Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fiorella de Relax ha vuelto


Publicaciones recomendadas

Vaya a CACHEAR mejor Samuray, que CACHAR no es suficiente en este caso. A no ser que a simple vista esté aceleradamente depreciada y no merezca un CACHEO de reconocimiento....

 

Esta mina era ninfomana wn. Media loca no mas.... pero tenia un forrazo y te hacia mierda.

 

Vamos a ir a cachar y les cuento como volvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta igual de caliente, esta flaca y rica, incluso esta mas simpatica. Me dejo SECO, me culio dos veces y me fui a la casa con la katana erecta de nuevo producto de el mamon de despedida. El caracho es lo mas debil esta igual pero es aceptable si no la conocen es recomendable lo dejaran hecho pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara maoma, de pellejo anda bien apesar de que fué madre.

Es totalmente ninfómana, le gusta todo ! Come condones y pasa hasta las corneas.

Habla hasta por los codos, es media zafada pero muuy relajada con el tiempo..te tienes

que ir solito.

Es complaciente y le gusta que uno salga contento (y hecho mierda).

Volvería ? No. Por qué? Por que fuí sólo para salir de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco volveria pero sin duda la considero como opcion para esos dias cuando ningun target resulta y la decision de culiar ta esta tomada. Si alguien no la conoce no va a defraudarse y a 60K relacion precio esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...