Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JAPYYYYY BERDAYYYY SOFIAA!!!


Azul

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Mi Amorrrrr!!!!!!!

 

Felicidades y que lo haya pasado genial!!

 

(con razón no me contestó el celular en toda la tarde... :( )

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Sofi, me encanto darte la sorpresa junto a Azul.

 

El post de anoche no cargo, pero bueno era solo para contarles que hubo copete, picoteo, dulces y una rica torta... Me preocupe que se comiera toda la cremita, es una viciosa.

:harhar:

Sofia es una mujer encantadora, muchos besos persianita, jejeje

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Sofi, me encanto darte la sorpresa junto a Azul.

 

El post de anoche no cargo, pero bueno era solo para contarles que hubo copete, picoteo, dulces y una rica torta... Me preocupe que se comiera toda la cremita, es una viciosa.

:harhar:

Sofia es una mujer encantadora, muchos besos persianita, jejeje

 

Todoterrenorm

 

Graciassssss a todos por sus lindas palabras y buenos deseos ,les contarè que las buenas vibras surgieron efecto por que lo pase superrrrrrrrrrrr bien,la torta estuvo deliciosaaaaaa:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Amorrrrr!!!!!!!

 

Felicidades y que lo haya pasado genial!!

 

(con razón no me contestó el celular en toda la tarde... :( )

 

DV

Que raro DV,algo le debe pasar a mi celu,porque no registrò ninguna llamada perdida....en todo caso aùn es tiempo para que me dè mi regalito...si usted quiere:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas tarde que la cresta pero aunque no tendrá idea quien la esta saludando, es de caballeros, y eso me gusta pensar que soy, así que felicidades Sofía y espero de verdad que la hayas pasado genial, irradias simpatía y buena onda y eso se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas pichulas habrá apagado?

Wn yo era el UNICO TESTIGO junto a Azul de como apagó sus velitas y como se comió toda la torta sin dejar NADA de CREMITA:silvido::silvido::silvido:

Tan goloza mi persianita:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Que raro DV,algo le debe pasar a mi celu,porque no registrò ninguna llamada perdida....en todo caso aùn es tiempo para que me dè mi regalito...si usted quiere:spiteful:

 

El viernes te llamé 6 veces y siempre escuché "el teléfono al que usted llama, no se encuentra disponible. Inténtelo más tarde".... :cryy:

 

Seguramente tenías apagado tu celular... :(

 

Esta semana quiero coordinar la entrega de mi regalito... atrasado, pero la intención es lo que vale... :spiteful:

 

Avísame a qué hora puedes... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUNQUE ATRASADO PERO = VALE CREO YO LINDA SOFIA MUY FELIZ CUMPLEAÑOS COMO LEI VEO QUE LO PASO MUY BIEN ESPRO QUE SIGA DISFRUTANDO MI NIÑA HERMOSA TUVE EL PLACER DE COMPARTIR CON USTED UN JUGO EL DIA SABADO DEL PARTIDO

UN GRAN BESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...