Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Les paso el dato hoy disfrases calientes en el Belen de Miraflores.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:tecito: Ayer en mi peregrinación de costumbre a mi querida y caliente gatita regalona Angela :girl_sigh: ex Domo, me paso el dato de que hoy hay disfraces calientes en el local de marras, así para los que gustan del buen kamikaze entren a tasarlo. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm........no se donde será, pero parece que el maestro Fifi sabe la dirección.....

Jota, no creo que no sepas....recuerda uno de nuestros ultimos paseos kamikaseros.....al lado del Domo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA.....¿Será donde me atropelló el camión?

Wajajajajajajaja, ese mismo..cof, cof, cof...casi me trapico..si no te pilla bien parao te manda local afuera......, les cuento a los nuevos.....en una oportunidad pasamos a ese local despues del Domo claro esta.....ibamos entrando y a mi compadre se le avalanza una mina haciendole un coala, menosmal que estaba bien parado sino se sacan la cresta los dos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajaja, ese mismo..cof, cof, cof...casi me trapico..si no te pilla bien parao te manda local afuera......, les cuento a los nuevos.....en una oportunidad pasamos a ese local despues del Domo claro esta.....ibamos entrando y a mi compadre se le avalanza una mina haciendole un coala, menosmal que estaba bien parado sino se sacan la cresta los dos.......

 

Y HAY QUE PONERSE TRAJE DE POWER RANGER PARA...IR....ONDA PERREO...???----:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...