Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Queja


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Amigazos,

 

Esa huevas de las cuentas que se pagan al final nunca resultan ya que hay compadres que se toman un vaso de bebida y pagan 10 LK y otros que se toman un whisky etiqueta negra y pagan las mismas 10 lk ya que se aprovechan de la "repartida" de cuenta......y otros, como en el caso presentado por pescador, lisa y llanamente no pagan.

 

Para la proxima vez cuando sea grupal, hagan como la Crew de la Estocada F.C., todos colocan una cuota o aporte (conocido por todos) y se compra lo que alcance......el que quiera tomar un Rémy Martin XO special, que lo pague de su bolsillo.

 

Mi apoyo total amigo pescador, pero creo que deberías sacar las cuentas y cobrarles a los que no te pagaron, ya que a lo mejor creen que luego les vas a mandar el valor de la cuota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigazos,

Esa huevas de las cuentas que se pagan al final nunca resultan ya que hay compadres que se toman un vaso de bebida y pagan 10 LK y otros que se toman un whisky etiqueta negra y pagan las mismas 10 lk ya que se aprovechan de la "repartida" de cuenta......y otros, como en el caso presentado por pescador, lisa y llanamente no pagan.

Para la proxima vez cuando sea grupal, hagan como la Crew de la Estocada F.C., todos colocan una cuota o aporte (conocido por todos) y se compra lo que alcance......el que quiera tomar un Rémy Martin XO special, que lo pague de su bolsillo.

Mi apoyo total amigo pescador, pero creo que deberías sacar las cuentas y cobrarles a los que no te pagaron, ya que a lo mejor creen que luego les vas a mandar el valor de la cuota.

 

 

Y te lo venden en los bares dnd se ven partidos de los Chunchos......????.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema ya esta claro...servido y pagado.

 

Y para la proxima quien organice la junta, se dedica a juntar una cuota para comprarle a pescador minimo sus 6 vokda con esa wea roja bien maricona que toma!!!!

 

Deberian cerrar el tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazos,

 

Esa huevas de las cuentas que se pagan al final nunca resultan ya que hay compadres que se toman un vaso de bebida y pagan 10 LK y otros que se toman un whisky etiqueta negra y pagan las mismas 10 lk ya que se aprovechan de la "repartida" de cuenta......y otros, como en el caso presentado por pescador, lisa y llanamente no pagan.

 

Para la proxima vez cuando sea grupal, hagan como la Crew de la Estocada F.C., todos colocan una cuota o aporte (conocido por todos) y se compra lo que alcance......el que quiera tomar un Rémy Martin XO special, que lo pague de su bolsillo.

 

Mi apoyo total amigo pescador, pero creo que deberías sacar las cuentas y cobrarles a los que no te pagaron, ya que a lo mejor creen que luego les vas a mandar el valor de la cuota.

 

 

Y QUE OPINAS VO TETON....CON CUEA TE DAN PERMISO 3 HORAS LOS SABADOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de su ultimo comentario Pescador...ya que quedo claro que todos le escribieron y quedaron de acuerdo que fue.......mmmmmm....como es la letra del tema.....mmmmm......empieza con WE.....!!!!........chucha no me acuerdo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se como te sientes pesca, la verdad da rabia. Me paso lo mismo en un lugar al cual vamos de vez en cuando, no fueron 70 lukas las que tuve que poner fue algo mucho menor, pero uno que no es tan adinerado = lo siente. Con esto espero que hayas aprendido la leccion, eso de una misma cuenta solo se hace cn la gente que tienes mas confianza. Yo ahora siempre que asisto a un evento del foro, pido mi cuenta aparte o simplemente cancelo altiro, si tengo plata no tengo problemas en invitar algun trago a alguna dama o a algun buen amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Y para la proxima quien organice la junta, se dedica a juntar una cuota para comprarle a pescador minimo sus 6 vokda con esa wea roja bien maricona que toma!!!!

 

 

Wuajajajajajaaja... me mié ctm!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puras tallas y puras palabras de apoyo, algunos siguen haciendose los weones producto del copete, pero aun no se sabe ni leo a ninguno que diga algo asi como, se me olvido pagar y creo que debo tanto.

El pais es mas lindo que la chucha, la gente es la mala.

Como no vamos a tener delincuentes si aun hay gente que cree que cagar a otro es de weon vivo e inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, llegue cuando ya habian transcurrido aprox. 20 min. del primer tiempo, termino el partido y transcurrido 30 min. aprox, me retire, me habre tomado 3 vasos de cerveza, y me servi un tuto de pollo, deje mi aporte con Mafelo, a quien le habia pedido lks antes, pues ese dia no tenia, pero igual queria compartir con algunos del foro, no se si habre sido el primero, pero si se que no fui el ultimo en retirarme, ahora talvez acorde al valor consumido final sera bajo lo que aporte, ahora necesito saber cuanto debo aportar, para ayudar a apalear, si que no sean las faltantes 69 lks, es cosa que me avisen por MP, y por mi parte cumplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cogote del pollo no te lo comiste o te lo llevaste pa´la casa....????......

 

Bueno aqui se demuestra que un destacado forero y reconocido gay.....chucha se me salio.....da la cara y explicaciones....habria que ver si los otros foreros asumen, ya que asumo 2 cosas:

 

1.- es un/os Nick/s Conocido que le da verguenza y lo hace en forma interna con Pescador (que veo que hace rato no se asoma a opinar nuevamente Pescador)......

 

2.- es galla´a nueva y les da una soberana raja....

 

Al final igual algunos se van a enterar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cogote del pollo no te lo comiste o te lo llevaste pa´la casa....????......

 

Bueno aqui se demuestra que un destacado forero y reconocido gay.....chucha se me salio.....da la cara y explicaciones....habria que ver si los otros foreros asumen, ya que asumo 2 cosas:

 

1.- es un/os Nick/s Conocido que le da verguenza y lo hace en forma interna con Pescador (que veo que hace rato no se asoma a opinar nuevamente Pescador)......

 

2.- es galla´a nueva y les da una soberana raja....

 

Al final igual algunos se van a enterar.....

Oye won, era un pollo en salsa picante, no era cazuela de campo como las que acostumbras tu a comer, esto era en providencia, asique ubicate ya!!, y muy gay podre ser, pero asumo cuando las cago y doy la cara......aunque no se si es en este caso, pues no me puedo hacer cargo si se quedaron dando jugo hasta tarde.....lo que es yo llego a una hora decente y me retiro igual, y na de andar dando jugo curao...me carga esa wuea....pa eso tomo en casa y me sale mucho mas barato, y no es chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye won, era un pollo en salsa picante, no era cazuela de campo como las que acostumbras tu a comer, esto era en providencia, asique ubicate ya!!, y muy gay podre ser, pero asumo cuando las cago y doy la cara......aunque no se si es en este caso, pues no me puedo hacer cargo si se quedaron dando jugo hasta tarde.....lo que es yo llego a una hora decente y me retiro igual, y na de andar dando jugo curao...me carga esa wuea....pa eso tomo en casa y me sale mucho mas barato, y no es chiste

 

 

Weno mi Chanchita......nose enoje.......!!!!!.......pero igual lo pensaste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo lógico se paga en el acto.

 

Servido y pagado.

 

Asi se ahorran todos los atados

 

 

:rtfm: No creo que sea justo Pescador que asuma solo el gasto, solitos los que saben de esto y estén en deuda se pongan, al día por un acto de desencía solamente es penca la situación :punish: además que este perro muerto deja mal al foro. :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno mi Chanchita......nose enoje.......!!!!!.......pero igual lo pensaste....
Pa na, usted sabe que intento ser livianito si esto es wuebeo, pero la sinverguensura no me piace.....

 

Yaaaa nadie va a decir cuanto deben, cierren la wea y a conciencia de cada uno!!!

Asi parece, lo malo es que Pesca tampoco ha dado señales de vida.....y nadie va a decir yo fui.....pero los que estaban ese dia saben de quien(es) se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja creeme que lo saben.... Como dice Coco Legrand...SIEMPRE DE WEON!!!

Pero el silencio es complice, entonces saquenlos del anonimato...sino la misma queja quedara como siempre, en NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal si hacemos la lista de asistentes, y cada uno hace su comentario respectivo al lado del nick ?

 

Empiezo io:

Ciber: Con Anubis pedimos cuenta aparte a la señorita, cuando me retire le pase lukas a anubis pero me las devolvio, o sea pago el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, cuando llegue, me acomede al lado de Land y cris, frente mio estaba Mafe y Papa, a Javito lo vi cancelar lo que pedia, yo le pase lks a Mafe, no me las devolvio, asique asumo que las aporto, me retire cuando iba llegando Morfeo y su napier.....y vi salier embalado a Papa, al parecer se iba cagando.....de ahi en adelante no tengo idea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
y vi salir embalado a Papa, al parecer se iba cagando.....de ahi en adelante no tengo idea.....

 

Efectivamente compañero Fifi ...deje un monto(0.5 U.F) a mi amigo ,organizador y presidente crew ... Carakolillo

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegué despues del estadio y no me acuerdo de nada :vol:

entonces si no te recuerdas de nada ya esta el culpable, pagapo won....

Efectivamente compañero Fifi ...deje un monto(0.5 U.F) a mi amigo ,organizador y presidente crew ... Carakolillo

:drinks:

Jajajjaaja, ibai ma embalao, al parecer te avisaron que te estaban cagando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha...llegue con mi polola pasada las 12:30.....me sente y empezaron a llegar chelas...ni idea quien las pedia, hasta criscaracol pidio un PITCHER....la wea es que se empezaron a ir de a poco y todos....mafelo se fue y puso 20lk en la mesa....La wea es que damos la idea de pedir la cuenta y ahi es cuando nos caimos de raja y......weno el resto de la historia lo saben!!!!

 

(esta wea que invento el ciber solo sirve para alargar mas el tema....por que diran la misma wea que en los primeros POST)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que como ya se dijo antes deberia ser servido y pagado pero antes de eso los cara raja que fueron ese dia que se fueron sin cancelar calladamente que calladamente le depositen a pesca lo adeudado

 

PD: para la proxima invitar a los conocidos como en reuniones de ex lanudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que de 111 que el resto haya pagado 41, me parece harto ordinario.

Eso significa que aprox que sólo se pagó el 37% de la cuenta.

Creo que debe hacerse una lista interna de los que asistieron y devolverle la plata a Pescador.

Esta bien que uno no pague, pero la mayoría.........................

Déjenme decirles que son enfermos de patudos y cara de raja...........

Que hubiese pasado, si el último en irse no hubiese tenido plata????????????????

Lo de servido y pagado, no en todas partes se implementa.

Creo que hay que dejar claro al mozo que cada uno es responsable de lo que pide y ahí el mozo asume la responsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...