Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Free Girls Partido Chile Ecuador 14/10


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Estando yo desocupao por la pega y sin muchas ganas de ver el partido de chile (ya que estabamos clasificados hace rato) , emprendí mis pasos al Free Girls a ver cómo estaba la cosa . Para los que saben , y de paso cuento a los que no saben .. la mejor fecha para ir a un Topless son precisamente los días de partido . dicho y hecho , llegó al free y no habian mas de 5 parroquianos en la sala . me acerco a la cabina del DJ y saludo a mi amigo topigigiocomo de costumbre . me dispongo a ver el shosssss , cuando de pronto llega mi amigazo orlando con , nada mas y nada menos que mister Balthazar ... un forero nuevo , el cual se ganó mi respeto y confianza . le comenté sobre el funcionamiento de los topless , ya que el es novato en el tema . lo puse al día , y no tardo en poner en práctica lo aprendido , ya que aplicó con una chicuela llamada Daniela ( le dicen cometa Halley , imaginense porqué , jajaja ) . mi tio quedó loco , y creo que va a ir luego por una revancha , jajajaja .

 

Despues que se fue con la minita , yo apliqué con la Srta Charlot :baba::surrender::worthy: ...idola , se las mandó , no tiene idea que pertenesco a la estocada , pero me atendio muy bien pese a no conocerme y atenderme por primera vez con ella . el relato de lo acontecido , me lo reservo , ya que todo toplero caballero , no tiene memoria . PERO DE QUELA MINITA SE LA JUEGA , UFFF , SI QUE LO HACE .:girl_sigh: (no me empoté , pero estuve al borde ):help: . esta chicuela llega el nivel de Martina , que tambien ufff , es una chica que atiende INCREIBLE , Recomendada 100% , ademas es DarKMasteR´s Style . Exquisitas ambas .

 

Luego nos fuimos con balthazar a un asado que se realizo en la entrada al Free , del cual llegué tarde por mi calentura , me demoré con charlot y cagué con la carne .. en fin , igual lo pasamos bien en el local .

 

Para terminar y rematar la salida , nos pusimos de acuerdo ahi mismo en el free y partimos al mítico y picada del forero , Mano e monja , donde las chelas heladitas amenizaron la buena onda y conversa . nos acompañó angelita :clapping:como ella sola . junto a Daniela ...:clapping:, tambien muy simpatica , Mi compadre Baltha quedó loco y al parecer se viene segunda parte con la minita o no ? jajajaja .....

 

Bueno , una muy buena salida , espero se repita muy pronto . y eso que fue una pasada rápida a free :yahoo:

 

Saludos !:drinks:

 

 

PD : Ranses caracolp , te lo perdiste :harhar: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...