Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anny san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Si señores, no pude aguantarme. Las fotos de Anny san son de lujo, la katana no dejaba de molestarme, me insistía y me decía "Wn, por 45 lukas manso ni que filetazo GO NOW!!!"

Asi que en vez de comer weas al almuerzo, me comí a Anny del home. Cachita express=reporte express, aqui va la tablita ojalá les sirva a los calientes de mierda.

 

Lugar: 6.5. Holley, edificio de la recordada Tamys (buaaaaaa!!!!) Departamento compartido, se escucha el ruido que hacen al lado y en el living. Te piden la "cedula" en la recepción un viejo culiao amargado.

 

Valor: 45 lukas (una ganga).

 

Rostro: 5.5. Es como en las fotos. Anny no es para nada fea, pero con Simonne en el mercado, lo siento mucho pero la comparación es injusta.

 

Cuero: 5.5. De tamaño medio, Anny tiene gomas perfectas, se agradece la mano del cirujano. Todas las cosas en su lugar, nada caído ni afectado por el distemper. Bajando un poco se notan ciertas estrias en su colita y posee una pequeña pancita. Al tacto todo suavecito y rico, aunque sus formas no son perfectas igual es bastante agradable y el talento que le pone hace que el "momento" sea agradable.

 

Aseo y cuidado personal: 7. No sentí malos olores, aunque para ser honesto no quise bajar a peinar alfombra. Anny tiene un lindo moicano, que no es del gusto de este Samuray. Si no es chorito peladito de muñeca no pasa nada.

 

Simpatía: 7.0. Super simpatica y buena onda, aparte de caliente. Le pone talento al asunto y se agradece.

 

Besos: 6.5. Besos ricos a todo trapo, de polola.

 

Mamón: 6.5 Lo mejor del almuerzo. Lo chupa riquisimo, todo el rato, muy agradable. La atención con las manitas en la katana mmmm lllico llico.

 

Duración de la mamada:7.0 Todo el rato, mugueno.

 

Movimientos: 6.5. Se porta bien, hace lo que le pides, se moja entera (que rico como se mojaba wn oh!!)

 

Nota final: 5.5. Anny, en lo que es relación precio vs servicio se saca un 7. Ella es muy simpatica, lo mas destacable de su anatomía son sus lolas deliciosas. Su rostro tambien es agradable, care caliente, besos muy ricos, mamon espectacular. En términos de colita y resto del cuerpo, tiene algunas estrias que pueden afectar la concentración, pero al final del día pasan piola. En las fotos no se nota esto, buen photoshop. Se moja harto lo cual tambien es muuuuuuuuyyyy agradable.

 

Volvería?: Por ese precio y para otra cachita express al almuerzo, yo creo que volvería DEMAS. Tengo curiosidad con La Puma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, no pude aguantarme. Las fotos de Anny san son de lujo, la katana no dejaba de molestarme, me insistía y me decía "Wn, por 45 lukas manso ni que filetazo GO NOW!!!"

Asi que en vez de comer weas al almuerzo, me comí a Anny del home. Cachita express=reporte express, aqui va la tablita ojalá les sirva a los calientes de mierda.

 

Lugar: 6.5. Holley, edificio de la recordada Tamys (buaaaaaa!!!!) Departamento compartido, se escucha el ruido que hacen al lado y en el living. Te piden la "cedula" en la recepción un viejo culiao amargado.....\Bue, esto esta bien, pero creo que en cada edifcio de lujo no podes pedir menos, en los de mala muerte no te piden nada, pero si no te gusta esta bien////

 

Valor: 45 lukas (una ganga).

 

Rostro: 5.5. Es como en las fotos. Anny no es para nada fea, pero con Simonne en el mercado, lo siento mucho pero la comparación es injusta, no entiendo que fue lo que te gusto, si tengo un 5.5, es que soy del monton y nada especial, por lo que no entiendo lo del 5.5, si soy la de la foto, es que debiera tener mejor nota, incongruente...

 

Cuero: 5.5. De tamaño medio, Anny tiene gomas perfectas, se agradece la mano del cirujano. Todas las cosas en su lugar, nada caído ni afectado por el distemper. Bajando un poco se notan ciertas estrias en su colita y posee una pequeña pancita. Al tacto todo suavecito y rico, aunque sus formas no son perfectas igual es bastante agradable y el talento que le pone hace que el "momento" sea agradable., perdona si soy majadera, pero si esta es la nota que me pones, frente a todo el talento que le puse, entonces no vale la pena segir bajo el microscopio, si no es lo que realmente estas acostumbrado a garcha, ni menos es el formato d mina, perdon yo no voy.....

 

Aseo y cuidado personal: 7. No sentí malos olores, aunque para ser honesto no quise bajar a peinar alfombra. Anny tiene un lindo moicano, que no es del gusto de este Samuray. Si no es chorito peladito de muñeca no pasa nada, te puedo asegurar que estuviste muy cerca, si no encontraste olores esnporque no los hay, al parecer no fue mucho lo que te vagrado, pero yo si lo disfrute, aunque fuie corto...

 

Simpatía: 7.0. Super simpatica y buena onda, aparte de caliente. Le pone talento al asunto y se agradece, gracias igual tu....aunque siempre hay mejores, no seria grato comparar

 

Besos: 6.5. Besos ricos a todo trapo, de polola, y que se necesita para el 7, una lengua que llegue al estomago???

 

Mamón: 6.5 Lo mejor del almuerzo. Lo chupa riquisimo, todo el rato, muy agradable. La atención con las manitas en la katana mmmm lllico llico., lo acepto hay petes mejores, aunque mejor que los muios, lo dudo...

 

Duración de la mamada:7.0 Todo el rato, mugueno., no entendi, si o lo critico jejeje

 

Movimientos: 6.5. Se porta bien, hace lo que le pides, se moja entera (que rico como se mojaba wn oh!!), y 6.5, andaaaaaaaaaa!!!!!!!

 

Nota final: 5.5. Anny, en lo que es relación precio vs servicio se saca un 7. Ella es muy simpatica, lo mas destacable de su anatomía son sus lolas deliciosas. Su rostro tambien es agradable, care caliente, besos muy ricos, mamon espectacular. En términos de colita y resto del cuerpo, tiene algunas estrias que pueden afectar la concentración, pero al final del día pasan piola. En las fotos no se nota esto, buen photoshop. Se moja harto lo cual tambien es muuuuuuuuyyyy agradable., no me gusto la evaluacion, que queres que te diga, mucho talento, gran esfierzo, y nada esta bien, qude deprimida y sin gans de segir con ustedes, pero bue, es o que hay o no?....el que siga pagara los platos rotos...

 

Volvería?: Por ese precio y para otra cachita express al almuerzo, yo creo que volvería DEMAS. Tengo curiosidad con La Puma...., con estos comentarios, yo nmo volveria, solo si eres masoquista o no queres que los demas coman el mejor menu de sANTIAGO....

 

 

ARRIBA CONTESTO, PARA VER SI LES SIRVE A LOS CALIFAS CONO DICEN ACA, CASI BESOS A TODOS...:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Annyta linda pechocha. La nota es de uno a 7, siendo el 7 la Pampita chupandolo rico. Asi que usted no tuvo mala nota. Yo que demas iba a verla de nuevo, usted sabe lo que tiene y lo que hace y yo trate de ser objetivo. Sorry si le molesto algo.

 

Estuvo rico y ejem.. corto ... ejem... pero por que tenia reunion no mas... No me cague pue mija. Y no estuvo tan corto tampoco................ O si.......? Cuanto es durar harto para usted? Cuentenos pa cachar y entrenar porfis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Anny...

 

Creo que hay una confusión en la escala....la cual va de 1 a 7 y NO de 1 a 10.

 

En la evaluaciòn del Samuray XXX tiene casì puras calificaciones sobre 6,0 lo que es muy bueno y se interpreta como muy recomendable.

 

Si fue una malinterpretación espero haber ayudado a clarificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Samuray lo salvo la bateria, no me queda, estoy fuera. pero no me molesta, solo que no lo entiendo, pero asi debe de ser un samu que habla, los samy san, son piola, y no van donee no les gusta............

 

 

Max no me acuerdo de usted, de donde fue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
la verdad no lo recuerdo, si el lugar pero no a usted, talvez si me vinis a ver nuevamente me recuerde

 

Qué saen de ser olvidado al toke.mx

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samurai, que pena que compares, no se quienes son las chicas a las que nombras pero es re feo eso, te imaginas si te compara con los 30 o mas clientes que me han venido a ver, eso lo hago en la tranquilidad de mi habitacion y me rio de lo bien o mal que lo he pasado, o de lo placentero o doloroso que fue, pero no lo escribo o cuento a mis amigas, tu labor es evaluar pero hay que tener coherencia, si la cara que viste en las fotos es la que viste en persona eso merece un 7, que no sea de tu tipo es otra cosa, en fin hasta ahora ha sido muy buena mi segunda visita a Chile, cada dia aprendo mas de ustedes y mas lo re-quiero, menos a vos, jijijiji, me caiste mal, sos un malo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darth Vader?? que susto, me queres llevar a lo oscurito??, no es que lo haya olvidado pero es que ha pasado tanto tiempo que los recuerdos se confunden, aunque tengo muy lindos recuerdos hice grandes amigos y amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA MAS RRICA..... Y TIENE PECHONALIDAD...

 

QUE MAS SE PUEDE PEDIR....

 

Y ESTIMADA ANNY... UNA NUBE SOLITARIA NO HACE UN DIA NUBLADO... NO SE ACOMPLEJE POR UN BUEN O MAL COMENTARIO... TOTAL, NO ESTAMOS PARA CAERLE EN GRACIA A TODO EL MUNDO...

SI EN SU FUERO INETRNO USTED SE SABE HERMOSA (Y HAY QUE SER CIEGO DE REMATE PARA NO DARSE CUENTA...) Y MAS ENCIMA USTED SABE QUE HACE BIEN SU TRABAJO... ENTONCES PARA QUE SE AMARGA POR UN COMENTARIO NO POSITIVO...

 

 

ESO.... Y OJALA LUEGO PODAMOS DISCUTIR CON MAS DETALLE ESTO, CLARO QUE DESPUES DE SU BUEN POLVO.., PARA QUE LA COSA SEA MAS OBJETIVA... CIERTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Darth Vader?? que susto, me queres llevar a lo oscurito??,

 

No se preocupe... ya veremos a fin de mes nuestra capacidad de estar o no de acuerdo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no lo recuerdo, si el lugar pero no a usted, talvez si me vinis a ver nuevamente me recuerde

 

No se preocupe...pero solo puede decirle que durante el tiempo que estuvimos juntos...hay algo que quedo pendiente...tendremos que ver si ahora quedamos saldados...aunque lo dudo...muajaja...el que sabe..sabe:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anny, bombon Bonafide, no se ponga mal, cada uno tiene libertad de dar su opinión y Ud. tiene la opción de retrucar. No me parece que la evaluación haya sido mala y mas alla cada uno que lee la evaluación es libre de tomarla o no en consideración.

Por ejemplo yo la visito igual, mas alla de la evaluación, por que me gusta su especto de Guerrera y Libidinosa. Su mirada exita, es como que dijera, "veni que te como todo" y a mi, personalmente, eso me atrae de una mujer.

Te mando un beso grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre Samuray X, lo entiendo, es repenca ser criticado, pero más de algún parroquiano va a ir a visitarla y puede confirmar o desmentir su versión.....

sin embargo ella tiene razón en que a lo mejor no fué de su gusto...

 

bueno esperemos algún reporte extra...

 

de todas formas creo que ella sacara lo mejor de sí para el parroquiano que sigue....

 

espero ser yo.....

 

algún incentivo Anny.....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a pesar de las hordas de parroquianos que babean a Anny sin siquiera conocerlas algunos , la experiencia me dice , que Samuray es un tipo 100 % confiable , si a priori tuviera que elegir , entre la certeza y el marketing , claramente me voy por la certeza , eso no significa que contradiga la version de anny , por el contrariuo es casi una invitacion a desmentir insitu lo que se cuestiona , que es casi NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo le creo a ambos... por ende... me voy a limar a Anny y saldré de dudas... cayó una lukita del cielo...pago deudas y agendo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si bien no soy medallita de oro para gustarles a todos, es como dice el Sr. Pescador, lo mejor es que me vengan a ver y que se hagan los reportes, lo demas son simplemente habladrias, Samuray vino que cogio y evaluo que no este de acuerdo con el, no significa nada mas que eso, no estar de acuedo, y es por un tema de coherencia, yo no le pondria un 6 a una chica para decir que no volveria a verla nuevamente, eso me hace pensar que no fue tan buena la experiencia y vice versa, evaluar con menor nota a otra y decir que volveria, pregunta...donde esta la coherencia?...pero no significa que me este haciendo marketing, ahi estan mis fotos y las evaluaciones que hacen, la mejor manera de publicitarme es haciendo bien mi trabajo.

 

Vader venga cuando quiera, siempre habra espacio para todos ustedes, me llaman y agendamos, son re divinos, menos uno...jijijjiji, un beso y los espero...especialmente a Mafelo que dijo me llamaria y no lo hizo, me quede esperando como novia en el altar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo confesar que me gusta su estilo frontal y sin pelos en la lengua ... Mis felicitaciones y cabros , Limensela , se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse un 6 a Simonne san y no volveria, cada cual con su estilo de evaluacion. Anny san eres pura pasion, hasta para argumentar su disconformidad le pone talento. Se merece nuestro respeto la chicuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo voy a limar con Anny con el único fin de salir de la duda... ya que les creo a ambos...

 

No hay mejor opinión que la propia...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Pero Ciber... juro que no es de caliente... es sólo para darle un corte al tema.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...