Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

fue mas que un tour


gatovolador

Publicaciones recomendadas

ya me demore para hacer el informe porque estaba mas ocupado que la cresta, pero ahora lo doy:

a eso de las 5 pm los chicos se juntaron en el ika para luego empezar un tour buenisimo, luego de ahi fueron al cafe domo uf todos locos con perreo incluido de las musas , fifi , lan prendidisimos con el ambiente, posteriormente fuimos aencontrarnos con giardino y camaradas en total eramos como unos 10 , la cosa esuqe empezamos a camicazear uno tras otro local y llegamos a uno que era mas under que la cresta , pero no malo este local atendia hasta las 12:30 de la noche , buenas chicas y el ambiente agradable, despues de decidio a ir a la junta de actualidad en plaza nuñoa fue buena auque no se hablo mucho de aquello pero se compartio con muchos foreros que estaban alli. gato travieso, varonfacho, follatroy ect en suma y cuenta eramos como 15 a 20 los que habiamos ahi eramos la mesa de punto de atraccion de ese local, una jornada amena y con mucha conversacion y cervecitas bien haladitas,la reunion a eso de las 2 de la mañana termino, y posteriormente unos pocos nos fuimos para terminar la jornada a visitar al tg3 jajaja uf estuvo de lujo, giardino ya se encontraba alla cuando llegamos memorable, como cresta llego tan rapido de la junta de acualidad al tg3, ya que el nos estaba esperando a las puertas del local?

teletranportacion?

no se

la cuetion es que el local estaba re bueno el ambiente, al menos en la noche no lo encontre tan malo, ni tampoco los precios 3000 el trago para uno y 6000 para la niña , pero fuera de eso estubo memorable, se pasaron por todos los niveles

recorrido

tour cafetero

kamikaze para ver nuevos locales

junta de actualidad

y visita al tg3 gracias a "lan" que convencio a todo el mundo a ir a visitarlo

en sintesis fue memorable para que cualquier forero se integre , ya que uno empieza bien y termina an algo mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah? como?

 

Gato Volador: como cresta llego tan rapido de la junta de acualidad al tg3, ya que el nos estaba esperando a las puertas del local?

 

Te estás dedicando a kamikasear????? tú?????? Dios me guarde y nos pille confesados.... PLOP:silvido::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás dedicando a kamikasear????? tú?????? Dios me guarde y nos pille confesados.... PLOP:silvido::harhar:

no he camicaseado.. solo los acompañé a un camicase por ahí... eso

 

lo mismo los topples... estoy retirado, solo los acompañé al tg3 porque lo querían conocer... aunque talvez me reintegre a los topless duirnos porque son más económicos... ayer me di una vuelta al Free Girls pa conocer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he camicaseado.. solo los acompañé a un camicase por ahí... eso

 

lo mismo los topples... estoy retirado, solo los acompañé al tg3 porque lo querían conocer... aunque talvez me reintegre a los topless duirnos porque son más económicos... ayer me di una vuelta al Free Girls pa conocer...

 

Muy bueno ese topless.... Ehhh me han contado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese topless.... Ehhh me han contado:silvido:

podríamos organizar una junta topplera, pero liderada por cafeteros...

 

hace tiempo algunos toppleros querían juntarse pero ninguno fue capaz de organizar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podríamos organizar una junta topplera, pero liderada por cafeteros...

 

hace tiempo algunos toppleros querían juntarse pero ninguno fue capaz de organizar nada...

 

Me parece, llevas la batuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...