Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El "funeral" de EL MAL


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Ya han webiado tanto con la desaparición del Mal, con propuesta de despedida de restos mortales, que les voy a proponer lo siguiente, este viernes 14 a las 7:00 de la tarde se hace la famosa ceremonia funeraria a este individuo.

Y ya que sería una ceremonia póstuma se tiene que recorrer los locales que vieron en gloria y majestad a EL MAL, en otras palabras es un recorrido a locales con perreo, así que desafío a los que dicen que este weón está muerto, encerrado peinando la muñeca o devorado por la zorra a que se apersonen a presenciar el último recorrido de EL MAL.

Solo una advertencia, si alguno es abducido que no reclame, porque nadie le va a creer, total EL MAL está "perdido".

Quien se anota

Corre la lista

1.- Dark_Sage

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

viernes 14?? mmmm

 

No sería malo... me está entrando el bichito de conocer este sub-mundo cafetero

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:Me parece una buena manera de enterrar a Tite o el maligno, buena sugerencia para recorrer sus cotos de caza anotarme para el sepelio, después términamos incinerandolo en una pira éncendida con por las mismisimas cafèteras. :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están seguros de esto?

Pa mi que en este mismo instante le están diciendo:

"Asi que despedía quería el weon"

 

aun no me mandan ¡¡¡ MACABEO(de nuevo) JAMAS !!!!

 

viernes 14?? mmmm

 

No sería malo... me está entrando el bichito de conocer este sub-mundo cafetero

 

DV

 

podrias ser el ultimo abducido....:diablo:

 

Falta que se haga presente el difunto , eso si....

 

.

 

 

presente estare ese dia.. eso no lo duden ni por un segundo, necesito sacarme el stress de unos meses de mierda que he tenido en la pega....

 

 

 

junten miedo:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pta pa recorrer los locales tendremos que realizar una gira no un recorrido... partiendo en 10/7 pasando por el centro, la diagonal de la muerte, la CD, la cuadra maldita, san martin, estacion central, maipu, pata para este recorrido tengo que pedir un prestamo, sale mas barato comprar un departamento.

ademas, capas que alguno quiera incinerar sus restos... y esa pira no la apagamos por lo menos en un año.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en que locales sería?

 

Se anota o le preocupa mucho el cuento de los locales?

 

Uhmmmmmmm no se ahh

 

Tanta duda, se anota o no?

 

Falta que se haga presente el difunto , eso si....

 

.

 

Ya se hizo presente, y ud?

 

pta pa recorrer los locales tendremos que realizar una gira no un recorrido... partiendo en 10/7 pasando por el centro, la diagonal de la muerte, la CD, la cuadra maldita, san martin, estacion central, maipu, pata para este recorrido tengo que pedir un prestamo, sale mas barato comprar un departamento.

ademas, capas que alguno quiera incinerar sus restos... y esa pira no la apagamos por lo menos en un año.

sl2s

 

Todos los bancos están dando facilidades compadre, falta que coloque la millonaria en el papelito no mas, supongo que se hace presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos actualizando la lista

 

1.- Dark_Sage

2.- Max_74

3.- Fifi

4.- darth vader (tirando el poto pa las matas)

5.- Jaffa

6.- Land Rover (automatic registration)

7.- CaraKolillo (a no ser que sea puro salto y peo no mas:nunu:)

8.- ___LAN

9.- tolin698 (despues de encalillarse de por vida)

10.- Cucho (si es que le tiran los locales)

11.- Chapalapachala (si se decide)

12.- Humbertoecco

13.- goldroger

 

Ya, quien mas dijo que se atrevía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me mandan ¡¡¡ MACABEO(de nuevo) JAMAS !!!!

 

 

 

podrias ser el ultimo abducido....:diablo:

 

 

 

 

presente estare ese dia.. eso no lo duden ni por un segundo, necesito sacarme el stress de unos meses de mierda que he tenido en la pega....

 

 

 

junten miedo:diablo:

Que bien compadre, ya pensaba que era verdad el wuebeo........

 

pta pa recorrer los locales tendremos que realizar una gira no un recorrido... partiendo en 10/7 pasando por el centro, la diagonal de la muerte, la CD, la cuadra maldita, san martin, estacion central, maipu, pata para este recorrido tengo que pedir un prestamo, sale mas barato comprar un departamento.

ademas, capas que alguno quiera incinerar sus restos... y esa pira no la apagamos por lo menos en un año.

sl2s

Wajajajajajjajajaja, me cague de la risa con esta respuesta, al parecer sera un funeral sureño, duran como 5 dias y son hasta con bailoteo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Lamento informar que pedidos de provincia de última hora me impiden hacerme presente este día...:cryy: pa otra vez será... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento informar que pedidos de provincia de última hora me impiden hacerme presente este día...:cryy: pa otra vez será... :(

 

DV

Me habria extrañado que no tirara pa´ Colina :nunu::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas la mala cueva.

 

:cryy: Le dierón licencia al compipa del turno de la tarde así que me a tocar entrar, más temprano a las 19:00 horas ya tendría que entrar a trábajar :vava: pero tendre, que cafétear más temprano a ver si en una de esas me encuentro con el, principio del cortejo fúnebre de depredador de colitas caféteras ya fénecido. :secret::plaf::girl_sigh::diablo::diablo::diablo::girl_devil::girl_devil::girl_devil::silvido::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto de encuentro de la cofradía de calientes: 10/7 con vicuña mackena a las 7 de la tarde, de ahí enfilamos pasos a la aventura, con tanto caliente junto seguro esto va a ser algo a recordar.

Cresta, anoche mi cuartel tubo un ataque, en el cual mi soldado resulto herido casi de muerte, si logro revivirlo me arrimo por le sector.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, anoche mi cuartel tubo un ataque, en el cual mi soldado resulto herido casi de muerte, si logro revivirlo me arrimo por le sector.....

 

No me vengas con cuentos:punish:, aparece o habrá que liberar al castrador:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...