Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAM PAM Y MABEL EN BLACK JACK 2x1


El Pirata

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vien wena la MABELsssh. arto photojenica la minoca, mejol dixo posera abria que ber las photos pah jusgarsh que onda, pero de presencia muuuuuuuuuuy agradable, aunque reconozco que no atine a tomarme nih un cafesh nih con ella nih con ninguna otra de ese sucucho, andaba :secret: uscando "may flayte devilidashhh" y no paso naipe, asi que las emprendi al ON-LINE y me desquite con Marianela o "la NELA" pah los amigoshhhh...

 

me tirare los saltos en el IOL una de estas mañanas aer si encuentro una gata que me aga la coyera

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la voy a dejar dando bote....

 

la mabel me comento.:secret::secret:.que mañana..estara en el turno pm..pero en un cafe de la galeria matte.....algo de blue..no me acuerdo el nombre....

 

si esto fuera cierto...yo diria que duro menos que colales de novia...:nunu::nunu:

 

confirmo la presencia de MABEL en el Black Jack PM (de hecho llego mas temprano y ya esta en al barra). Lo del Blue fue un volador de luces parece asi que vengan a babearle la barra con toda confianza jajaja :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo la presencia de MABEL en el Black Jack PM (de hecho llego mas temprano y ya esta en al barra). Lo del Blue fue un volador de luces parece asi que vengan a babearle la barra con toda confianza jajaja :baba::baba::baba::baba::baba:

 

 

oye black y pam pam esta o hay que pedir cita con ella para verla jajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MABEL EN EL BLUE

 

confirmo la presencia de MABEL en el Black Jack PM (de hecho llego mas temprano y ya esta en al barra). Lo del Blue fue un volador de luces parece asi que vengan a babearle la barra con toda confianza jajaja :baba::baba::baba::baba::baba:

 

Si , Mabel :baba: :baba: ayer estuvo en el Black , pase a saludarla , pero me conto que mañana estara en el Blue PM (pasaje Matte ex licenciada) , asi que ya saen ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pase , pero solo ayer (nunca tan califa) y es cierto lo que dice Ciber, NO ESTABA....:silvido::silvido:

NO soy califa, he pasado todos los dias por que ando de gitano y le quiero leer la suerte.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer le dio el sintoma de DIVA, hoy llegaron al rededor de las 17 hrs. y cuando digo "llegaron" me refiero a ella y su partner Naty, en realidad me he enamorado.....ta pa puro darle......:spiteful::spiteful:

 

A PROPOSITO DE GITANOS...LE QUIERES LEER LAS LINEAS DE LA MANO O DE LA.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...