Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Samy de sexo y planet


superfly

Publicaciones recomendadas

SORRY SI MI ESPAÑOL NO ES TAN BUENO LLEVO SOLAMENTE UN PAR DE AÑOS VIVIENDO ACA...ASI QUE DE VEZ EN CUANDO ALGUNOS DETALLES ME ESCAPAN.

EN TODO CASO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS FOREROS YA ME ENTENDERION Y EL CASO YA ESTA CERRADO...NEXT !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superfly san la otra vez estaba consultando por una minita de sexo que quería llevarsela a la playa, algo por el estilo. La mina era una ex La mansion, una Natalia recuerdo.

 

Al final nunca compartió su experiencia, o estaba puro soñando con hacerla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Samuray-X, buena memoria, lamentablemente nunca se pudo concretar por un cambio de fechas etc etc, ahora que estoy en Santiago de nuevo, escucharán hablar de mi mas seguido !!

 

y si bien me recuerdo les debo a algunos de Uds un Happy Hour en algun lugar oscuro.... esperando poder concretar...asap !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en Stgo , entonces preparese , la proxima semana , llega Filete argentino tipificacion V , Corte magro magro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...