Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visita al "DOMO" 2.0


Lobitoz 2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno....como hoy es la junta...ayer..fui a dar una vuelta al Domo...onda tio calentin,,,,para ver si era cierta tanta maravilla..

 

entre medio asustado al antro de la perdicion..y me encontre con una princesa ufff...papa:paranoico:..rica el medio ass...de hecho,.,,pase..y me dijo que te sirves...una sprite..como todo un kamikase....todavia no me llegaba la bebida..y ya estaba...perreando...unos movimientos...que el ñiño puro lloraba de la emocion...":hands:BUENO AHI SE PRENDIO LA AMPOLLETA"..y le dije vengo de LA ESTOCADA,,,,me dijo...yo..tengo varios amigos de ahí ...Y ME ENPEZO A NOMBRAR...%$%&$%$&$&$,%%&/&/%/...ETC....JAJAJJAAJ.....

Me dijo,,,entonces...te voy atender como rey,,,y asi fue...empezo de nuevo,,el PERREO....SU BUEN RATO,,,,,TIENE POCAS (.)(.)...PERO UN ASS DE MIEDO...ME PEGO EL MORDISGO MORTAL....:baba::baba::baba:....

Y AL RATO...ME SOLICITO..SU BEBIA...IGUAL HAY QUE TENER PACIENCIA...PORQUE HABIAN 3 ÑIÑAS...Y HARTO,,VIEJITO,.,,CALIENTE...JAJJAJA.......IGUAL SU BESITO...LOCO POR AHI...ME DEJO MARCANDO OCUPADO....MUY SIMPATICA...RECOMENDADO BUEN DATO..TURNO PM..( LO MALO ES QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO TIENE UN TATUAJE,,,ARRIBA DEL ASS)....PERO MUY BUENO:thumbup: PARA CALENTAR LOS ANIMOS PARA HOY.............:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre, esa es la idea que sea atendido como rey, sino pa que sirve el foro......jajaaj, con referencia al nombre no se haga problema llevo caleta de años cafeteando y como le digo a mis amigos, con cuea me se el nombre de mi negra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ONDA..DON FIFI......??????

le explico, LPP es un forero especial al cual le envian fotos otros foreros mas especiales (THE END):secret::secret:, entonces el quiere achacar su debilidad en otros.....si va hoy le explico con mas detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le explico, LPP es un forero especial al cual le envian fotos otros foreros mas especiales (THE END):secret::secret:, entonces el quiere achacar su debilidad en otros.....si va hoy le explico con mas detalles...

 

 

Vale ahi estaremos..atento.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte sobre esto mismo hay una pollita nueva aquí, para todos los coyotes que gustan de las noveles en el arte del cafèteo, se llama Claudia y es tan rica como la que describes, puede ser ella por, la descripción o sea ya se embaló la muy ricarda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...