Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GamaBoy v/s Antonella


gama

Publicaciones recomendadas

estaba en el chat contando mi proxima aventura, cuando llamo por telefono y cueck, no habia respuesta, asi que stifler me pregunta si quiero ir a un dato caladisimo antonella, luego dudar unos minutos y de leer algunos reportes y leer las recomendaciones de stifler me desido y pego el telefonaso.... a eso de las 17:00 me comunico con antonella para reservar a eso de las 19, llego la hora, llamo para preguntar coordenadas, pregunto donde queda esa calle en un kiosko... y otro cueck, tenia que caminar como 10 cuadras, de puro caliente las camine.... llego al lugar, edificio muy piola, sin conserje, toco el timbre y me abre una rubia espectacular no mide mas de 1.60, vestida normal con una polera con escote, jeans, y unas sensuales pantuflas peludas de esas tipicas para levantarse al baño en la noche..jaja llegamos a la pieza me sente, como soy muy timido, ella para romper el hielo me ofrece la ducha.... cuando llegue de vuelta a la pieza ella estaba sentada en la cama con un corset y un calzon chiquito y las pantuflas peludas.... obviando las pantuflas se veia exquisita es blanquita piel suave, ahi empezo a lo que uno va.... se maneja mas que bien en todo, sus movimientos son exquisitos, todo muy rico, ...

 

Nombre = Antonella

Costo= 50K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= camine mas que kunfu

Tipo= independiente

Conserje= no existe

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = un poco menos de 1.60

Contextura = 6.5

Cara = 6.8 muy linda

Trato: 6.5 muy bueno

Besos = 7 muy calientes y se arito en el labio espectacular

Tetas = 6.8 porte exacto

Culo = 6.8 en 4 se ve de lujo

Pussy = 6.8 depilada sin olores, limpiecita.

Mamon = 6.8 hay que quitarselo, se nota que le gusta poco

Movimientos pelvicos = 6.8 buenisimos

Calidad de sonido= 6.8 que manera de quejarse, y esos jadeos.. uff

Anal = 0 le pregunte cuando la tenia en 4 y entre sus quejidos me dijo que no :(

Ambiente = 6.5 bueno

Atención= 7 super simpatica y buena conversa

 

 

 

absolutamente recomendable, volveria, pero se escapa a mi presupuesto.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga don Gama, que bueno que haya terminado satisfecho, pero a quien cresta se afiló? a Antonella o Carlita?:plaf:

 

Gamaboy: va.... se maneja mas que bien en todo, sus movimientos son exquisitos, todo muy rico, ...

 

Nombre = Carlita

Edad = sobre 23

Internet= LSTC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Wena GameBoy... yo llegue en movil, pero a la salida camine tanto como tu !!!

 

y si te confundiste con el nombre... uta el reporte ni falta hace leerlo... te dejo con las neuronas dando bote !!! jajaja

 

Muuuy Bien !

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

El precio es irrelevante.... la atención es superlativa...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gamaboy le agradezco su reporte, y que bueno que quedo contento, aunque la confusion fue muy extrema,no creo que nos haya confundido por lo rubias..:fool:

si le quedo alguna duda,me puede pasar a ver cuando quiera:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajajaj buen reporte esta de mas decirle qe antonella deve dejar loco a uno pero eso de eqivocarse es cosa de uno no mas jajajajajjaja osino dihale a eduar ajajjajajajaja es mi segundo sueño no realisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...