Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

POYOKO

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Acerca de POYOKO

  • Cumplea帽os 24/11/1979

POYOKO's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. feliz feliz cumple caliente de mierda ojala hoy la pases muy bien recuchetu"#$%$&%&/%/& hoy te llevaremos almorzar a un lugar desente mucha era una sorpresa, saludos amigo y un abrazo.:thumbup::thumbup:
  2. conserje me pregunta a que dpto. vas y tu nombre ah铆 se me ocurre decir otra vez soy Malboro ah铆 cache que el conserje se para de su asiento, me da la mano y me dice lo felicito se帽or Marlboro por su nuevo cargo de administrador asi que le tenemos reservado la suite presicacha, lo felicito por esa cabellera hermosa que lleva y me pide un favor, me puedo sacar una foto con ud ya que la quiero colocar en el hall para que nadie lo moleste cuando venga. por esta parte me retaron en la oficina estaba cagao de la risa notable bien merecido mi voto.
  3. POSIBLE PERDIDA DE MUSAS Ayer visite el local y paso una wea muy rara despues de chuchadas por todos lados vi salir algunas musas con su ropa, el problema de esto que algunas de estas musas eran muy conocidas si alguien tiene info podria contar que onda, o quisas alguien que visite el local ver si estan aun las musas paris, charlotte y otras
  4. Bueno esta se帽orita ahora esta en el paraiso 1 que pasa con los moderadores?? Weno por ahi mi cumpa strong me conto que habra una tremenda rifa con esta se帽orita en dual con Viky ellas hacen tremendo duo, ojala resulte me anotan altiro con numeros.
  5. Pensando mi numero ganador...............!!!!!!!!!!!
  6. MMMMMM interesante rifa a ver si compro numero preguntare antecedentes de la chica.
  7. POYOKO

    Sacha Paraiso 2

    a esta mina la conoci una vez y no me gusto mucho tiene un gran problema.
  8. quiero conocer a esta chica mi amigo strong ralla la papa con ella
  9. Mestro Giger haga el reporte correspondiente!!
  10. POYOKO

    Hola

    Bueno amigos me presento soy pokoyo, conoci al foro atraves del fofero strong somos amigos de laburo y espero conocerlos en la chelera, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...