Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocio Paraiso 1


ave fenix

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Ayer en una visita al Paraiso Catedral, me encontre con ella, que puedo decir, exquisita, linda, y muy simpatica y cariñosa:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en una visita al Paraiso Catedral, me encontre con ella, que puedo decir, exquisita, linda, y muy simpatica y cariñosa:worthy:

 

creo que tu polola no a ido estos dias al local .alparecer esta enfermita

esperemos que se recupere pronto ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
me dare una vuelta solo para ver como es en atencion esta mina

 

Cagaste la mina se retiro.

 

 

Bueno, como comente arriba, Rocio se ha retirado de las pistas, otra vez, si que sus admiradores de los cuales me incluyo, a esperarla, miestras tanto se cierra el tema a la espera de su regreso:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Bueno su retiro duro 1 dia, cuek, pero hoy dia estuve nuevamente con ella, conversando solamente, si que me alegro que este de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno su retiro duro 1 dia, cuek, pero hoy dia estuve nuevamente con ella, conversando solamente, si que me alegro que este de vuelta.

 

 

de hecho fue una semana gato jajajajaj... pero te trae atado de pies y manos jajajajaj:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

El otro dia me tome una bebida con ella y su amiga Viki, y que puedo decir, EXPECTACULAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una lastima que rocio tenga ganas de retirarse del local .es un agrado atenderse con tamaña mujer

 

 

mister tranquilo ..esa guea es de todos los diassshh algunas veces falta ,,pero despues aparece =...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

La semana pasada pase por el Paraiso 2, y aproveche de saludar a Rocio y su amiga Viki, siempre un amor las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno esta señorita ahora esta en el paraiso 1 que pasa con los moderadores??

Weno por ahi mi cumpa strong me conto que habra una tremenda rifa con esta señorita en dual con Viky ellas hacen tremendo duo, ojala resulte me anotan altiro con numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...