Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Orochimaru

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

Todo lo publicado por Orochimaru

  1. Yo también fui a las 16 horas....y la amiga es rubia, así que nunca tan volado como para atenderme con una y creer que fue con otra. Como en general no voy mucho a escorts, no me dí cuenta si tenía estrias y parece que no tengo el ojo clínico tan desarrollado como otros. Nunca fue mi intención engañar a nadie, sólo dí mi opinión. A futuro, no hare más reportes (Este era mi segundo), para que no vayan a creer que tenía intereses creados o algo así.
  2. Habremos visto a la misma Carol? Yo en general no posteo, y menos experiencias, y con lo que me dices me dejas para adentro.
  3. http://especiales.tvn.cl/Modelos/carolinajorquera2/imagenes/carolina.jpg Carolina Jorquera
  4. Ayer no pude explañarme, porque andaba con marcación. Asi que aqui cumplo. Nombre = Carol Edad = 30 años Internet= laestocada.cl Costo= 30lk (promo del foro) Ubicación= Encomenderos Llamada= 7.0 simpatica Depto.= 7.0 Conserje= Hay, pregunta a que depto. vas, pero no pide carnet Estatura = 170 cms mas o menos Contextura = 7.0 rica, tiene cuerpo de mujer adulta, como corresponde (No es guatona, como pusieron por ahi) Cara = 7.0, Phothoshop = 0 Trato: 7.0 Besos = 0 Tetas = 7.0 Tamaño adecuado, buen tacto y sabor. Culo = 7,0 Mamon = 6,5 Calidad de sonido= ¿? No cacho que es...si son los gemidos, bien Anal = No aplica Atención= 7.0 Promedio final= Sobre 6.0
  5. Mmmmmm, super claro su aporte mister. Yo vengo llegando de estar con ella y no puedo sino estar en el más ABSOLUTO DESACUERDO con usted. Es bastante atractiva y simpática.....del supuesto relato se extrae que es guatona y fofa, y nada más alejado de la verdad. Es poco gentil crearse un nick para puro tirar barro.
  6. Página aparentemente mula. Revisando encontre fotos de nuestra forera Princesita (Que está en receso), que aparece como Karamelito, y cuyos datos no corresponden (edad, fonos, medidas anatómicas, etc). Como no soy ducho, desconozco si existirán otras chicas en igual situación, pero a mi no me parece que ella se haya publicado ahí). El hecho que los valores de varias minas muy ricas sean tan baratas (casi como las no tan agraciadas que aparecen cobrando $20.000) lo hace más sospechoso. Sugiero que algún entendido corrobore su veracidad.
  7. A Ariana me parece haberla conocido el año pasado, pero con otro nombre.....pero si es la misma, esas pechugits son bien ricas (Aunque sean de silicona).
  8. Que lata lo que le paso, estimado. Lo tendremos en cuenta. No solo merece PLR ese chanta q se hace pasar por dama, si hasta demanda al Sernac le corresponde, por tratar de pasar lo que es por lo que no es.
  9. De acuerdo, buen reporte. Y Princesita no es sólo simpatia, es muy acogedora.
  10. Pucha. Ese dia voy a estar celebrando mi dulce o travesura personal en la yapla, sino iría encantado. Suerte a los asistentes y que gane la colita más mejol.
  11. Es mi primer reporte, yo antiguo forero cafetero, no me conoce mucha gente del foro, porque he tratado de cultivar un low profile, pero igual me animé a relatarles la experiencia que tuvo lugar hoy. Si la cago me avisan..pero creo puede ser de su interés. He aquí mi experiencia, con una forera, que ustedes conocen como Princesita. Aquí dejo mi tabla: Edad = No sé, a una dama eso no se le pregunta, pero creo que debe tener unos...veintisiempre. Costo= 30lk. Fono contacto: No sé si permiten colocarlo abiertamente, así que pregunteme no más y lo envio por MP. Aunque mejor, vean eso directamente con ella..Se puede, no? Ubicación= Providencia, sector Pedro de Valdivia. Conserje piola. Su lugar se ve limpio, el baño con agua caliente. Horarios= Creo que desde las del día..no sé hasta que hora en la tarde. Estatura = 1,65 cms + o - Medidas = Va por 90 - 64 -100, o algo así. Contextura = Más bien delgada. Muy rica ella. Cara = Yo encuentro que es super bonita. Es una morena bien atractiva. Phothoshop = Creo que no hay fotos, yo llegue a ella por otra vía. Trato: Es muy simpática y tierna, muy preocupada de ti. Si la tratan bien recibiran una buenisima atención. Besos = No le dí muchos, pero es bastante jugada, yo diría que esta bien. Tetas = Son naturales, y están bien paradas. Aunque reconozco que a mi me gustan mas grandes, aprueba con distinción. Culo = Grande y formadito. Lo que se diría "un don poto". Sin malos olores. Vagina = Depilada, sin malos olores, se ve limpia y sabe bien. Mamon = Maestra en este arte ancestral. Lo hace S/C. Definitivamente una delicia. Movimientos pelvicos = Se sabe mover muy bien y lleva el ritmo. Calidad de sonido=No sé que es eso? Si se refiere a los gemidos..y bueno, no chilla, pero es motivadora la cabra (Igual como que no me gustan demasiado gritonas tampoco). Anal = No sé si aplica, no lo intenté (Es que no soy muy asiduo al camino viejo). Atención= Las 3 B. La relación precio y calidad hacen de ella un dato calado..creanme. Como además es muy simpática, tierna y entretenida, se pasa un buen rato junto a ella.. Promedio final= No coloque nota, porque, no sé, como que ya no me gusta estereotipar a la gente. Bueno, espero haber aportado
  12. Bueno, es un signo de los tiempos actuales, el circuito decanta y sólo van a ir quedando los mejores cafes, sea por belleza de las chicas o por ser muy jugados.
  13. Puchas, estoy en retiro voluntario, sino encantado habria acompañado a kamikazear a Mafelo
  14. Robert se esta colocando su propia tumba....no ve que en los CCP no se puede bailar ni perrear...por lo que permite la patente de cafeteria al paso que es la del Ali Amunategui, según sé. Robert, Robert, Robert....estas matando las gallinas de los huevos de oro como en alguna epoca lo hizo Eduardo en los Rio...parece que hay lecciones que no se aprenden.
  15. En ningún orden particular 1. Carola (Rio Merced, AM) 2. Margarita (Ali Amunategui, AM) 3. Laly (Ali Fusion , AM) 4. Geraldine (Bahia PM) 5. Fabiola (Bahia, PM)
  16. Lamentablemente, la info es correcta. Espere un tiempo y ya verá, quien era el que decía la verdad. Hartos buenos cafes me tome en su tiempo en ese local..una pena
  17. Yo fui el 28 de noviembre en la mañana y el local no estaba dividido, una lata lo que escucho, asi no solo nos perjdican a nosotros..el local y las señoritas que ahi atienden se ven mermados también. mala mano, Robert, muy mala mano
  18. Esta dificil esta vez porque las 4 son bonitas (No he connversado con todas para ver si además son simpáticas). Mi voto va por Laly. La morena entre rubias
  19. Toda la razón, me aweonie:silvido:
  20. puedo ir???? eh eh eh los podría acompañar un ratito no más, porque de ahí debo cumplir con mi deber
  21. Se ve bien rica....con todo respeto:alabar:
×
×
  • Crear nuevo...