Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lpp v/s Sofia


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Me llama un querido amigo que esta de cumpleaños, el hombre quería celebrar.

 

Le digo que hay dos señoritas especialmente atractivas que comparten depto. , así que juguemos ahí, llamo a una de las chicas e inmediatamente partimos al encuentro, en el camino conversamos quien se iría con quien, en mi caso como conocía a las dos y ya sentía “cosas” por una le dije que me dejara con Sofia, con el caracoleo que le había pegado el viernes en el mito no podía ser de otra forma.

Llegamos al depto. Y estaban las esperándonos, mi amigo se va con Antonella a la pieza de la izquierda y yo a la pieza de la derecha…. (Ya la conocía).

 

Me pego una ducha pa sacarme el olor a cafeína y una buena limpiada a los compañeros, salgo de la pieza empelotita directo a la camita donde estaba Sofia aun con su ropita.

 

Me acosté a su lado y me sentía me entro la timidez , me urgí entero …cosa que a ella también le paso , nos empezamos a besar despacito cuales pendejos inexpertos , sus labios suaves recorrían los míos , aun no había cabida para besos con lengua , estos se fueron dando a medida que nos íbamos sintiendo cómodos el uno con el otro , fue mucho rato de solo besos , luego comenzamos con la caricias pero tímidas todo lentito , sin apuros le suelto el sostén , ella se incorpora y se saca toda la ropa de una , parece que no quería tan suave .

 

Ella baja y se encuentra con puntita, lo toma con sus delicadas manos y empieza a jugar con él, parece e que el muñeco le cerró un ojo por que se abalanzo contra él y lo ataco sin piedad, yico yico, pero a mí también me gusta degustar así que le dije que pasara las piernas sobre mi cuerpo y quedamos en un rico 69 (pose favorita) empezamos el chupeteo fuerte huyyyyyyyyyyyyyy.

 

Me dieron ganas de chupetearla a mi así que le dije que se acostara, ella súper atenta a los requerimientos de uno se deja querer, solo se recostó y se entrego, unos labios cubiertos por pelitos suaves que no hacen dificultoso el sexo oral pero hace tiempo que no me topaba con ellos, me quede un buen rato en estos menesteres, le pregunto si quiere que siga o paro, ella con su carita de niña buena me dice “ya quiero hacerlo”….que esperamos entonces.

Me hace un nuevo mamon pa levantar el muñeco y cuando está listo lo enfundamos, ella se sube arriba del nene y nos entregamos al viejo y querido mete y saca.

 

Tablita

 

Llamada: 7 Súper cordial y cariñosa

Ambiente: 6.5 Depto. ordenado , no hay conserje

Higiene: 7 Limpiecita ,

Atención:7 Súper preocupada que uno disfrute

Cara: 7 PRECIOSA realmente es muy linda unos ojos maravillosos , una sonrisa inigualable , dientes perfectos,

Besos:7 Yicos yicos , con esos labios imposible que sean malos

Lolas: 5,5 son chiquititas pero tiene unos estoperoles de pasto mojado extraordinarios

Cuerpo:6 bien proporcionada , algunos detalles pero nada que nuble su belleza

Cola:6,5 yica yica

Oral: 6,5 rico

Vagina:7 apretadita , un manjar

Pélvicos: 7

Anal: Nu se

Duración:7 lo convenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wena chascón maraco... Sofita es dato calado... vuelvo sí o sí... no sé cuándo, pero vuelvo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...