Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Strong y su primera vez............ en un cafe


Strong

Publicaciones recomendadas

Bueno estimado, el dia de ayer hice un pequeño recorrido caferistico en el edificio santiago centro. pero ninguno fue de mi pleno interes, yo andaba en busca de un perreo intenso, fue ahi donde acudi a los maestro de la robocaferistica fifi y hulk aun que ellos fueron modestos y me dijieron que no cachaban tanto no se equibocaron en sus recomentaciones. en la mañana tipin 10:30 me las enfile en busca del templo llamodo la selva sin querer queriendo me encontre con el. Entro y las niñas ahi son como pirañas me atendi con un chocolatito colombiano en resumidas cuentas esta mina me dejo los compañeros para la cagada ese perreo intenso era el que buscaba la experiencia fue genial ahora agradeceria mas datos como este del mismo estilo de ahi para arriba, saludos.

 

PD; es rico experimentar en los cafe me salio hasta una cita con la negrita aquella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Strong amigaso, las minas normalmente hacen citas pero de ahi a que se concreten no es cien por ciento seguro, asique mejor juegue a cafetear y perrear, ahora pa la proxima aviseme y le acompaño, sí yo puedo acercarme al centro tipo 13 hrs.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Strong al mundo cafétero ya verá que no todo, es toppleo y ya que compartimos, el gusto por nuestra querida Panchita a ver si nos encontramos para, ir a los cafés mas desgenerados y kamikases del heveo cafétinesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dese una vuelta por el ali fotocopia (g. alessandri) y por el domo (miraflores/huerfanos).

 

Tambien hay un thread con muchos cafes con perreo por ahi

 

que son los cafesh con perreosshh?.vol:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...