Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DOMO


cafetero.2009

Publicaciones recomendadas

Amigos, el miércoles fui al Domo en horario PM. la verdad, malo malo malo. las minas son muy re malas... entré y casi me quise ir al tiro... si no hubiera sido porque no había ni un parroquiano más y todas las minas al entrar me quedaron mirando, me habría ido... habían cuatro mujeres (decir minas es un insulto para chuquicamata)... todas unos toneles... a mi me atenidó Gabriela, quien de cara era la única no entera entera entera fea... pero de cuerpo, espantosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, el miércoles fui al Domo en horario PM. la verdad, malo malo malo. las minas son muy re malas... entré y casi me quise ir al tiro... si no hubiera sido porque no había ni un parroquiano más y todas las minas al entrar me quedaron mirando, me habría ido... habían cuatro mujeres (decir minas es un insulto para chuquicamata)... todas unos toneles... a mi me atenidó Gabriela, quien de cara era la única no entera entera entera fea... pero de cuerpo, espantosa...

 

 

No se si sera cosa de suerte....pero cuando fui me atendio una minita exquisita...muy linda de cara,,y un ass..de miedo.......y fui en horario..PM.....:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, el miércoles fui al Domo en horario PM. la verdad, malo malo malo. las minas son muy re malas... entré y casi me quise ir al tiro... si no hubiera sido porque no había ni un parroquiano más y todas las minas al entrar me quedaron mirando, me habría ido... habían cuatro mujeres (decir minas es un insulto para chuquicamata)... todas unos toneles... a mi me atenidó Gabriela, quien de cara era la única no entera entera entera fea... pero de cuerpo, espantosa...

mmm, algo me huele mal, pero compañero esa es la vida de un kamikase, ahora si no le gustan las chicas media vuelta y maaarr......asi se evita malos ratos, en todo caso se agardece el actualizar sean buenos o malos los datos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que soy el único premiado!!! o los estándares serán distintos?... a lo mejor fui demasiado PM... como a las 21:30...:cryy:

 

 

Raro que lo dejaran pasar a esa hora, generalmente ese local atiende hasta las 21:00.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, la muchacha que me atendió me dijo que atendían hasta las 22 horas. A mi también me llamó la atención ya que uno que está al lado ya estaba cerrado.

 

 

Pero ud se quedo hasta las 22:00?:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertísimo ahora atienden hasta más tarde y con relación a las minas por, algo este café es del circuito kamikaze el filete lo encuentra, más abajo pero aquí están las verdaderas perversas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...