Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FOLLETERA XPRESS


Publicaciones recomendadas

Ya mancuernados, califas de mente y cuerpo, les traigo folletera xpress a realizarce el sábado 24/04, costo 30 lks. por califa y las ganas de folletear por hora y media a musas de grueso calibre, ya conocidas por su magnífico desempeño en el ring.

 

Musas a Estocar:

 

Flavia ex SB.

Hellen ex SB

Josefa

Alexandra y amiguis (a confirmar)

 

o algo mas hard y sería solo Alexia y Cía., una dupla mortal

todas independientes y fogozas

 

Bueno, los requicitos son simples, llevar un mínimo de nn posteos de experiencia, no a las drogas y muchas ganas de compartir ESTOCANDO con los partner presentes. aaahhh y para los que andan muy ganosos asegúrense con harta protección que van a ocupar muchísimos...jejejej

 

a anotarse califas...jejejeje

 

1.- CASANOVA_007........cancelado, obvio

2.- PARTNER ..........cancelado

3.- CAPATAZ.......juera de shago city y perdiendo como en la guerra...wajajajajaja, otra vez

4.- XELOBIWAN.....cancelado

5.- KARRETERO.....¿¿¿???

6.-

7.-

 

Traer profilácticos. Bebesitibles y picadillo están incluidos, al completar la lista se mandarán MP para depositar.

No olviden que la atención es normal y nada de acapararse las musas, sino serán follados...wuajajajaja

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capataz, sino te apurais vais a quedar a fuera...otra vez...jajajajaja:yahoo::yahoo::yahoo:

 

GRACIAS POR AVISARME...DE ALLA SOMOS UTE SABE Y MAS SIE ES PA SACARLE LA CUARENTENA AL PARTNER...JAJAJAJA:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviste con todo.......folletera......folletera algo me recuerda.....para los sabados estoy cagao, sino usted sabe que me sumo.....que sea una buena fiesta y a darle a todas con lo que se pueda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR AVISARME...DE ALLA SOMOS UTE SABE Y MAS SIE ES PA SACARLE LA CUARENTENA AL PARTNER...JAJAJAJA:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ya compipa, está anotadísimo...Fíjece a hora que cambié la fecha a pedido de los asistentes, en especial de las musas.:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUERTE!!! Que envidia!! jaja

 

Amorcito, parece que le quedó gustando mi cháchara de las folleteras de antaño, no se preocupe, su presencia ya será requerida en el próximo encuentro desatador de pasiones carnales....jejejeje

 

Cariños:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69
Amorcito, ....., no se preocupe, su presencia ya será requerida en el próximo encuentro desatador de pasiones carnales....jejejeje

 

Cariños:alabar::alabar::alabar:

 

Que ondaa???... ¿Amorcito?...shhiiiiiaaa....la pasy una vez por las armas y ya son tus amores....Me imagino si la tubieras en la casa...bueno que no creo que vaya a ser la única...por todos los "AMORCITOS" que debes tener...jajajajajaja:yahoo::yahoo::yahoo:...caliente e'mierd.....:drinks::drinks::drinks:

 

POR OTRA PARTE, GRACIAS POR ANOTARME, YA QUE CON ESTA CUARENTENA ANDO DANDOME CABEZASOS EN LAS MURALLAS....PERO MI NENA ESTA SUPER RICAAA...

 

NOS VEMOS KALIFANOVA_007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Me imagino si la tubieras en la casa...

 

NOS VEMOS KALIFANOVA_007

 

Compipa, ute sabe que solo visito a las musas en sus antros...

 

KALIFANOVA_007!!!....Weeennaaaa, los espermios todavía no te han bloqueado el cerebro, todavía estas a tiempo de sanarte de la cuarentena...JAJAJAJAJA:w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que son calientes algunos...ke saen follar al monton de washas...

 

Weennaaa compipa, por eso estamos aca, por calientes y para follar o estocar musas buenas pal sexooo

 

:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69

Master, estoy esperando las musas de la folletera pa sacarme los balasos de la cuarentena...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero lo hayan pasado superrrrrrrrr!!! y para la proxima me anotan de las primeritas!! BEsitos Casanova :icecream:

 

Amorcito, la cambié a pedido del público para este sábado y he aprovechado de andar en puros cumpleaños, incluso, recien vengo del de mi compañero de laborum y lo abduje para deleitarnos en el M Sutil y se lo encargué a la Conita, que me lo dovolvió lazio y zhupao...jajajajajajaja....y yo sufrí con los placeres de la Valentina....coshita ricccaaaa....

 

Ahora relajadito y descontracturado aplico rumbo al home...

 

Amorrssshhh un besito y ya esta lista para la que viene...jejejejeje:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miisshhhhh, andai metale gozándola y yo aca en la costa meta trabajando, esperando el sábado para folletear a las musas que se presenten a la mansa folletera...espero que alcancez a llegar a la folletera y no te gastes web...ando en la semana...jajajajaja:punish::punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amorcito, la cambié a pedido del público para este sábado y he aprovechado de andar en puros cumpleaños, incluso, recien vengo del de mi compañero de laborum y lo abduje para deleitarnos en el M Sutil y se lo encargué a la Conita, que me lo dovolvió lazio y zhupao...jajajajajajaja....y yo sufrí con los placeres de la Valentina....coshita ricccaaaa....

 

Ahora relajadito y descontracturado aplico rumbo al home...

 

Amorrssshhh un besito y ya esta lista para la que viene...jejejejeje:spiteful::spiteful::spiteful:

 

jajaja feitooooooooo lindooooooo jaja acuerdate de lunes a viernes puuuuuuuu los finde no puedo!!:nunu: BEsitos!!:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja feitooooooooo lindooooooo jaja acuerdate de lunes a viernes puuuuuuuu los finde no puedo!!:nunu: BEsitos!!:girl_sigh:

 

Amorshiito, estoy seriamente pensando en cambiar la fecha para un día de semana y así ute quede dentro de las féminas a estocar, deme sus horarios disponibles por MP para poder coordinarme, sino se lo paso a conversar largo y profundo a su depto. riiicccaaa

 

Muac:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena calientes de mierrrrrrrrrrrrrrrr.......y vo?

jajajajajjajaja

 

oie casanova.....a q hora es la cosa......mira q me comprometi con una dama pa ir a la kamazu de provi este sabado......llamame o ven pa q conversemos po perrin.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora es para no comprometerme. En que lugar

 

Wena calientes de mierrrrrrrrrrrrrrrr.......y vo?

jajajajajjajaja

 

oie casanova.....a q hora es la cosa......mira q me comprometi con una dama pa ir a la kamazu de provi este sabado......llamame o ven pa q conversemos po perrin.....

 

saludos

 

 

Sorry compipas, la movida será a las 16:00 hrs o a las 17:00 hrs, en sector Vicuña con Curicó...:secret::secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos, se sanjó el temita y las chichas a estocar sería

 

ALEXIA

ISIDORA

Y MARCELITA

 

BUENO, LUGAR DE ENCUENTRO VICUÑA CON CURICO, HARTAS GANAS Y MUCHA CALENTURA, QUE LOS NERVIOS NO LOS DESCONCENTREN, PUES ESTAN MUSAS SON DE TEMER, SE ENVIA DATOS PARA DEPOSITO POR MP Y ESTARIAMOS...:drinks::drinks::drinks:

 

PD, Me envían sus correos y les envío las fotelis de las musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69
Ya muchachos, se sanjó el temita y las chichas a estocar sería

 

ALEXIA

ISIDORA

Y MARCELITA

 

 

Que wueeeennaa, a mi me tienen loco las (.)(.) de la Marce, ahora sí que me gustaste....yajúaaa:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...