Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Todoterrenorm V/S Antonella y Sofia DUAL DE LA MUERTE


Publicaciones recomendadas

Estimados,

Como les comete en el post del Dual con Carlita y Mia, despues de un par de horas y por circunstancias de cierto encargo de Azul, me encontré en el Departamento de las Chicas con una amenisima conversa y compartiendo picoteo y bebestibles....cuando entre ir y venir entramos en temas mas hot con Antonella y Sofia, mmm comenzó a aparecer mi deseo de tanta calentura.

Debo aclarar que Antonella anteriormente no me llamaba la atención, pero reconozco que la que conocí el Sabado era OTRA Mujer, tremendamente simpática, encantadora y muy hot, esos factores me llevaron a tomar la decisión de tener este DUAL DE LA MUERTE.

Como ya leyeron, hacía un rato había tenido otro Dual, y me encontraba ante dos mujeres que son de temer, Jr se encontraba preparado y al pie del cañon para responder...

Muy gentilmente me toman de la mano, luego de besos ricos y me llevan al dormitorio, no se demoraron mucho en dejarme sin nada de ropa, y ellas tb tal como las trajeron al mundo y fue ahí que me recuesto entre las dos mujeres que tenían una cara de maldad que se cagaban de la risa, mi pensamiento era claro..." ME QUIEREN HACER MIERDA" y ellas sabían de mi dual anterior, con mayor razón era potencial del chaleco de palo...Pero como les dije a ella, llevo un par de semanas que ni me reconozco, caliente a mil y dandole todos los dias, jajaja ella no lo creian... comenzó el ataque con un oral profundo a Antonella, mientras Sofia le acariciaba los pezones, la lamia, la besaba, se la comia entera wn la cagó, luego me recorrio a mi, enterito con sus manos y labios, hasta que llego a Jr que se encontraba LISTO para su regaloneo.

Tremendo oral que me mandó la Sofi...me tenía loco y mientras Anto se contorneaba al ritmo de mi oral, con ricos gemidos, de pronto le digo a Sofi...Montate que se que te gusta...uuyyy que le han dicho, a CABALGAR SE HA DICHO...que manera en moverse rico wn....hasta ese momento la batalla era muy pareja....estabamos los tres tremendamente sincronizados, como si nos conocieramos de toda la vida.... Oral, Languetazos, Besos, Cabalgata, Chupadas, Pezones, Bocas, Conchitas, Jr...todo se mezclaba entre los tres...que manera en darnos....Luego de un rato, cambio en el equipo, pasa Sofi al oral y Anto me Monta....CSM LA CAGÓ pa ser ricaaaaaaaaaa.....antes me agradeció con un ORAL de MIEDO, con compañeros incluidos, ella ACERTÓ como me encanta que me lo hagan...Anto ME ENCANTOO....Luego me cabalgó de una manera que los gemidos, mas los besos, mas todo lo que hacía me enloquecía, Sofía mientras aplicaba besos, caricias, de todo, me tocaba los compañeros mientras Jr entraba en Anto, chucha me tenían en las cuerdas pero Como buen Combatiente, Hasta morir se ha dicho.

Pasamos a una pose que me dejó LOCO, Anto en 4 penetrada por Jr y Sofia recibía un oral con digitopuntura de Anto....UUUFFFF que espectaCULO, la cagó...Ellas se conocen muy bien, y se nota....la explosión de palcer de los tres se aproximaba luego de tanto darnos, y sin escandalos pero con un deseo incontenible llegamos a un orgasmo colectivo.....uuuyyyy que manera en pasarlo bien.

Luego de un regaloneo entre los tres, buena charla, caricias, besos y demas...DESPERTARON AL DEMONIO NUEVAMENTE.....Uffff comenzó el combate....muy similar al primero pero el final fue Sofi en 4 y Anto recibia el oral con digitopuntura de Sofi...

Amigos, REALMENTE LA CAGÓ el DUAL DE LA MUERTE.....

Sofia es una Dulzura, Anto Me cautivaste

Besos Sofia y Anto:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ohhhhh.... :omg: :alabar:

 

Washas ricas.... :baba: :yahoo:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas a un nivel avanzado TT, ojala que despues no te de por probar "cosas nuevas" y pidas que te lo chanten !!!

 

Felicitaciones...esas 2 cabras son de temer y hay que ir con un buen desayuno en el cuerpo para no dar la hora !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas a un nivel avanzado TT, ojala que despues no te de por probar "cosas nuevas" y pidas que te lo chanten !!!

 

Felicitaciones...esas 2 cabras son de temer y hay que ir con un buen desayuno en el cuerpo para no dar la hora !!!

 

Estas mas wn, con lo rico que es con ellas NADA mas se puede desear....

 

Mi desayuno fue el Dual Con Carlita y Mia:harhar::harhar::harhar:

 

Despues desayune otra conshita:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por no contestar antes , pero solo puedo agregar que es dia lo pasamos a todo" cachete":baba::baba::baba:, cierto TT??
Jejejeje Anto creo que no fueron solo los CACHETES....:baba::baba::baba:....Lo Pasamos INCREIBLE, Sofi y Anto Son :thumbup::thumbup::thumbup: DUAL DE LA MUERTE

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonella.....como estas tu ombliguito ?..el aro ayer nos jugo una mala pasada... la pase de maravilla ayer..

 

Les cuento que es una maravilla....

 

Aaa. y el vaso que tenia al final...??Jajaja

Y su Reporte????:nunu::nunu::nunu:

Anto y Sofi....EN PROMO??? UUUUUFFFFFFFF

El que no va es HUECO.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonella.....como estas tu ombliguito ?..el aro ayer nos jugo una mala pasada... la pase de maravilla ayer..

 

Les cuento que es una maravilla....

 

Aaa. y el vaso que tenia al final...??Jajaja

 

Su reporte aqui http://www.laestocada.cl/foros/newthread.php?do=newthread&f=12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Dual de la Muerte hay que probarlo, degustarlo y Disfrutarlo...

El que no lo hace es hueco:harhar::harhar::harhar:

Aprovechen este Fin de semana incluido hoy que estan en promo....uuuuufffffff.

Reincidiré de todas formas:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...