Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte sin Tetas no hay Paraiso


Logan

Publicaciones recomendadas

El dia Jueves me llama un amigo foraneo que necesitaba comprar repuestos en 10/7 y otros lados, como no se ubica me pidio que lo acompañara.

 

Paso a buscar al desgraciado al terminal y partimos a realizar las compras cuando llegamos a 10/7 con Sn Fco (creo que esa era la calle) nos ponemos a ver respuestos pero mi vista se fija en un CCP que esta casi en la esquina, le dijo a mi amigo, Weon ve los respuestos y yo vuelvo en 10 min que voy a tomarme un cafe y listo, a este compadre la señora lo manda mas que advertido que no puede salir a webiar conmigo asi que el desistio y solo se preocupo de lo suyo.

 

Entro al local y lo primero que ves es la caja, tiene un pared que te impide ver la barra y las chicas, pago mi bebida y entro, solo habian 2 chicas tipo Jaffa Style, una Blanca y una Negra, la blanca estaba suelta por todos lados y la Negra aunque era bastante robusta estaba previa inspeccion visual bastante apretada (algo que caracteriza a las negras y mulatas), me atiendo con la Negra, Rosa se llama me trae una bebida media desvanecida casi intomable, dudo que fuera Coca Cola, pero eso era lo de menos, comenzamos la platica sobre lo bien que se sentia aca en Chilito y lo cariñoso que eramos los machos de por aca, luego un regaloneo poco y la tipica pregunta, me invitarias un consumo? y justo comienza a sonar mi telefono, mi amigo ya estaba listo con los repuestos y se queria ir, salgo inmediatamente le dije. Me disculpe con la chica excusandome por no poder seguir acompañandola, le deje la propina correspondiente, me despido y le doy dos sonoros nalgazos.

 

Volveria, lo dudo, solo fue por mi alma de Kamikase, pero el local esta optimo para los amantes de las Jaffa Style y la cabra es bastante simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...