Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUĂŤ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Constanza, cada vez mejor y mejor........


 Share

Recommended Posts

Cada vez más rica esta preciosura, :paranoico:al parecer esta chica es de muy buena Sepa…….. Pasa el tiempo y se mantiene mucho mejor y cada vez con mas aptitud para el deleite de sus catadores…….

Todo comenzó con un simple llamado, coordinamos hora y listo……… al llegar al edificio, pido por citófono poder estacionar mi Cacha-móvil, ..Tic- Tac, tic- tac…….esperé un rato…y me contestan del otro lado, del mas allá…….. Adelante Sr. lo están esperando, estacione no más su cachamovil. Rápidamente dí las correspondiente gracias por la gestión; “estacione no más sin ningún drama”….. lo k me dicen…..

Estaciono y raudamente me dirijo al ascensor, marco el piso correspondiente, y llego a la puerta de la rica viña del placer…………. Toco el timbre, y del otro de la puerta ciento unos tacos sonar al caminar……….imaginándome inmediatamente a mi reincidencia, cayendo nuevamente en el poder embriagador de esta degustación permanente. Y así fue…… entré a esta viña a degustar y me embriagué.

Al momento de abrir la puerta, y después de un par de meses de no degustar de esta cosecha joven, quedé con la boca abierta……. Cada vez mejor esta chica, por Dios, que dieta está haciendo que se ve cada vez más rica, delgadita, con su figura bien cuidada, exquisita, olorosita…..FILETE. un bom bom. :thumbup:

Es rico cuando a uno lo reciben bien, y que la chica esté con ropa normal al momento de la recepción; ya que muchas de otras chicas, te reciben inmediatamente listas para la guerra, a primera vista es muy fuerte “eso creo”, y se pierde el proceso de la magia de sacar paso a paso la ropita y quedar completamente desnuditos. He de esperar que no se pierda esta magia.

Después de charlar un momento, cosas triviales de la vida, pasamos a la pieza, pido la ducha correspondiente…….. Ya en la ducha me dije…….para calmar el calor corporal, es necesario aplicar una buena ducha helada, muevo las llaves de la ducha a la correspondiente posición del agua helada, pero lamentablemente salía agua caliente, para mala fortuna de ella y buena fortuna mía más encendido quedé. Sin calmar mi fogosidad corporal.

Después de la ducha, paso al ring de las 4 perillas………Ya se imaginan lo que pasó, :baba:…….. A liberar su imaginación.

Es una chica totalmente recomendable; :worthy:se la juega, y eso provoca como resultado que ambos disfruten de este maravilloso momento del placer.

 

pd: como dicen por ahí, el que no vá, es tremendamente wueko.

 

y como nota, le pongo un 7. Me encanta su atencion...........:alabar:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 13 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...