIERO DARLE UN PEQUE脩O DATO: DESPUES DE EXAUSTIVA BUSQUEDA, ENCONTRE UN BUEN CAFE, CON UNA ATENCI脫N DE PRIMER NIVEL A PRECIO MODICO: DIVINO, miraflores con merced, frente a fonasa compadre, luka el cafe, dos lukas el jugo a la mina y la manoceda, le bailecito y la mascadita que le de dan al "ni帽o" dejan BIEN PARADO a cualquiera jajaja :baba: , hay que ir como con 4 a 5 lukitas, o por lo menos pasen a verlo me avisan como les fue !!
  9. :drinks: ubico donde queda el kim pero es verdad eso de que sale medio salado aproximadamente coan cuantas lukas hay que contar, para salir cagao de la risa???????
×
×
  • Crear nuevo...