Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Dia de la Crema: muy bien para ser primer dia.


benruone

Publicaciones recomendadas

bueno señores espero no sea muy tarde pero por motivos de fuerza mayor no pude hacer el reporte mas temprano .

solo puedo decir que fue una tarde demaciado buena, el grato ambiente en el cual me encontre era perfecto para botar todo ese stress acumulado en este tiempo

solo quiero agradecer a esa bendita crema que el dia de ayer se ocupo y de la cual espero probar y ser yo el que disfrute. el local esta buenisimo aparte la susodicha que se unto esa cremita en su cuerpito realmente me hecho a correr algunos pensamientos por ahi guardados .

y que decir de ese trajecito verde despues de la crema estaba fenomenal

espero solamente que no se resfrie esa señorita por que los doctores se van a pelear por cuidarla ,

solo elogios puedo decir para lo que fue para mi la primera junta cafetera espero no sea la ultima y a seguir desintoxicandose con esa bendita cafeina

saludos .

el del nick complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaja, el del nick complicado, que buena compadre, la verdad ayer poco compartimos, pues la idea era partir a Perlita, que es la chica a la cual usted hace alusion, ojala se incorpore, somos desordenados pero buenos chatos o eso creo....le aviso desde ya, que el martes estamos invitados a celebrar un cumpleaños, adivine quien sera la torta.....:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno agregar que, ademas del nick complicado Benruone, asistieron, Fifi, Jota, Lan, Mafelo, Jimmy, Telopongo, Bocha, Tolin, Strong y yo, si se me olvidó uno mala cuea no mas.

 

Compramos la crema, y unos minutos despues empezo el webeo, Fifi camisa desabrochada y perlita aplicando crema al wn, luego le toca a Fifi, cremita en las pechugas las cual afortunadamente corria de manera rapida y era posible apreciar estas tetitas ricas de perla, paralelo a eso algunos rocklets que puso el telopongo (el wn les decia chubi) el wn de Fifi ataco sin misericordia a perlita con la crema, yo cacho que si tiene un durex hubiese aplicado al toke.

 

Luego crema en las tetas nuevamente y aplican para la foto besando o cerca de las pechugas, Telopongo y Lan.

 

Mafelo no quiso perder otra camisa asi que se atendio con Morin.

 

Fue buena la weaita, luego varios nos fuimos al Marilyn.

 

So seria.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

deberian agendar un almuerzo en el Black Jack , llevar sushi y ponerlo en las chicas ....

 

http://2.bp.blogspot.com/_KgIqQvYUs3I/SoQr_00ogEI/AAAAAAAARks/1TQVjV2jff4/s400/body_sushi.jpg

 

Asi Justifican el almuerzo en el CCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
http://paulhartrick.com/wordpress/wp-content/uploads/0_23_naked_food_sushi_2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Por eso , hacer ahora un almuerzo , que lo pueden pagar con cheque restaurante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...