Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

EXTRA EXTRA PSW CAGO HOY

Ades

Recommended Posts

Amigos que triste es la vida hoy iba como un dia normal al psw y cuando llego quede helado con impotencia veia a falabella escondido en la multitud mucho paco policia encubierta sacaban en filita a las musas y las subian a la patrulla micros de pacos cerraron nuestro antro

investigando por ahi cacharon a unas minas fornicando desde el 2 piso parece que estaba abierto el free lo cerraron temprano para evitar un allanamiento que hacer cagamos andan haciendo redadas

hasta clientes cagaron ese es mi dato

los tendre informados

ahh por cierto las minas llevaban su cabeza tapadas con toallas

hasta unos camarografos habian :cryy:

As铆 es, nuestro moderador Ramses transmiti贸 en el chat en directo este nuevo allanamiento. Una estupidez en verdad, una m谩s de tantas que se vendr谩n.

La duda era si Ramses, moderador, estaba de "verde" o no :harhar:

Guest gato plomo

Me da rabia que a las minas de los antros, que no le hacen da帽o a nadie, solo dar un poco de diversion a los estresados despues de la pega, se les humille tanto, si basta con pedirles sus carnet o pasaporte, y la credencial de sanidad y chao, para que tanta parafernalia, hasta con camara, detenidas como delincuentes, siendo que no han matado ni robado a nadie,

lo ultimo que supe que se los llevaron a la 48 comiseria y a las 23:00 todavia no los soltaban, que rabia por ellas.

Acabo de llegar desde la camiser铆a, fui a buscar algunos amigos y algunas ni帽as....si alguien es "amigo" de algunas ni帽as, podr铆an llamarlas por que todav铆a hay ni帽as all谩 y no tienen quien las valla a buscar, recuerden que la mayor铆a trabaja a escondidas de su familia.

Guest RaMseSH

el tema no fue menor ,por que lo pacos llegaron en masa.con 2 buses ,3 furgones y dos radio patrullas....y pa variar con camaras ...que creo que va salir en el programa del 9 (os7).....por que si lo van a ver.....

tomaron detenido a todos ..clientes ,las chicas, los tarjeros ,el dj...hasta los chocolatitos los tomaron como evidencia...pero lo que me dio rabia que el due帽o se escondiera entre la gente e igual que unos de los portero...

Guest RaMseSH

el unico local que quedo abierto fue el tg3 de bandera ,por que hasta el salamandra estaba cerrado....

Una de las chicas sali贸 con un chaleco del juego, la otra la chaqueta del gato plomo y la otra con la toalla del ramses...la que tiene de uso personal en el privado.

wujajajajaja ..... me meo... jajajajaja

Guest Pescador

Se acabaron las "Raves"

Se van a enojar , pero las condiciones sanitarias de esa wea eran simplemente UN ASCO .... no veo la injusticia por ningun lado , quiza con detener a los clientes y despues soltarlos , luego de corroborar domicilio y solicitudes pendientes .

Condiciones de explotacion sexual , sin papeles sanitarios , quiza extranjeras ilegales , en fin un sin numero de irregularidades , los pacos no creo que lo hagan de mala onda " ya hoy nos cagamos a los topleros" basicamente se ajustan al estado de derecho imperante y hacen cumplir la ley , donde est谩 el problema ??

Si estuviera todo OK , no s eharian esos operativos

Guest RaMseSH

mister el operativo fue por que la prostitucion no es legal...asi de simple.

por el tema sanitario y de trabajo toy total mente de acuerdo con ud....

Guest Pescador

La prostitucion no es ILEGAL en Chile . Se controla por , Trata de blancas , Trafico de estupefacientes , codigo sanitario , Proxenetismo, extranjeras indocumentadas lucrando .

Guest RaMseSH

la prostitucion infraganti es penada por la ley...

y eso paso ayer..

Guest RaMseSH

lo otro se concidera falta a la moral

CHUCHA Q SAEN DE SER REPORTEROS mi bateria del celu cago altiro tanta llamada me reportaban en directa Gato Plomo y el Topo la media caga despues estacione el auto afueria del PSW que buen lugar jajaja. con Gato y Ramses nos dimos una vueltas pero hasta el Salamandra estaba cerrado solo TG3 estaba abierto.

Pero Recien mi corresponsal Gato Plomo me confirmo la apertura del local PSW para el dia de hoy saludos.

Guest RaMseSH

que alegai igual la pasaste bien ayer .......

Guest RaMseSH

si no voy hablar ,no como otros...........

:omg: CON-CHE-SU-MA-DRE !! :omg:

Anduve por ah铆 y al parecer me fui poco antes del show de los pacos. La salvada no la cuento dos veces, sobretodo si me hubieran pillado in fraganti ...

Guest gato plomo
:omg: CON-CHE-SU-MA-DRE !! :omg:

Anduve por ah铆 y al parecer me fui poco antes del show de los pacos. La salvada no la cuento dos veces, sobretodo si me hubieran pillado in fraganti ...

A mi fue al revez, llegue cuando los pacos recien habian empezado ha realizar su show, osea llego 10 o 20 minutos antes cago.

por lo que pude averiguar por mis contactos en el psw.fue una bomba para todos que entraran con tuti la policia .los sorprendio a todos, revisaron todo el local completamente las chicas todas con carnet de sanidad en mano y los clientes todos formados con carnet en mano fue heavy el webeo .lo malo que no comprendo porque se llevaron a todos ala comisaria y con escandalo como si fueran todos unos delincuentes en ese sentido se les paso la malo alos verdes...

esta bien que hagan fiscalizaciones alos topless y se comprende pero hacer ese tipo de operativos esta demas y mas encima todos clientes y ni帽as los soltaron pasadas las 12.00 de la noche es un abuso para todos ..

:nunu::nunu::nunu:

Pasadas las 12:00 de la noche ????' CSM !!!!! ....... la cagaron heavy los verdes . creo esta en la incursi贸n policial m谩s fuerte que me ha tocado saber . ahora va a dar julepe meterse a un Topless .... pensando seriamente mi retiro .

Guest Darth Vader

Hasta las 3 am a煤n hab铆a chicas detenidas ya q no ten铆an a qui茅n avisarle ni nadie que las fuera a buscar... muchos "pololos" deben haber wateado...

DV