Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que buen turno el de IKA Marilyn PM


Max_74

Publicaciones recomendadas

El otro dia conversabamos con otro forero sobre el nivel de chicas que estan hoy en dia en este turno...

 

ANGIE...nueva incorporacion, llegada desde el IKA IOL...notable, que forrazo...su sensualidad es inconfundible...:baba:

 

MARJORIE...regalona de mas de un forero...si llegan a hacer filas para atenderse...con el tiempo se han diferido el horario de varios conocidos para poder jotear tranquilo...:silvido:

 

MABEL: Ella es una de las menuditas pero con una forrazo que te lo encargo...siempre muy atenta...no pierde su carisma:alabar:

 

VICKYANA: para los que les gusta los Chocolates esta chica Dominicana...tiene un encanto caribeño...con cuerpazo de eso made in caribe...:worthy:

 

PAULINA: simpatica...con gran personalidad con un ASS de esos que Collector haria mella...siempre con una sonrisa dispuesta a dar un servicio sobresaliente...:thumbup:

 

Esta para todos los gustos...incluso de los mas exigentes...asi que si cafetean de tarde es un local imperdible:w00t:

 

saludos max_74:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno hace mucho tiempo que no cafeteaba, asi que a raiz de este "tri" decidí acudir al llamado del café.

 

ANGIE MARJORIE MABEL

 

OMG !!!!!!

 

Simpaticas y lindas, otros diran buenos culos y ricas tetas, pero yo no soy asi.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace mucho tiempo que no cafeteaba, asi que a raiz de este "tri" decidí acudir al llamado del café.

 

ANGIE MARJORIE MABEL

 

OMG !!!!!!

 

Simpaticas y lindas, otros diran buenos culos y ricas tetas, pero yo no soy asi.

 

 

Ciber.

 

 

jajajajaja tu solo lo piensas.....nunca se lo dices verdad.....

 

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace mucho tiempo que no cafeteaba, asi que a raiz de este "tri" decidí acudir al llamado del café.

 

ANGIE MARJORIE MABEL

 

OMG !!!!!!

 

Simpaticas y lindas, otros diran buenos culos y ricas tetas, pero yo no soy asi.

 

 

Ciber.

 

 

 

ASI ES PILOTO RIKA LAS 3... PERO ME QUEDO CON LA QUE ME TIENE DE PUNTO FIJO :baba:.MARJORIE

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 300 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...