Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta cafetera lpp cumple


admin

Publicaciones recomendadas

que paso q hay pocosh parroquianosh e la junta....vamos a guearsh un rato con el chascon........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena wena la junta y todavía sigue... oie los wnes calientes cmm horror salir con ellos, uno tratando de que participen en actualidad., deportes, artes visuales y los wnes cafeteando... escándalo, no salgo más con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salgo mas a cafetiar con esta manga de degenerados, toda la mañana besuquiandose con las chiquillas, realmente me hicieron sentir incomodo frente a tanta promiscuidad.

 

Hay que ser muy care raja pa escribir esto Chapa , te pasaste cafe al que ibamos cafetina que se colgaba del cuello y te agarraba a calugazos.

 

Chapa es el maestro de maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo llegue a las 17/30 de vuelta a la pega, lo unico que logre sacar en limpio es que la minoria de los que andaban ayer es un grupo de GRANDES CONOCEDORES DE CAFETERAS......y no me refiero a maquinas, sino que a niñas.....que manera de acosarlos......y en todos los locales se repitio con los mismos foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...