Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje Sutil - Nancy


Publicaciones recomendadas

Masajes : Masajes Sutil

Ubicación : Moneda

Costo : 13 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Fono : 6389158

Atencion Telefonica :7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Nancy

Contextura :1.65 delgada pero un ass

Trato : 7

Cara : 7, linda, tiene una carita muy especial

Besos : 7, de pololos de años

Masaje : 7,

Sensitivo : 7

 

Relato

 

Volvi por Nancy la semana pasada como siempre me presentaron a las niñas disponibles, Nancy fue mi eleccion simpatica ella, ducha vuelvo y un masaje suave muy rico hasta que me mira y me dice pasemos a la otra parte, que me dijeron ya, fue a cambiarse de ropita y cuando volvio estaba esperandola en el futon verde jajaja se me tiro encima besos caricias roces perreo rico bese a su niña ella hizo lo propio con el mio en eso nos mantuvimos hasta que todo termino ajjjaj ducha y pa la casa.

 

Volvería?....Sip Valentina sera la proxima

 

PD: quien presta plata jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUU, y yo ke la había ido a catar el otro día y ya se habia esfumado a su nuevo rubro....kuek...pero me repetí el plato con la Valentina que me dejó mas que relajadito....uuufff...tremenda atención, tengo que variar la mano, sino, peligro de empo......:baba::baba::baba::baba::baba:

 

manos a la obra..jejejeje

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUU, y yo ke la había ido a catar el otro día y ya se habia esfumado a su nuevo rubro....kuek...pero me repetí el plato con la Valentina que me dejó mas que relajadito....uuufff...tremenda atención, tengo que variar la mano, sino, peligro de empo......:baba::baba::baba::baba::baba:

 

manos a la obra..jejejeje

 

Sl2

 

 

y tendremos el reporte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se retiro al otro día que fui yo wn, seré yo el culpable maestro? jajaja aunque la atención de ella fue la mas fogosa que me han dado en este centro, hasta ese dia, xq después el dual que me mande y la de Andrea que aun no reporto casi me morí

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

leí por ahí que esta musa volvió a los masajes

desde hoy está en Masajes Huérfanos

...............desde ya afilando los colmillos :baba:

hay que aprovechar cabritos porque esta chiquilla es un filetito y muy jugada

mañana llamaré para confirmar esta grata noticia

 

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uta el otro dia me confirmaron que Nancy ya no esta acá, fue 2 semanas y desapareció no supieron mas de ella, también me contaron que tienen nuevas masajistas, aventurense pequeños masajeados tenemos que recorrer tanto centro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue de este centro, según me contaron duro 2 semanas y desapareció, no supieron mas de ella, ahora también me informaron que el staff tiene novedades, con respecto al Sutil se quedo solo con Valentina Andrea y Cony alguien sabe si hay mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah bueno me dicen por ahi que nancy volvera con rubro extendido jejeje... bueno creo...

 

Ojala que nos den ese dato , aunque sea por MP

 

 

y en MH efectivamente tiene masajista nuevas... debo reporte de PIa ufff

 

ya po estimado y el reporte ...jajajaja ...por casa se empieza..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...