Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Free Girls 2 (reportes varios)


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me gustaba el fre1 ..asi que ire a conocerlo..gracias por el dato.!

 

estimado. el free 1 esta cerrado hasta nuevo aviso .asique valla al nuevo local ubicado en mac iver con agustinas .atiende de dia y noche y los precios son bien razonables :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mercado diurno solo existe Paraiso 1 y 2, y nada mas, es cosa de ver reportes de este y otros foros no se habla de otros locales que no sean estos y de las minas de estos,

 

? claro que existen el 1 y el 2 paraiso si lamentablemete el free por cauasas mayores estaba cerrado pero antes de estos dos cual era el q estba tirando pa arriba :silvido:

 

 

 

 

levantaron el Free 1 cuando solo era la Claudia y nada mas, si que hagan lo mismo con este, porque o sino le va a pasar lo que al TG3 de catedral que esta casi desaparecido.

 

 

 

bueno señores solo es de esperar

paso a paso y muchas gracias por sus criticas a mi no me molestan para nada al contrario haci da gusto saber lo q la gente quiere y tratar de hacer lo mejor posible en solo 5 dias es dificil tratar de dar en el gusto

a la inmesa cantidad de gente solo es de esperar los resultados

yo por mi parte prefiero la inmensa minororia :secret:

 

 

pd: un placer como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos que este local muy pronto tenga NUEVAS Y MAS ATRACCIONES.Saludos ... (ah! Una sugerencia : Jabón en los baños.Ojalá no hagan oidos sordos como en otros,por no decir PARAISOS,C U A C K !!! Gracias.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

estamos esperando nu mas.......espero empiese a levantarce luego.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Estamos esperando Topo, y usted sabe q todas mis criticas son constructivas, nunca destructivas, ya que fui de los q supo felicitarte cuando levantaste del suelo al Free 1 cuando se le fueron todas las minas q tenia, si que vamos no mas q el local es muy bonito para q se pierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea lo que haga don Topo no cambie a mis regalonas Cassandra y Angela, que siempre las partidas requieren de paciencia para prendan como es debido.

tranquilo maestro ahi estaran las que lo hacen pasar verguenza en el ecenario jajaja :silvido:y a su lachito el afilador

Felicitaciones Topo por su nuevo emprendimiento...espero el exito que se merece...un creador de metros cuadrados del placer...
gracias max y seguiremos creciendo

 

Estamos esperando Topo, y usted sabe q todas mis criticas son constructivas, nunca destructivas, ya que fui de los q supo felicitarte cuando levantaste del suelo al Free 1 cuando se le fueron todas las minas q tenia, si que vamos no mas q el local es muy bonito para q se pierda.
lose gato tranquilo se que sus criticas son constructivas, y el local no se perdera lo unico que pido es un poco de paciencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se olvide de tener leche para los gatos del foro en su arsenal de tragos, leche endiablada por supuesto y a todo esto donde diablos se puede encontrar la energética te excita

degenerado nomas :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
maestro topo tendra alguna contratacion para comentar con nosotros.

 

 

Y pa que anday preguntando, si te tienen cortito:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 13 de Mayo,17 hrs.,grato ambiente,algunas féminas que no había visto antes (Charlotte entre otras) buena música,pero faltó mas continuidad en el Show... C U A C K !!! (POR FAVOR PONGAN JABÓN EN LOS BAÑOS) Ah!!! ALGUNAS VECES COBRAN $ 1500 Y OTRAS $ 2000.DEBERÍAN DEFINIR ESTA SITUACIÓN (Por último,1500 con bebida y 2000 con licor) O DEJARLO POR AHORA EN $ 1500 YA QUE EL LOCAL AÚN ESTÁ EN RODAJE como estrategia de Marketing,pues por $1500 voy al PARAISO CATEDRAL y hay mucho mas material,mas Show y MAS DE TODO.Estimados Señores del Free Girls 2,es una crítica CONSTRUCTIVA,YO ESPERO QUE ESTE LOCAL SEA TAN BUENO COMO EN UN MOMENTO FUÉ EL FREE GIRLS 1.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pase a ver el local el viernes en la noche antes de ir de viaje otra vez.... estaba el german el tito y varias musas mas y un buen contingente femenino es mejor de noche por lo que aprecie yo... al final conversando con MY QUEEN.. y despues para la house... a ver cuando vuelva tendre mas tiempo...

pero nada que decir grato ambiente y las musas excelente... vale la pane visitarlo de night...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister solo esperamosh la nuevas contrataciones y si quiere me acompañña a atacarsh ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,especialmenye a Don BeNIToSh.Al igual que Él,estamos esperando que lleguen al Free Girls 2 Minitas como Claudia,la Diosa del caño;o la Morenaza Carla,o la Pendeja rica de la Anaiz ...( en espera de ello !!! mas bien DE ELLAS ...je,je!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el turno de dia el free girls aun esta en marcha blanca solo estan las mas conocidas .pero por la noche canbia un poco la cosa ya que la ultima visita que me pegue a este local habian varias minas nuevas y bien potable ..osea de apoco se va mejorando la cosa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...