Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Salud por Kitty, Al Origen IOL


El Amante

Publicaciones recomendadas

Recuerdo, penurias festejos y andanzas varias por los derroteros cafeteriles, pero siempre vuelvo en verano cuando hay menos gente a esos primeros cafeces que conoci, antes de avistar ballenas y perrear hasta quedar con hipo visite unas contadas ocaciones a Laly del Ali fusion (incluso un vaso quebre una vez), otras tantas en pm a Marianela y Giordana en el IOL en pm si mal no recuerdo y otras muchas mas a Katty en am en el IOL, siempre vuelvo a esta cafetina simpatica de armoniosa figura de labia facil y de pegajosa risa, siempre con su cuerpo despampanante, ahora mas flaquita, y lejana a kamikasescas especies, pero rica, monumento de mujer, siempre me atiende bien, me da su arrumaco, me sube el ego, me cuenta un buen chiste uno que otro chisme y se despide con un buen beso y un abrazo, siempre atiende bien al resto sea uno o habitualmente 30 y todos con la misma cara de embobados, con la barra llena de baba y el corazon enchido, un salud por Kitty y su fenomenal atencion anque me aparezaca cada seis meses o mas siempre es bueno volver a donde uno aprendio a cafetear, sobre todo si te atienden como solo ella sabe atender

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, incluso de cadena pa que vean jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"se despide con un buen beso y un abrazo, siempre atiende bien al resto sea uno o habitualmente 30 y todos con la misma cara de embobados, con la barra llena de baba y el corazon enchido"

Mmmmmm...

 

Tendré Que Darme Una Welta Por Ese Sucucho y Procurar Conocer a Esta Cafetina, Por Lo Visto y Descrito Creo Sería Un Buen Target...

 

Atte.

io

 

Pd: Y Si Llevo Mi Camarita, ¿ Me Dará Un Sesión De Fotos ?, Así Como Que No Quiere La Cosa... "Kithy Verano 2010"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM!!!, ley el reporte sin ver el nick, juro que pense que era de Padrino, para mi interior digo chucha este won hasta le copio la firma, veo la respuesta de Kitty y posteriormente leo a Padrino, con su caracoleo light en epoca de verano, ELIJA, me extraña su thread tan mamon compadre, que mierda le esta sucediendo a nuestro kamikase 2009, le hiso mal el triunfo.......la kitty se lo merece y todo!!!, pero me dejo plop......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija...no le haga caso a estos wns...si ella se merece eso y mas...lejos de las mejores atenciones del circuito...lo paso tan bien cada vez que la veo..jjajaja
CSM....:omg::omg::omg:, le estas caracoleando a ELIJA....que cresta sucede.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta la wea, si tambien tengo mis salidas de veraneo, y si estoy todo el ango dandoles reportes desde la barra vecina en el Medio Oriente, tambien tengo derecho a mis vacaciones en Cancun o Dominicana o no...

Ademas, siguen los reportes kamicasisticos

Y Ademas Kitty siempre me atiende 10/10 y eso que voy a verla cada 6 meses... eso da de mas para mi Thread veraniego

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y gracias Max jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta la wea, si tambien tengo mis salidas de veraneo, y si estoy todo el ango dandoles reportes desde la barra vecina en el Medio Oriente, tambien tengo derecho a mis vacaciones en Cancun o Dominicana o no...

Ademas, siguen los reportes kamicasisticos

Y Ademas Kitty siempre me atiende 10/10 y eso que voy a verla cada 6 meses... eso da de mas para mi Thread veraniego

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y gracias Max jajaja

Desde ese punto de vista tienes razon, peor un asi llama la atencion el reporte mamon.....:harhar::harhar:, aunque no deja de llamarme la atencion una aseveracion que hace.....osea es Camicase par time.....:silvido::silvido:

 

:plumaplumagay:

 

Sr. Administrador, por favor colocar de rosado a este par de maracos.

Atte.

Cucho

 

 

 

 

:crazy:

Que retrogrado.......asi como apoyabas el cambio:w00t::w00t:, pense que el spot en donde aparecian dos ambiguos era totalmente representativos,.....el cambio se viene......:harhar::harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Kamicase tiempo completo, pero tengo derecho a 15 dias de vacaciones al ango como buen empleado fiscal que soy...

Chucha er cambio fuerte

Ah e igual sigo entregandoles reportes kamicases, total lo caliente no se pasa

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y el premio al fin llego Gracias Don Mafelo por recordarse y gracias a los votantes sabre cumplir con mi mision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Kamicase tiempo completo, pero tengo derecho a 15 dias de vacaciones al ango como buen empleado fiscal que soy...

Chucha er cambio fuerte

Ah e igual sigo entregandoles reportes kamicases, total lo caliente no se pasa

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y el premio al fin llego Gracias Don Mafelo por recordarse y gracias a los votantes sabre cumplir con mi mision

Pero igual mamon....:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y otras muchas mas a Katty en am en el IOL, siempre vuelvo a esta cafetina simpatica de armoniosa figura de labia facil y de pegajosa risa, siempre con su cuerpo despampanante, ahora mas flaquita, y lejana a kamikasescas especies, pero rica, monumento de mujer, siempre me atiende bien, me da su arrumaco, me sube el ego, me cuenta un buen chiste uno que otro chisme y se despide con un buen beso y un abrazo, siempre atiende bien al resto sea uno o habitualmente 30 y todos con la misma cara de embobados, con la barra llena de baba y el corazon enchido, un salud por Kitty y su fenomenal atencion ... sobre todo si te atienden como solo ella sabe atender...

 

Pucha que saen de callosidades abdominales

 

.......sa onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...