La verdad es que estaba pendiente hace una semana este reporte pero con cierre de mes y de año en la pega no tuve tiempo ni energía para hacerlo, sino hasta ahora. Pido las disculpas del caso querida Alicia y Don Lord.
Tabla de Reportes
Nombre = Alicia
Edad = 27 según yo
Valor = $0 Rifa N°500
Nacionalidad = Viva Chile
Ubicación = Entre Santa Lucía y Universidad de Chile
Lugar = Departamento propio, sin compañeras ni pinches cabrones
Conserje = Sí hay pero sólo anuncia. No me pidió CI ni nada incriminatorio
Horario = En la tarde, después de almuerzo
Recepción = Como polola esperando a su media naranja después del servicio militar
Servicio:
Empotamiento = 120% Me quiero casar
Estatura = Soy malo calculando pero creo que 1,65 aprox
Contextura = Yayita rica. Curvas peligrosas
Cara = Preciosa, mirada intensa
Nivel de Photoshop = Retocadas o fotos un poco antiguas ya que ahora tiene tatuajes. Se ve mejor en persona que en las fotos
Trato = De polola
Besos = Maravillosos, ella pidió besarme
Boobies = Las mejores, grandes y naturales
Culito = Rico
Pussy = Al cero, rica, húmeda, sabrosa
Mamón = Perfecto, rico
Movimientos Pelvicos = Suavecito sobre mí
Anal = No le hace y a mí no me interesa el tema
Ambiente = Cinco estrellas
Atención = Relajada, no hay apuro para nada con la hora
Volverías = Claro que vuelvo, ni huevón que fuera yo
Relato
Después de habar participado y siendo el ganador de la rifa N°500 con valor $0 para quienes participamos en rifas durante el año, la llamo por teléfono para coordinar y quedamos que sería el viernes 22. Es muy simpática al contestar, sube el ánimo de cualquiera con su sentido del humor y espontaneidad.
Después de haber salir a la pega y entre el caos de la gente por las compras navideñas, nada mejor que un relajo psicosexual así es que llego a las coordenadas indicadas por Alicia y entro al edifico. El conserje sólo pide el nombre para anunciar.
Toc toc en la puerta y aparece una mujer espectacular, llena de curvas infartantes y de rostro y ojos más lindos que la cresta. No podía creer todo lo que tenía frente a mí. Saludo de polola, entro y debido a su inmensa simpatía nos pusimos a conversar hasta que me ofreció ducha. El baño, como el resto del departamento, estaba impecable.
Después del reconfortante chapuzón bajo la regadera ella me estaba esperando acostada en su cama, boca a bajo moestrando sus piernas y rica cola. Los tatuajes se veían exquisitos y calentones sobre su blanca piel.
Para variar nos pusimos a conversar y echar la talla para conocernos más. Es la mujer más simpática que se me haya cruzado en mi camino. De pronto me pide que nos besemos y empezó el atraque.
De ahí se nos fueron las manos y yo empecé a jugar con sus lindos pechos. Son los mejores que hay. Grandes, firmes, rico pezón. Le encantó la forma en que se los besaba. De sólo acordarme se me vuelve a parar.
Luego ella empieza a dirijirse al país con un rico mamón. Que lo hace rico, tiene una técnica completamente dominada. Juega con el niño, lo saborea, se lo traga, lo besa, etc. Hay que aguantarse para no irse en ese instante.
Ahí me dan ganas de besar su linda niña, depilada y bien oliente. Nada mejor que la mirada del cocodrilo mientras toco sus ricas tetas.
Después enfunda al niño y se monta arriba. Que manera tan rica de moverse. Hace tiempo que una mujer no me hacía sentir tan bien. Me dejó más seco que mojón de camello.
De ahí siguió la grata conversación, que manera de echar la talla, realmente es muy simpática y se puede compartir mucho tiempo con ella. Es un amor de mujer.
Bueno, de ahí pido ducha para preparar el retorno a casa y me retiro del departamento con una sonrisa y una sensación de felicidad indescriptible.
Vayan a verla. No se la pierdan por nada del mundo.
Saludos.
Alicia, Comentarios
http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1497/1497_4.jpg
http://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/escort/alicia/1497_1.jpg