Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Any IOL buena buena


admin

Publicaciones recomendadas

Así es, entre reunión y reunión me hice un tiempo para cafetear con miras a captar chicas para la Chelera y pasé por el conocido IOL.

 

AM, primer piso, barra normalmente ocupada por Kathy (que no estaba) se encontraba una rubia bastante alta, linda de rostro y un cuerpo excelente... claro, usted amigo lector que es habitué de este local o que gusta del filete, me dirá que ella nada de nueva es y que siempre ha atendido en el segundo piso... es cierto, sin embargo siempre la había visto a la distancia y nunca me había atendido con ella., así que he aquí mi impresión.

 

Ya dicho, chica muy linda, pero es necesario agregar que da una atención excelente y sobre todo gran simpatía.

 

Variada de temas, incluso serios, sin embargo no pierde ni la sensualidad ni la coquetería. Diría que suu atención raya cerca a ser brillante.

 

Como una chica de la otra barra me saludó por el nick fue imposible ocultar que era forero, por lo que la conversación se dirigió a ese tema... una gran impresión (incluso comparativa con otros foros) de nuestro portal, de tal manera que no resultó extraño dejarla invitada para próximos eventos.

 

En resúmen, me parece acertado afirmar que pasa a ser una parada casi obligada de mis tour cafeteros.

para quienes la conocen, sabrán de qué hablo. Me alegró la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...