Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Princesita: Mi encuentro con ella


Orochimaru

Publicaciones recomendadas

Es mi primer reporte, yo antiguo forero cafetero, no me conoce mucha gente del foro, porque he tratado de cultivar un low profile, pero igual me animé a relatarles la experiencia que tuvo lugar hoy. Si la cago me avisan..pero creo puede ser de su interés.

 

He aquí mi experiencia, con una forera, que ustedes conocen como Princesita.

 

Aquí dejo mi tabla:

Edad = No sé, a una dama eso no se le pregunta, pero creo que debe tener unos...veintisiempre.

Costo= 30lk.

Fono contacto: No sé si permiten colocarlo abiertamente, así que pregunteme no más y lo envio por MP. Aunque mejor, vean eso directamente con ella..Se puede, no?

Ubicación= Providencia, sector Pedro de Valdivia. Conserje piola. Su lugar se ve limpio, el baño con agua caliente.

Horarios= Creo que desde las del día..no sé hasta que hora en la tarde.

Estatura = 1,65 cms + o -

Medidas = Va por 90 - 64 -100, o algo así.

Contextura = Más bien delgada. Muy rica ella.

Cara = Yo encuentro que es super bonita. Es una morena bien atractiva.

Phothoshop = Creo que no hay fotos, yo llegue a ella por otra vía.

Trato: Es muy simpática y tierna, muy preocupada de ti. Si la tratan bien recibiran una buenisima atención.

Besos = No le dí muchos, pero es bastante jugada, yo diría que esta bien.

Tetas = Son naturales, y están bien paradas. Aunque reconozco que a mi me gustan mas grandes, aprueba con distinción.

Culo = Grande y formadito. Lo que se diría "un don poto". Sin malos olores.

Vagina = Depilada, sin malos olores, se ve limpia y sabe bien.

Mamon = Maestra en este arte ancestral. Lo hace S/C. Definitivamente una delicia.

Movimientos pelvicos = Se sabe mover muy bien y lleva el ritmo.

Calidad de sonido=No sé que es eso? Si se refiere a los gemidos..y bueno, no chilla, pero es motivadora la cabra (Igual como que no me gustan demasiado gritonas tampoco).

Anal = No sé si aplica, no lo intenté (Es que no soy muy asiduo al camino viejo).

Atención= Las 3 B. La relación precio y calidad hacen de ella un dato calado..creanme. Como además es muy simpática, tierna y entretenida, se pasa un buen rato junto a ella..

Promedio final= No coloque nota, porque, no sé, como que ya no me gusta estereotipar a la gente.

 

Bueno, espero haber aportado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte colega, efectivamente conozco a la dama en cuestión y comparto que es muy simpática y nada de fea. Lo demás, en cuánto a su atención, no puedo opinar, sin embargo su reporte lo estimo bastante objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...