Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bien Kamicase: Cafe Angeles


El Amante

Publicaciones recomendadas

Antes, digo mucho antes a eso de 2 angos atras en mis primeros kamicaseos fui al cuchitril de Teatinos esquina Rosas, un tugurio oscuro y triste con algunas ricuras y otras mostruosidades de aquellas que hacian la experiencia cafetera un verdadero viaje de Ulises... Hoy el tiempo ha pasado, y el local se vendio a eso de 3 meses, a una senora con cara de pena... Para los que han sido hombres de mar conoceran Quellon en Chiloe, un pueblito triste hace angos, que con los salmones se convirtio en un pequeno puerto, oscuro y de contraste, lleno de prostibulos hechos de madera, triste y divertido a la vez.. Asi es este cafe Angeles como armado a pulso, la mitad de lo que fue antes, de madera el cerco, al lado un cafe de esos en que almuerzan los oficinistas varios y en fin... Dos chicas tras el terremoto una morena flaquita, demasiado pa mi gusto, otra con quien me atendi Claudia alta sobre sus tacos 182, 167cm sin ellos, de 28 abriles muy buen par, muy buen ass, cintura incluso ojitos verdes y cara de Betty Boo, no Lalyta adorada por mucho, si no la verdadera Betty Boo aquella de los cartones de los 30' simpatica, conversadora, amable y con cara de pena como el lugar en si, me recordo mucho aquellos tiempos surenos frios y sordidos...

$1000 la Sprite que es la bebida de los Kamicases y luego de una amable conversacion me ofrece perreo por $2000, como soy de fuste al tiro al mandingueo y con sorpresa... He perreado montones de veces con buenos y malos resultados, solo en tres ocaciones me han perreado sentado, dos en 10/7 con buenos resultados sobre todo en el Gazu y en este cuchitril, sin esperanzas como les conte, pero que equivocado estaba, que perreo mas eXtraordinario, fuera de todo analisis:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy: Maestra cafetina, muy, que muy, las mejores llaves de cachete que en este sensual estilo de perreo he tenido NOTABLE y altamente recomendable, claro que solo para Kamicases de tomo y lomo y de aquellos Kunfusenses ya que hay que caminar mas que la chaucha pa llegar al mentado sitio, mi recomendacion kamicase para la semana

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Don Elija, aunque no he entrado, la dueña tiene una cara de pena increible..:w00t::w00t:, ademas de que le faltan un par de cazuelas, unos pasteles de choclo y un par de completos..:w00t:...si tiene menos poto de Fifi...de las chicas no hablo porque como dije no he entrado.

Pero lo mejor de este lugar esta afuera, a un costado existe un local peruano llamado "Donde Guido" que tiene unas hamburguesas INCREIBLES..:worthy: con unas salsas Maravillosas, ademas de varios tipos de buenisimas ensaladas.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo mejor de este lugar esta afuera, a un costado existe un local peruano llamado "Donde Guido" que tiene unas hamburguesas INCREIBLES..:worthy: con unas salsas Maravillosas, ademas de varios tipos de buenisimas ensaladas.

Saludos

:drinks:

 

y hay te perrean también ????....

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado, excelente atención, aunque cuando fuí no estaba Claudia. me atendí con una moretina de cara algo mayorcita pero de buen trato, además había una chocolatito algo flacuchentita. lo malo que el perreo dura lo que durá el consumo, quizas algo que se puede solucionar. cafe super piola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...