Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Palthazar

Miembros
  • Contenido

    1.068
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Palthazar

  1. Re: Kendra Paraiso Catedral Estimado Ballantines Seria ideal que pudiera decir que sucedió con estas minas para que no puedan volver, algo me contaron de una pelea entre chicas de los Paraísos, pero no tengo mayores detalles, tendrá eso algo que ver, si nos pudiera aclarar se lo agradeceríamos :drinks:
  2. Estimados, realmente he leido casi nada y poco por realmente no decir que edts subseccion esta abandonada, propongo hacer una junta toplera y recorrer y hacer reportes para actualizar eñ tema, prima la camaderia pongan alguna fecha y locales para ir a visitar en masa Paltha. Ps.: si van y no escriben, siganla mamando, hay que volver a tener los beneficios. Ps1.: siganla mamando pero con respeto
  3. Re: Negrita under camila Si la admin borra los comentarios... es dificil que quieran, debiesen ser mas relajados, estoy redactando un reporte que espero no me borren... Salud
  4. Re: FASHIOS chicas para recomendar Estimado, mañana iré con algún buen amigo y realizaré reporte. respecto a las fotos y demases lo hablamos en directo. Salud
  5. Re: FASHIOS chicas para recomendar Muchas gracias estimado por su aporte, esperemos vuelva a ser lo que alguna vez fue el Free girls administrado por nuestro amigo Topogigio, creo si hay algún tipo de cuorúm podemos visitarlo en una pequeña masa para dar nuestros respectivos reportes y comentarios. cualquier duda, favor contacteme via mp Salud y gracias
  6. Re: Angel Estimado, y el dato, numero de teléfono o correo? Debiésemos compartir estos datos, para la comunidad... Salud
  7. Re: Luna hot Estimado, y cual es el correo o contacto? Salud
  8. Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias Muchas gracias estimado, Kunfu_Panda podríamos organizar una junta para revisar los temas que de muy buena manera expone... ud diga cuando y donde y compartimos unas pilsen :drinks: mandeme un msj y coordinamos saludos
  9. Lol, necesito un masaje durante la semana, tienes algún dato? Saludos, :drinks:
  10. Re: reporte paraiso catedral Estimado waipe Sea usted bienvenido a esta comunidad toplera... favor que sus reportes en el futuro sean en los temas correspondientes y que estos hagan solo alusion a las chicas y los locales... siga aportando porque se nota que es de los nuestros :drinks:
  11. En una visita la semana pasada a Catedral vi a esta chica... se enchulo entera... se agrando sus tits, su trasero, se acinturo, se saco guata, se tiño el pelo a rojo, se hizo de nuevo XD... la vi en su baile, muy bueno, queria atenderme pero estaba muy solicitada y yo andaba con poco tiempo, si que para la proxima... lo dejo como dato porque la chica es muy rica :drinks:
  12. Re: Busca tu topletina A las ultimas 2 consultas... estan absolutamente retiradas... cualquier informacion que se tenga en el futuro se dara en el tema del local que sean vistas :drinks:
  13. Re: Sofia Paraiso 2 La chica ahora se encuentra en el sector de Plaza de Armas... por lo tanto ya no presta servicios en los locales... por si les interesa siempre se ubica al frente del portal en la tarde... si que cualquier reporte hacerlo en la seccion correspondiente:drinks:
  14. Re: Antonia Paraiso 1 Corroboro lo dicho por Quijoteazul... esperamos su regreso, sus bailes y atenciones son de lo mejor..
  15. Re: reabrir temas/ Estimado Exdark Ginger en estos momentos se encuentra retirada de los locales, por lo tanto su tema esta cerrado... si usted tiene informacion de su regreso se agradeceria informarlo en el tema del local :drinks:
  16. Re: Ginger Paraiso 1 Estimado Quijoteazul Yo he visto varias veces a la Makina en el centro y no precisamente sola... si que pienso que ella tiene sus clientes por fuera, ya que en el local no asiste hace mucho... se agradecen los datos y si llega a regresar se agradecería a quien la vea que lo reporte en el tema del local :drinks:
  17. Re: reabrir temas/ Estimado Correcamino Sobre la apertura del tema del Paraiso Morande... existe un tema abierto que nunca ha estado cerrado sobre el Paraiso 1, que es lo mismo donde puede efectuar sus comentarios Respecto al segundo punto... existen varios temas sobre el regreso de Ayleen al Paraiso desde la 2 pagina en adelante... puede postear lo que plantea en alguno de esos temas que nunca se han cerrado, o puede crear uno nuevo... Aclarado, se esperan sus aportes los que son bienvenidos en este foro:drinks:
  18. Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27 Estimado Aceman Le encuentro la razon.. el tema ya no tiene sentido que siga abierto
  19. Re: Josselyn FashionGirls ex Paraiso Bandera Estimado Quijoteazul Muchas gracias por el dato... efectuada la solicitud en el titulo del tema:drinks:
  20. Re: Los locos del humor en nuestra Chelera De echo amigos que invite para esa chelera me mandaron mensajes recordando la notable rutina que hicieron en le trianon, y de pasadita me consultaron cuando otro chelera, Mafelo, me puedes mandar un mp para hacerte unas consultas porfis. :drinks:
  21. Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27 Estimado Elcuentacuentos Bienvenido antes que todo le pido disculpas por mi eufórica respuesta, pero ambos tenemos un poco de razón... y como le comenté si ud o cualquier otro contertulio se anima y organiza algo por el bien de este sub-foro invitaré a mas parroquianos ya que también les gusta el web... y Lord Wolfman aveces pienso que te meti a puro sapear :P http://www.laestocada.cl/images/smilies/drinks.gif
  22. Re: Visita masiva a PSW catedral miércoles 27 Estimado Elcuentacuentos Desde la ultima junta que organice deje claro que por mi parte no organizare absolutamente nada mas... si a usted le tinca la idea lo invito a organizar, investigar y ver si es factible, ya que usted es el interesado, no yo... por ultimo, como se dijo la otra vez, le aclaro que la labor del moderador es moderar, nada mas, no organiza eventos, no busca descuentos, no trae datos todos los dias, u otra funcion... ojala les vaya bien con su idea :drinks:
  23. En mi ultima visita a Catedral del año pasado... conoci a esta chica, una teen muy simpatica, bonita, joven, blanquita, buena bebida, todo favorable... la bebida fue larga e interactiva... me tento para algo mas, y la atencion fue de primera, me gusto... si que tomenlo como dato, la chica esta filete :drinks:
  24. Re: Presentarse topleros nuevos Sea bienvenido a este humilde foro toplero :drinks: Si quiere recomendaciones... vaya a los de la cadena Paraiso, especialmente el de Morande con San Pablo y el de Catedral con Bandera... no saldra decepcionado... esperamos sus reportes y disfrute su estancia...
  25. Re: Rocio Paraiso 2 Otra de las imperdibles que regresa... aunque de fisico no este en sus mejores momentos, sus atenciones son de las mejores... despues no digan que no se aviso :drinks:
×
×
  • Crear nuevo...