Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rapa Nui con amor


REYFIRE

Publicaciones recomendadas

Ayer después del laburo me dirigí con una idea clara, era cafetear y que me perrearan un rato solo para quitar el estrés que me ha dado el largo y extendido trabajo... La cosa es que ya tenía en mente un local pero no tenía ningún tipo de indicación solo que era uno donde perreaban, entonces me dirigí raudo y seguro al Angeles a explorar que podría encontrar en un pequeño local. La cosa es que llegue al lugar y habían dos chicas atendiendo la barra y pa mala cuea mía estaban las dos ocupadas, pero no me quede en la puerta sino que entré a lo que ocurriera pero sí, ya con las serias intenciones de retirarme a penas me tomara la bebida correspondiente... Se acerca una de las chicas Silvia no muy agraciadita pero si con un buen cuerpo, con unos rasgos medios extraños que no eran de algún país vecino ni de nada por el estilo sino unos rasgos que había visto en la Isla de Pascua en uno de mis viajes, la cosa es que me atendió de forma muy amable y se quedó conmigo y despacho al cliente con el que estaba, después de su respectivo perreo me hace la consulta de aquellos locales donde se perrea y donde claramente mi respuesta fue demole nomas.... Parece que esa respuesta la hubiese enloquecido porque despues que llegó con su bebida de ahí en adelante la cosa se puso cuesta arriba unos perreos de ensueño, que movimientos y la verdad me mejo loquito, muy buen perreo con esos terribles cachetes.... Después de un respiro nos pusimos a conversar y le hago la pregunta de rigor... De donde eres??? y me dice que es de Rapa Nui (Isla de Pascua como le quieran llamar) y ahí se me salió la duda que en algún momento tuve, ademas de conversar de la isla conversamos de la familia de ella que justo se dio la casualidad que conocía y que había cenado con el en la Isla en una de mis visitas, así que entré en gracia con esta chica, que dicho sea de pasa tiene unos movimientos pélvicos que los encargo y se los recomiendo y quedamos en que habrían mas visitas al local.

 

Es todo por cuanto puedo informar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...