Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafetero.2009

Miembros
  • Contenido

    27
  • Ingreso

Acerca de cafetero.2009

  • Cumpleaños 17/02/1977

cafetero.2009's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Estimado, yo reporté hace un par de semanas acerca de ella, pero bueno, en gustos no hay nada escrito, ya que en mi parecer (subjetivo) la mina es fea. A mi no me gustan las muñecas, todo lo contrario. Me gustan las mianas atractivas, principalmente morenas. Pero esta mina, en mi parecer, es derechamente fea (inisito con que es un tema subjetivo). Ahora, en cuanto a su culo, efectivamente parece hecho a mano porque efectivamente está hecho por un cirujano. No sé si te diste cuenta que le quedó una cicatriz bien fea en el cachete izquierdo, mirándola desde atrás. En cuanto a su servicio, al menos a mi me tocó como el forro, tuve que estar pendsando en minas ricas para irme cortado. Efectivamente tiene una concha agradable, con un clítoris prominente. Otro tema objetivo es su relación piernas tronco, en que lo normal (ni siquiera ideal) es una proporción de 60/40 (piernas/tronco). En este caso es todo lo contrario (40/60), por lo que la mina parada sin tacos efectivamente es de patas cortas. En fin, igualmente me alegro que le haya ido bien.:drinks:
  2. Ahora caballeros, nadioe agradece el reporte? se puede decir que fui un Kamikaze en potencia y me la jugué por el foro... al menos, me deben una cerveza cuando nos veamos, no les parece, para que de algo valgan la pena las 70 lucas... una cosa positiva: no obstante todo lo que le di por el chico, el condón salió limpiecito, por loq eu la niña sabe hacer bien la limpieza.
  3. cABALLEROS, VENGO A HACER UN REPORTE QUE DEBÍ HABER HECHO HACE YA ALGO MÁS DE DOS SEMANAS. Espero que como consecuencia de mi demora nadie haya caído (como yo) en esta pésima aventura y, peor, con un derroche de dinero relevante. Desafortunadamente no seguí los consejos que hace ya algún tiempo me dieron célebres personajes como mafelo, quienes me dijeron next respecto de esta mina. El punto es que la primera semana de marzo conocí a quien se suponía era una espectacular colombiana IZA de relax: cuento corto: departamento (4.5): bonito, con un calor desesperante y toallas muy sucias. la cara (3.5): de mina no tiene nada. me convencí del por qué algunas no muestran fotos (dicho muuuuuuy cordialmente: no es de mi gusto su cara). En otras veces, en mi caso y producto de la calidad del servicio, como que no termina siendo taaaaan relevante el caracho, más aún cuando es muy relevante para este servidor el servicio greco, por lo que casi no le ves la cara. En este caso en particular, el servicio no es bueno. cuerpo: 1.65 mt (2/3 partes del cuerpo corresponden a su columna, por lo que se puede decir sin temor a equivocarse que tiene las patas muuuuy cortas), poto operado con una cicatriz en el cachete izquierdo que le quedó muy fea (a mi en particular, me cargan los potos operados, ya que se siente una cuestión dura que llega a doler en los embates por detroit). tetas operadas como casi cualquier teta operada, duuuura y parada con pezones negros pequeños. DEfinitivamente, ya me apestaron las tetas operadas, no hay como unas naturales (salvo las de Sharoll.... hay Sharoll... cuánto se le recuerda... esa mina sí que era linda y rica y con un servicio de nivel). el servicio: fome. la mina te agarra y se lo mete de una pa dentro, nada de preámbulo. agarró el manguaco, lo chupó (mala la chupada) y a los 2 minutos se lo metió por el chico. La verdad es que debí aplicar 88 posiciones de anal para llegar (sentada por el chico, de espaldas a mi por el chico, contra la pared por el chico, arriba de un piso ella sentada de espalda por el chico, ella apoyada en la cocina por el chico, en cuclillas por el chico, misionero por el chico, ella arriba de frente a mi por el chico, en el sillón, doggystyle, en la ducha, en el lavamano, abajo de la cama, ella sentada a la orilla de la cama dándome la espalda, etc., etc., etc.). Fue tan fome el sexo y la mina era tan re mala de cara que poco me calentaba. Al final, llegué pensando en que me estaba culeando a otra mina... Precio: $70.000 greco incluido. Volvería: ni cagando, pa agarrar dos globos de tetas, dos globos duros de culo y tener que evitar mirar la cara para no concentrarme en lo mala de la mina, prefiero correrme una paja. PERDÓN por mi vocabulario, jamás hago reportes en este tono y jamás me refiero así a nuestras musas, sin embargo en este caso da rabia que haya tanta cara de raja que cobre eso por eso y tanto ahueonao que se lo pague...
  4. Amigo, jamás hice el reporte, pero la primera semana de marzo conocí a quien se suponía era una espectacular colombiana: cuento corto: departamento (4.5): bonito, con un calor desesperante y toallas muys sucias. la cara (3.5): de mina no tiene nada. me convencí del por qué algunas no muestran fotos (dicho muuuuuuycordialmente: no es de mi gusto su cara). En otras veces, en mi caso y producto de la calidad del servicio, como que uno termina dándole lo mismo el caracho, más aún cuando es muy relevante para este servidor el servicio greco, por lo que casi no le ves la cara. En este caso en particular, el servicio no es bueno. cuerpo: 1.65 mt (2/3 partes del cuerpo corresponden a su columna, por lo que se puede decir sin temor a equivocarse que tiene las patas muuuuy cortas), poto operado con una cicatriz en el cachete izquierdo que le quedó muy fea (a mi en particular, me cargan los potos operados, ya que se siente una cuestión dura que llega a doler en los embates por detroit). tetas operadas como casi cualquier teta operada, duuuura y parada con pezones negros pequeños. el servicio: fome. la mina te agarra y se lo mete de una pa dentro, nada de preámbulo, de un agarre rico, nada. agarró el maguaco, lo chupó (mala la chupada) y a los 2 minutos se lo metió por el chico. La verdad es que debí aplicar 88 posiciones de anal para llegar, ya que fue tan fome el sexo y la mina la encontré tan mala de cara que poco me calentaba. Precio: $70.000 greco incluido. Volvería: ni cagando, pa agarrar dos globos de tetas, dos globos duros de culo y tener que evitar mirar la cara para no concentrarme en lo mala de la mina, prefiero correrme una paja.
  5. Estimados, que raro, me puse a revisar a ver si encontraba reportes de esta mina y los encontre en LEK. Cuento corto, TODOS señalaban que la mina era rica pero que fue la peor experiencia que habían tenido, que era plata botada, que la mina no les dejó darle besos, que no dejaba que la tocaran, etc. Es decir, totalmente distinta a mi experiencia... que heavy lo que son las cosas. En función de los reportes leidos y de mi experiencia personal, puedo concluir que la mina es tincada y medio loca, porque no puede ser dos experiencias tan distintas.
  6. Caballeros, hace tiempo pregunté por alguna mina linda, rica, y que lo hiciera como los dioses. En fin, encontré a YANIRA de RX. lo único que puedo decirles es que es como estar tirando cn una mina cuica-rica de esas que uno ve en mall Portal La Dehesa. Ayer me la mostró un amigo en internet y partí de inmediato. compadres, la mina es muy rica. Tira de la forma en que quieras hacerlo, gata salvaje, polola tierna, etcétera. Lo chupa como los dioses (yo siempre lo hago con condón eso sí). Este es el caso en que dices jamás pensé que tiraría con una mina como esta. Tiene una figura preciosa. Excelente porte (1.65+-). En doggy no la puedes creer. En mi caso me recibió onda medio hippie... a mi me encantan las minas medio hippie, pero sensual a cagarse. Da unos besos exquisitos que te comen la lengua... un poto parado con una cintura de espanto... tiene la piel suave y el pelo bien largo y muy bien cuidado. En fin compañeros. Por fin llegó algo como lo que estaba buscando hace mucho tiempo. Mina rica, tipo cuica, linda, simpática, con mucho tema para hablar y que tira de mil maravillas. Volvería: todos los días, incluso para puro conversar con ella. Por fin llegó alguien que le compita a Sharoll o a Belén o a Kiara.
  7. Maestro Mafelo, efectivamente las chicas del Home me parecen bien, pero ninguna me parece una mina bonita-bonita... Camila Bellota la conozco en persona (Diosas) y sé de su excelente servicio. Perfectamente podría ser ella, pero busco alguien más bonita, con un cuerpo aún mejor. Lo de que preste la cola la verdad es que podría ser secundario... me interesa que sería una mina exquisita. por ejemplo, yo encontré exquisita a Sharoll, pero no tanto a Irene de Rx (buen cuerpo pero no me gustó de cara)... Si estuviera Sharoll, me repetiría con ella... a ella la encontraba linda... Como opciones tengo a: IZA: plantea escort. Se ve que tiene un cuerazo de aquellos y además aplica anal. Pero no sé cómo es de cara. MIRANDA: RX. Parece ser bonita y he oido buenos comentarios de ella, pero entiendo que tuvo bebé y las fotos que aparecen son de hace un buen tiempo atrás. Cotte: RX. parece tener buen cuero. CONY: de RX. Parece tener un cuerpo exquisito. DEL HOME: MIEL DE FRANCESCA... no sabía que era la tan conocida Carlita.... CAMILA BELLOTA... quien no requiere de presentación alguna... FAVOR MAFELO, confío mucho en su criterio y buen gusto... qué opina?
  8. Caballeros, necesito de su ayuda. Quiero limarme a una mina muuuuy rica, bonita - bonita, que de un servicio espectacular y que ojalá preste servicio anal. Presupuesto estimado de $100.000.- Tiene que tener un físico exquisito, de esas que te quedas pa adentro... Mucho pedir? Se agradece su ayuda.
  9. Maestro Giardino, Hace demasiado tiempo que quiero incursionar con esta paragua... en su momento consulté al maestro Mafelo y dio instrucciones que jugara, pero ella justo desapareció del circuito... el viernes pasado traté de contactar a Irina, pero no pudimos acordar por choque de horarios. Ahí partí donde Marcela del home, pero la verdad es que entré, la vi y me fui... de frente "no era mi tipo" y de espaldas tampoco correspondía a la de la foto... Aplicó * con Irina? en su video se ve un poco gordita y ancha de caderas... cómo es en persona?:bye:
  10. Tremendo maestro!!!:alabar: sin lugar a dudas que será un tremendo aporte a nuestro honorable portal... como puedes ver, todos los parroquianos que la han conocido dan cuenta del buen servicio y, principalmente, de su mejor atributo.
  11. Giardino, y usted se atenidó con ella? tiene algo que decir al respecto?. me interesa saber su opinión sobre el servicio recibido ya que a veces pienso que me pude haber deslumbrado en demasía con su culo y con su anal, hasta el nivel de perder la objetividad acerca de otros elementos a considerar en un servicio... en todo caso, en este caso el culo, la espalda, las piernas, sus movimientos, la cintura de avispa que termina en ese par de glúteos, son datos absolutamente objetivos....:drinks:
  12. Fosilman, gran maestro, Ojalá pueda traerla... los ass adictos se lo agradecerán...
  13. TCM, Por favor usted que es su vecino cuente acerca de la gran virtud de la señorita... yo no sé cómo no había sido posteada antes en este tremendo portal :paranoico::alabar::clapping:
  14. Caballeros, sólo un par de cosas más. Yo la verdad es que jamás había confiado en las escorts publicadas por nuestros vecinos... además, leyendo sus evaluaciones siempre me quedé con la impresión que el público y clientes de LEK tenían estándares de calidad más bajos, por lo que siempre me parecieron poco confiables sus post. Adicionalmente, la musa en cuestión tenía su dpto en un sector que no pareciera ser el más apropiado para una escort del mejor nivel y su precio era muy bajo (en comparación a las demás). Todo eso me hacía dudar... Al ir a su dpto estaba dispuesto a darme media vuelta y escapar si no era lo que esperaba y la verdad es que quedé sorprendido, eliminé 5000 prejuicios de un paraguaso... :thumbup:
  15. Caballeros, Jamás había posteado dando cuenta de algún salto del ropero. La verdad es que siempre me he dedicado más a leer los post y en sólo 4 ocasiones he incursionado con escorts. Les escribo para comentarles de Gabi de LEK http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-chicas-escorts-hasta-30lks-f309-gabi-t80527.html Me digné a escribir sobre Gabi ya que jamás había visto un culo como el de ella. Yo soy un ass adicto, por lo que es mi principal foco de atención. Las anteriores escorts con que estuve se gastaban unos culos de antología (Sharoll, ya en su país, belencita, etc´tera), pero jamás había visto uno como el de Gabi. Es perfecto, turgente, duro... la mina es la cagá y a un precio de risa (comparado con el sobrevalorado mercado actual en que cualquiera te cobra $80.000) que incluye GRECO!!!! en la primera incursión. Para que se hagan una idea, llegué a su dpto, ducha de rigor y la mina estaba con un vestidito así como el de la mina de Pantaleón y las visitadoras.... lo recuerdan? La mina me saca la ropa y empieza a acariciarme todo el cuerpo... ella sentada a una orilla de la cama y yo de pié... me saca los calzoncillos y comienza a admirar a Julito.... lo acaricia y lo admira por unos minutos.... luego me sienta y ella queda de pie y de espaldas a mi.... yo admiraba esa silueta que deja ver el vestido de niña de buena.... luego comienza a subirse el vestido hasta dejar lucir su cola... caballeros, yo jamás había visto algo como eso... con una piel suave... ahí comienza a hacerme un baile de espaldas y baja hasta Julito y lo estrangula con esos cachetes que se gasta... se sobajea un par de minutos mientras yo acaricio con los dedos de una mis manos su vagina y con la otra mano agarro sus pequeños pechos naturales y la beso por la espalda... Julito estaba completamente praparado para el combate... luego nos paramos y puse sus brazos contra la pared y ella dándome la espalda.... no quería sacarle su vestido ya que la visión que había desde atrás levantándole el mismo era como estar con la mina de Pantaleón.... comienzo a besarle la espalada y bajando hasta llegar a su culo, el cual comienzo a besar con desenfreno, ya que jamás me imaginé que mi cabeza pudiese estar entre medio de unos cachetes como los que tenía enfrente.... en esa posición le abrí un poco más las piernas y comencé a aplicarle sexo oral en su vagina.... mientras con mis manos le acariciaba su culo y agarraba esas piernas duras y bien formadas.... ella comienza a reclamar que era su turno de trabajar y le dije que por ningún motivo... que no le permitiría darse vuelta ni un segundo.... que ese culo lo miraría por todas las horas que estaríamos juntos.... me dice "ok, entonces tírate a la cama" y ahí comenzamos un 69 (c/c).... no saben amigos lo que era tener ese culo encima de mi cara.... mientras me lo comía, comencé a aprovechar de preparar el terreno del *.... su vagina ya estaba mojada completamente por lo que aproveché esa lubricación para preparar el camino... estuvimos unos 10 minutos en esa posición... yo no quería soltar ese culo.... luego ella me pide que se lo meta y estando ella de espaldas a mi se mete a julito completo... yo miraba ese espectáculo.... no podía creer el culo que tenía delante... ella subía hasta casi que se saliera julito y luego entraba lentamente.... yo por mi parte le agarraba el culo y con uno de mis dedos aprovechaba de seguir oradando el camino para probar en pocos minutos su *.... Todo lo anterior sin sacar el vestidito, el cual estaba atrapado en su cintura... fue así como luego de unos 5 minutos viendo entrar y salir de su vagina a mi Julito le dije que se lo metiera por el * pero que siguiera de espaldas.... amigos, que puedo decir, aplicó un poco de líquido para que entrara con más facilidad y se le metió.... bien de a poco... gimiendo por el dolor/placer que le producía... le dije que ella cabalgara como quisiera.... entonces empezó despacio..., pero metiéndoselo completo... así entraba y salía lentamente... Amigos, no saben lo que es ver a semejante mujer, a semejante culo tenerla de espaldas sentada y metiéndose a Julito por el *.... luego ella me empieza a pedir que la estoque pero en la misma posición en que estábamos... comencé a aplicar y pide que por favor más fuerte... más fuerte... más fuerte.... ahí le digo ok, pero en 4.... aplicamos Doggy como que el mundo se fuera a acabar.... luego de un par de minutos le digo que se ponga de pie nuevamente contra la pared... ahí nuevamente aproveché de besar un rato ese culo y le di por el * un par de minutos más y Julito explotó.... Estimados, en resumidas cuentas, el mejor culo de mi vida... en las tablas, sólo decir que la mina es bonita, no preciosa (la única preciosa es la Charlize Therón, lás demás son bonitas o atractivas), simpatiquísima, tiene un pelo muy bonito, el dpto es muy agradable y muy limpio... tiene una tetitas chiquititas pero bien formadas... sin embargo, como la tuve siempre de espaldas es poco lo que no me importó...
×
×
  • Crear nuevo...