Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RINCONCITO FELIZ :spiteful:


CAFETERO_X

Publicaciones recomendadas

Dicen que lo prometido es deuda….. y como yo me considero un cafetero de palabra paso a relatar mi experiencia en el ya mencionado “RINCONCITO FELIZ”:spiteful:

EL Viernes como algo de tiempo tenia, decidí ir por ese rinconcito que me tenia tan intrigado… :secret::w00t:

Llego al Cafre LA MIEL, se encontraban las mismas 3 cafetinas, obviamente me atiendo con la ya conocida y recorrida por mis manos inquietas.

Cafetina : ¡¡Hola!! ¿ como estas?

CAFERO_X: ¡¡¡ BIEN !!!, VENGO POR EL “RINCONCITO FELIZ”(recordando lo adoctrinado por el Maestro Ciber)

Cafetina ¿pero que apurado vienes?

CAFERO_X: ¡¡¡¡ APURADO Y CALIENTE !!!! ASI QUE ¿CUANTO Y EN QUE CONSISTE?

Cafetina OK VALE $ 5000.- Y CONSISTE EN BLA BLA BLA…

CAFETERO_X ¡¡¡ VAMOS !!!

Entro al sub-sucucho es un cuarto,:secret: perdón un rincón cerrado por cortinas, donde cabe con exactitud una silla, donde este estoico cafetero_X se sienta… comienza la cafetina comienza a bailar al del ritmo del burtlitzzer:palmada: es como estar en un toples pero individual :spiteful:...comienzo el recorrido y si la vez anterior me quedo parte de su anatomía sin recorrer... Esta vez, mis inquietas manos no dejaron lugar sin reconocer.:w00t: Si hasta por el revés busque y ausculte cual ginecólogo sin ética :silvido:por que lejos de trabajar me divertía y excitaba:baba:….la cafetina al poco andar comenzó con una lubricación abundante… pensé para mis adentros... - Cafeterito_x prepárate te toca combate(pero el espacio era tan reducido que cualquier movimiento en falso era imposible)luego de un par de canciones salimos a la barra, y le invito el consumo para apacigua los ánimos continuamos con un perreo mas soft:yahoo::wink3:. Me tomo la bebida y enfilo en busca de nuevos rumbos y aventuras.

El famoso RINCONCITO FELIZ, vale la pena si quieres salir como brasa o guatero del diablo:baba::w00t: si eres ginecólogo pervertido y sin ética:silvido:…. ¿Volvería ? al café si sin duda…. Al Rinconcito Feliz tal vez si la cafetina me pilla EC(*1).. o si aparece en este café una nueva, que merezca ser auscultada…..

(*1).EC Extra Caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish.... interesante... dicha cafetina hará "pitutos"?? alguien que se sacrifique :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping:¡¡¡ BUEN REPORTE !!!:clapping::clapping:

 

SE AGRADECE. SI ES EL QUE YO PIENSO....:spiteful: PASARE POR EL FAMOSO RINCONCITO.....

ESTE TIPO DE CAFETEROS ES QUE NECESITAMOS

 

ESPERO SE HAYA INSCRITO EN LA JUNTA DEL DIA DE HOY

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/23907-caminata-de-la-muerte-2.html

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Cafetero_X

 

Ahora que se sabe que la chica en cuestion es pitutera, un consejillo para los que vayan, cuando pasen al rincon feliz, hablen sobre sus trabajitos extras y aprovechan de pedirle un adelanto en dicho rinconsillo, una cosa poca como una degustación mas bien diria yo.

 

Saludos Cordiales.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj el viejo truco del "quiero probar" primero :spiteful:

 

Shi.

Tambien sirve en los topless (me han contado)

 

 

Ciber.

 

Claro... tambien conocido como "Tienes que convencerme primero" :spiteful:

 

WUajajaaaa, si.

 

 

Cochinos.... jejejje

 

Yo no conosco los topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...