Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dos pajitas con Paola Brandón y algo más


admin

Publicaciones recomendadas

Esta media mañana - tarde, me fui de cafeteo, en parte solo y en parte bien acompañado de amigos foreros... tipín 12 en el IOL para reencontrarme con NATHY, musa de muchos y una bruta abusadora tras la barra.

Hacía ya un tiempo no la veía y no sabía como estaría.... cmm más rica que nunca, pedazo de hembra con todo bien puesto y, al parecer, en su lugar:silvido:

Rico abrazote y mejor atención... Para quienes no la conocen, ella trabajó en el ex NS e inspiró muchos sueños de cafeteros. Feliz ella de acompañarnos bailando en la Chelera.

Reconozco que cada vez que se descuidaba se me arrancaban los ojos para mirar a Vivi... otro pedazo de mujer. Quedó infartante con el re enchulamiento.

Salí con la mardá a medio día y claro, dónde ir? donde la afamada y bien ponderada Paola Brandón...

Entrar y verla la cara de caliente y esa mirada de te voy a matate, terminó por alegrar mi media mañana. Nos dimos de esos abrazos "integrales" que solo ella sabe brindar y casi me mando un numerito ahí mismo, es que cuesta resistirla, cresta que cuesta...

Cómo será que me tomé un tecito y dos bibías, cosa que jamás hago con una misma cafetina.

Y vino el detalle, ya ni me acordaba de sus mentadas "pajitas" estrategicamente ubicadas y que debes con "esmero" sacar....:spiteful: A la cresta el que dirán, me mandé dos pajas seguidas bien shupeteadas (pa los mal pensados, me refiero a las pajitas = bombillas para tomar bibías):nunu:

Cada pasada un cariñito, una palabra calentona, un detalle de esos que solo esta integral mujer de cafés sabe dar.

Recordaba el mentado thread http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/29445-la-cresta-el-cafeteo-2.html#post350916 y pensaba que ella debe ser de las mejores cafetinas del mercado actualmente, sin dudas un ícono. Una musa a imitar y en un café semi cartucho.

Mañana voy por una tercera "pajita", total es como volver a rejuvenecer.:silvido:

Eso por ahora, adelante Estudios

PD1 (Cresta, no he mencionado que me acompañaban Javito y Land Rover... sorry, es que la atención de la Paola desconcentra a cualquiera):silvido:

PD2 No llegó a la cita el último Lanudo, pa variar, pero ni se notó:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo 100% cierto lo dicho por mafelo, las pajitas venian tan estrategicamente ubicadas que daba pena sacarlas altiro. Paolita Brandom como siempre rica rica rica..... creo que por mi parte esta semana ya me retiro de cafetear.... hay que comenzar a ahorrar para la chelera =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le aplicará la frase "Mucho ruido, pocas nueces" :confused::confused::confused: pregunto porque no lo conosco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde queda el local de esta tremenda mujer ??? como soy nuevoo no cacho ??? donde esta ubicado ???

 

Saludos

Maiden!

 

de Naty es el ika IOL am de la Galería Alessandri, entrando por Bandera segundo café a la izquierda. La Paola Brandón es el Bahía am de la GSC bajando por la escala mecánica de Matías Cousiño, primer café a la izquierda... vaya y disfrútelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mafelo por las indicaciones... puedo decir. que hoy a la hora de almuerzo tipo 14 hrs.. fui al bahia.. y me atendi con KARINA.. nada que decir.. rica la mina, simpatica, con un trajecito ultra rico.. se veia ultra rica la flaka... si vuelvo.. obvio que si... incluso me asegure preguntando si esta en PM o AM.. asi que me asegure. con el cafe despues del almuerzo ya que tiene turno AM... KARINA. MUY RICA ELLa...

 

de Naty es el ika IOL am de la Galería Alessandri, entrando por Bandera segundo café a la izquierda. La Paola Brandón es el Bahía am de la GSC bajando por la escala mecánica de Matías Cousiño, primer café a la izquierda... vaya y disfrútelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se merece estar el en IOL la Nathy

 

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/3865707dsc0133.jpg

 

:baba:

 

Nathy es linda y se merece estar en cualquier parte, pero no es a la que me refiero poh cmm, es a la NATY ex NS.....

me refiero a ella wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hopy visite a Paola.. nada que decir.. la flaka muy rica para mi gusto.. me dejo mongo.. solo eso... referente al servicio pude ir como las 14:30 aprox. por lo cual la barra donde staba atendiendo esta repleta me hizo un lugar. pero no pudimos conversar mucho donde habia artos tipos.. en opinion personal la flaka atiende bien. ademas es rica. solo falto un poco de conversa.

 

Saludos

Maiden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hopy visite a Paola.. nada que decir.. la flaka muy rica para mi gusto.. me dejo mongo.. solo eso... referente al servicio pude ir como las 14:30 aprox. por lo cual la barra donde staba atendiendo esta repleta me hizo un lugar. pero no pudimos conversar mucho donde habia artos tipos.. en opinion personal la flaka atiende bien. ademas es rica. solo falto un poco de conversa.

 

Saludos

Maiden!

 

Es un gusto Maiden saber que cuando uno recomienda una atención que vale la pena destacar, hay quienes se la juegan por disfrutarlo y comprobarlo.

Efectivamente la hora en que fuiste es la más complicada en cantidad de gente, pero imagino te fijaste en un detalle que es ilustrativo, trata de atender a todos por igual, sin dejar ni al viejo chico, ni al gordo que ocupa tres espacios, ni al pendejo con cara de degenerado ni al pituco que está más preocupado de que no lo vean, solos. Los atiende "parejito".

Por eso, cuando se hace un minuto para una atención "preferente" o "especial", se agradece.

Cuando quiera lo invito un café colega para que compartamos datos:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Agradecido compradre por la invitacion.. tendriamos que coordinarnos en horario....... lo que dices tienes razon. la flaka trata de atender a todos por igual.

 

Saludos,

Maiden!

 

Es un gusto Maiden saber que cuando uno recomienda una atención que vale la pena destacar, hay quienes se la juegan por disfrutarlo y comprobarlo.

 

Efectivamente la hora en que fuiste es la más complicada en cantidad de gente, pero imagino te fijaste en un detalle que es ilustrativo, trata de atender a todos por igual, sin dejar ni al viejo chico, ni al gordo que ocupa tres espacios, ni al pendejo con cara de degenerado ni al pituco que está más preocupado de que no lo vean, solos. Los atiende "parejito".

 

Por eso, cuando se hace un minuto para una atención "preferente" o "especial", se agradece.

 

Cuando quiera lo invito un café colega para que compartamos datos:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...