Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tur antes de la pega jejejje


classman

Publicaciones recomendadas

hola estimados contertulios aqui les dejo mi reporte antes de la peguita.

bueno el dia de ayer salgo de la ksa y como en la tarde estaba muy helado y mas ensima el wn se baña con agua hela mecage de frio :fool: y que mejor para entrar en calor que un buen cafe y dirijo mis pasos al recien abierto selva me atiemde milagros esta bien buena la niña :thumbup: buenas bubys y jugetona la nena tiene una atencion bien dedicada mientrasesta contigo pero se demora en regresar despues dirijo mis pasos por huerfanos hasta el macumba abian como 3 minas ay no mas una sola salbaba pero estaba con otro feligres me atiende colonba una mina chiquitita bien acogedora en la atencion tiene buen ass pero se mueve bien poco despues me dirijo al scorpion ay me atiende una nima rubiecita ya ni me acuerdo el nombre

super simpatica menudita pero con un culo :baba:como me lo reseto el medico

se mueve bastante bien despues ya con un poco de tiempo me dirijo al angeles ay me atiende vanesa una negra con casi nada de (.)(.) pero se movia de una forma:baba:a mierda es terrible de golosa me dejo a mi compadre casi patelaucha

despues de esto me dirigi a mi trabajo cagao de la risa :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estimados contertulios aqui les dejo mi reporte antes de la peguita.

bueno el dia de ayer salgo de la ksa y como en la tarde estaba muy helado y mas ensima el wn se baña con agua hela mecage de frio :fool: y que mejor para entrar en calor que un buen cafe y dirijo mis pasos al recien abierto selva me atiemde milagros esta bien buena la niña :thumbup: buenas bubys y jugetona la nena tiene una atencion bien dedicada mientrasesta contigo pero se demora en regresar despues dirijo mis pasos por huerfanos hasta el macumba abian como 3 minas ay no mas una sola salbaba pero estaba con otro feligres me atiende colonba una mina chiquitita bien acogedora en la atencion tiene buen ass pero se mueve bien poco despues me dirijo al scorpion ay me atiende una nima rubiecita ya ni me acuerdo el nombre

super simpatica menudita pero con un culo :baba:como me lo reseto el medico

se mueve bastante bien despues ya con un poco de tiempo me dirijo al angeles ay me atiende vanesa una negra con casi nada de (.)(.) pero se movia de una forma:baba:a mierda es terrible de golosa me dejo a mi compadre casi patelaucha

despues de esto me dirigi a mi trabajo cagao de la risa :hands:

 

 

muy buen reporte....y cuando se nos une para la junta de fin de Mes.....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 331 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...