Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA MUJERAZA........


fifi

Publicaciones recomendadas

Corría un ida x en un café ya conocido por todos, cuando un par da amigos de muy mala influencia, me refiero a AF y Jimmy conversando un café la mencionan, AF dice la vi, esta mas rica, a lo cual pregunto quien? al unísono me dicen FRAN:spiteful:, ese fue mi error, Jimmy me dice porque no te la limai won, yo le digo pero me desperfila, soy un cafetero, AF sigue el wuebeo.

Luego la junta cafetera con tres de las chicas mas relajadas que he visto en este ambiente me refiero a EUROPA, PAULITA y ella, si wones FRAN, como habré quedado:baba:que me contacto con Jimmy y le digo ya won acepto el reto. Bueno así llego al departamento de ella, alguien dijo por ahí la bailarina (pues en la junta cafetera se lo bailo todo)…..y les tengo que decir sí, ella baila y como baila sobre la tula, en mi preparación ya había leído el reporte escrito por uno de los mencionados (a modo de preparación como target).

Llego al edificio, conserje cero rollos, mientras iba en el ascensor pensaba en lo que me venia, la verdad no se que cara pondrá uno, pero los acompañantes en este cubículo se alejaban y ni cagando me daban la espalda:diablo:, me imagino que será por seguridad para ellos, porque hediondo no iba, me preocupe de ir bien bañadito y olorosito. Bueno llego al departamento indicado por una diosa, aplico timbre y aparece ella en tenida de combate, un baby dool de color negro el cual dejaba ver su inmensa humanidad, si grupo de califas lectores, era ella la mismita FRAN……una chica de sonrisa angelical, de cuerpo exquisito, unos labios carnosos resaltan a la vista en seguida, unas pechugas grandes y naturales, unas piernas y un DON CULO, me dice pase, no me da tiempo para responderle sino que me manda un besote..de esos de polola. Si los que lo han vivido saben a que me refiero, luego de eso, le respondo con una sonrisa y un murmuro en el cual le insinuo vamos al matadero:surrender::surrender: ya adentro me ofrece una ducha, la cual acepto gustoso, pues hay que ser complacientes con ellas…..salgo y la encuentro tendida en la cama con un cigarrillo en la mano, le pregunto si la puedo acompañar a lo cual me responde que si. Fue en ese momento que emprendimos una entretenida conversación sobre gustos y disgustos, cuando ella me dice pero venga recuéstese aquí, apuntando su lado, así que saco la toalla que tenia al cinto y me tiendo cual Adán en el paraíso….en eso terminamos el cigarrillo y se lanza al ataque en ningún momento invasivo, sino mas bien complaciente.

Besos con unos labios carnosos, debo reconocer que han sido de los mejores que he probado en este ultimo tiempo, me hizo recordar mis tiempos de colegial y una muy buena compañera:w00t:…..mientras nos besábamos comencé a acariciar esas tremendas protuberancias cien por ciento naturales, cosa que alabo, pues muy bien mantenidas y cuidadas, en eso le sube la temperatura y comienza a sacarse la poca ropa que tenia partiendo por el sostén y dejando las calla guaguas a mi entera disposición, quede estupefacto, pues si bien las había tanteado ahora estaban frente a mi dispuestas a recibir todas las caricias que fuera capas de brindarles…en eso estaba cuando comienza un lento descenso por mi pecho, siguiendo por el conocido camino a la felicidad hasta llegar a mi verga que en esos momentos ya estaba en su máxima expresión, comenzó con un mamón delicado subiendo la velocidad a medida que me sentía disfrutar, subía y bajaba su cabeza, pasaba su lengua por el glande de una forma que a uno no le queda más que mirar con cara de awueonao, mientras que al otro extremo, comienzo a acariciar esa almeja rica que ya estaba jugosita, conchesumadre!!! exclame hacia mi, cuando ella se endereza y comienza el retiro de lo ultimo que le quedaba.

Debo comentarles que ella se puso para mi disfrute, pues ella ya estaba con su presa entre las manos y su boca, se acomoda para un 69 cuya invitación ni cagando desechaba, se la lamía desde arriba hacia abajo, le metía la lengua lo mas adentro que pudiera, jugaba con su cortachurros, mientras escuchaba unos jadeos suaves, que manera de excitarme ese sonido, todo ese culo expuesto a menos de 5 centímetros de mis ojos, saboreando esos jugos olorosando una concha con cero olor extraño, mas que el olor de un buen sexo, continuamos así por largos minutos mientras ella hacia lo suyo con el mío yo hacia lo mío con lo de ella, hasta que por decisión compartida se inclina y tiende su mano hacia el velador, yo digo conche hasta aquí llegue, ya habíamos conversado mi definitiva postura ANTI-LATEX, si wones, se que HAY QUE USARLO y con ella ya lo había conversado el tema, debo también decirles contertulios que en primera instancia zafe con muy buena nota, pues nos dimos intensamente y funcionando bien, sin aun mi pk demostrar lo disconforme que pudiera estar con el envoltorio, le dimos por buenos minutos, ella arriba cabalgando muy rico, a rato suave, en otros intenso, movimientos circulares, conche estaba en el éxtasis, por mi parte levantando las caderas cosa de penetrarla lo mas adentro que pudiera, si me recuerdo y me caliento, hasta que ella se baja, y se pone en cuatro, a lo perrito sobre la cama, es IMPRESIONANTE ver esa tremenda raja frente a uno, la exposición que hace en esa pose es para mandar cortado hasta al mas frívolo, imagínense wones, ella en cuatro, la curva que se le forma en su columna para dar al posibilidad de una penetración profunda y parando su culo, cresta la media pose won, como estaba tan emocionado le pido que se haga mas a la orilla siempre manteniendo la posición, ahora yo parado bajo la cama, seguí embutiéndolo lo mas adentro que podía, chucha que disfrutaba esa vista y el sentir como abría esa vulva para que mi presa entrara, mientras jugaba con su culo, cuando ella se acomoda boquita arriba, ahí me saca el gorrito y sigue con un rico mamón, mientras la observo pienso que dichoso soy la tenerla ahí uno hora solo para mi, estoy en eso cuando saca el segundo envoltorio y cresta, fue lo peor que me paso en esta cita, si wons el conchesumadre se amurro y no quiso ponérselo…..

Ahí largue una carcajada acompañado por FRAN, cresta se fue todo a la mierda pensé a lo cual ella me dice venga no se preocupe y plica una de las mejores mamadas, seria feo compararla con otras pero si marina viajera, se hizo famosa por el MAMON ATOMICO creo que este le hace collera si es que no le quita el primer lugar, cresta madre que bien lo mama, hasta que entrego todo lo que tengo dentro de esa boca maravillosa, favorablemente estoy vacunado con ANTI-EMPOTIN, sino tendría que estar ahí por lo menos 8 días a la semana, pero quien la visite se dará cuenta que no estoy mintiendo en cuanto a la atención recibida, ya asumido el impasse pues ya estoy inscrito en el curso de adaptación, y la primera tarea que me dio FRAN, pues ella es mi profesora, es andar con un gorro todo el día hasta la plena aclimatación, así que el que se anime a visitarla que me deje de mentiroso en cuanto a lo expuesto por este humilde califa ante tanto californiano lector, vaya a visitarla si esta dispuesto a vivir una experiencia inolvidable……

PD…..FRAN, mi compañera esta feliz que sea amante de la madre naturaleza……pero ese día algo le llamo la atención, porque mierda tan poca lactosa…….me dejaste los cocos secos……muchas gracias…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaaaa , estay en problemas Fifi , le estay levanmtando la polola a Papazote y ahora como es Administrador te va a Baniarshhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaaaa , estay en problemas Fifi , le estay levanmtando la polola a Papazote y ahora como es Administrador te va a Baniarshhhhhh

 

 

 

Wajajajajashjaja...te salvaste fifi no es la misma:crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N O T A B L E MRQL !!!

 

Q wena Fifi ... excelente reporte .... ya ire a conocer a la famosa Frann....

 

Y el tratamiento wn ?? .... jajajajajaja

 

Slds

Jajajaja, FRAN me dio una tarea que ya estoy cumpliendo.....y vo won segui pololeando...:silvido::silvido:

 

Chaaaa , estay en problemas Fifi , le estay levanmtando la polola a Papazote y ahora como es Administrador te va a Baniarshhhhhh

Pesca sera la misma mina.....Papa ya respondio que no, asique quien quiera limar y bien ya sabe donde dirigirse...:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones compadre Fifi...manso reporte...

 

yo le cambiaría el título al reporte..y aparte de ponerla en cuatro le pondría

 

"Fran, Tremenda Hembra en celo"

Chucha me falto asesoria, en realidad lo podria editar, aunque FRAN es una mina que se lo merece todo y todo el rato.....:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajashjaja...te salvaste fifi no es la misma:crazy:

Gracias compañero Administrador, en todo caso ni cagando me tiraria a su polola.....:drinks:

Wen reporte Fifi, como siempre, directo y entretenido relato.

Mafe, se hace lo que se puede con lo que se tiene......:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...