Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

benx218

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

Todo lo publicado por benx218

  1. Una vez estuve en el majestuoso dual con Kiara y Bel茅n, el a帽o pasado. Valdr谩 la pena dar detalles? Ojal谩 conteste, porque la 煤ltima vez, o le dieron como caja o ten铆a alg煤n problema en el cel.
  2. Lleg贸 la m铆tica Kiara al pa铆s?? Ahora me desquito, la otra vez no la pude ver. Alguien que me consiga un diccionario, porque voy a quedar hablando al rev茅s.
  3. Alguien tiene info de Mhia de Rx? Se ve una potranca.
  4. Una pregunta pa no cagarla con la eleccion y la ereccion. Algunos datos de Rosario, Jessy de planetaescort y de la puma de la estocada? o si hay algun otro dato calado?
  5. Carlita, no me haga poner colorado, mire que soy timido.Yo tambien quede encantado, todo perfecto... Usted sabe que como dijo nino bravo, ma;ana volvere... Fue nino bravo o no? No importa, una diosa, simpatica, con temas de conversacion, atrayente. El postre con crema y manjar. Despues de tanto buscar y buscar, por fin di con la se;orita que me deja feliz feliz.
  6. Hoy fui donde Carlita. Que cosa mas linda, simpatica y un fierrazo de aquellos. El oral, el mejor de mi vida, me hizo recordar a la famosa pelicula Garganta Profunda, era lo que buscaba hace tiempo... En realidad, me falto imaginacion para hacer cosas y aparte, la mina muy simpatica y atrayente. Buen depto, excelente ubicacion, no pone atados por nada ni por la hora. Carlita, fue un gusto, lo pase la raja. Empotado? Si y que. Volveria? Ja, la prox semana voy (+ una amiga se puede no Carlita?).
  7. El photoshop es aceptable, pero hasta cierto nivel. Bueno, que tanto, a quien no le ha pasado tambien. Por lo menos no tenia manzana de ad谩n...
  8. Mas encima no me dio ni boleta para reclamar
  9. PD: Repito, a Luisiana no la vi, pero no deja de ser sospechoso que sea el mismo numero... Ojala ella si sea de verdad, porque se ve bien buena.
  10. A ver, claramente, en gustos no hay nada escrito y a alguno le puede gustar la mina. A m铆 no me gusto, en persona muestra imperfecciones que en las fotos no se ven y son cosas groseras, como el tajo en las tetas donde le metieron la silicona o las espinillas gigantes en el poto que parecia chirimolla. Eso que estoy dando es un dato objetivo, de ahi a que digan que es rica o fea, depende del gusto de cada uno. Simplemente doy mi opinion, porque conociendo el resto de las minas que se publican, esta no les pisa ni el dedo chico. La mina no es gorda, es flaca, es simpatica, relojera eso si, pero buena onda. Pero no es lo que se anuncia, a eso le pongo la firma. Bueno, ojala, el que vaya, le guste, mi recomendacion es que no lo haga...
  11. No la vi, pero si puedo confirmar que es el mismo cel...
  12. Ni cagando, o la llevare a La Haya o a la OEA. Lo positivo. Puta el hueon capo pa photoshop. Cobrara por las clases?
  13. Si, tiene el mismo cel. Se ve bien rica, por atras me rememora a Tiara, pero el antecedente es malo. Voy a ir al Sernac y me la cago.
  14. Gracias por ayudarme a sentir. Debo reconocer que fue de caliente y hueon. Pocas veces me habia ido mal con una damisela, he ido a varias, aunque como decia, hace poco soy miembro del portal. No me fije que JUSTO, el 07 de marzo y esta mina lleva poco tiempo en nuestro pais, en fin, ya esta. Pero en serio, no vayan, mala con cuatica. Algo bueno? El edificio, bonito (como si esa huea me quitara la calentura).
  15. Por si no quedo claro: NO SEA HUEONES, NO VAYAN. No le llega ni a los talones a una Tiara, Belen, Francoise o afines.
  16. vengo llegando de la "recomendacion" para ir a Maira. Ehhhh, era broma?? Se le olvid贸 poner que ten铆a 150% de photoshop, el poto con espinillas y la cara ni hablar, ademas de ser relojera. Simpatica si, flaca, las tetas operadas por abajo (de esas que se ve la cicatriz). El depto la raja, pero no me afilo a la silla. Se que soy nuevo en el foro, pero seria bueno que no cualquiera se pusiera a recomendar huevadas, de ahora en adelante habra que creerle solo a Samuray, Carcass o Ancu.
  17. buena, pero ese anuncio significa que esta aca? porque no la he visto en los portales.
  18. Camilita, por lo que se ud conoce a esta damisela, no sabe si vuelve?
  19. Hola, alguien sabe si algun dia retornara la asesina Pam Baires o Bannella?? Simpatica la cabra.
  20. Que no llegaban el 2 de marzo? Digo, no es por reclamar, pero me hace falta una visita donde la diosa esta.
  21. Ojala lleguen Belen y Kiara. Tuve la suerte de estar con las dos y me llegaron a tiritar las piernas. 隆隆Puta las hueonas ricas!! De verdad, si llegan, recomendadas a ojos cerrados.
  22. Y como le fue con Zyra? Aunque aun sue帽o con Bele y su dual con (como chucha se llamaba su amiga?). Alguien sabe si estos dos angeles volveran?
×
×
  • Crear nuevo...