Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Europa, Fran, Paulita quieren cafetear.


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

wena la junta, cerca de 15 califas llegaron, varios inscritos fallaron y las chicas muy simpáticas... mención aparte para los "incentivos" de Paola Brandón... OMG!!!

 

cuenten conmigo pa alguna otra oportunidad similar... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena la junta, cerca de 15 califas llegaron, varios inscritos fallaron y las chicas muy simpáticas... mención aparte para los "incentivos" de Paola Brandón... OMG!!!

 

cuenten conmigo pa alguna otra oportunidad similar... :spiteful:

 

DV

Que buena DV que la hayas pasado entrete.....cuando Jimmy me dijo las chicas son buena tela debo reconocer que dude, ayer cuando llegue al dpto de ellas para conversar me di cuenta que era real....MUY, PERO MUY SIMPATICAS:spiteful::spiteful: Y TAN MAS RICAS.......ahora no queda mas que agradecer la asistencia de cada uno de los que fue y sobretodo la buena onda de las chicas como tambien de Paola, y ojala se repita una proxima y SÍ logremos llegar a la cantidad indicada para realizar el sorteo, por ahora se guateo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESOOOOOOO,,saquen pica no mas mrqls

Wajajajajajja:harhar::harhar:...la PAULITA...mansa.......:baba::baba:, la EUROPA.....tremenda....:surrender::surrender: y la FRAN......entera rica.....:spiteful::silvido::baba::worthy:, lobo cagaste pa la proxima ojala que tampoco puedas ir......:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy los vi del 2º nivel.... :baba::baba:Las chicas :baba::baba:

me guto la mas flaquita de lentes ¿es la misma que aparece en el home? en una de esas me tiento:spiteful:

 

SIP ES PAULITA ESTA EN EL HOME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No pude quedarme hasta el final... no hubo sorteo entonces?? ni media horita?? :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:hola chicos gracias a todos los que asistieron todos son muy buena onda nada re simpaticos:clapping::clapping:la verdad a pesar de que no asistio la cantidad esperada

nos reimos mucho y lo pasamos muy bn

pero para otra sera haber si tiramos otra sorpresita la otra semana......:thumbup::thumbup:

:wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3:

fue un gusto.....conocerlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:hola chicos gracias a todos los que asistieron todos son muy buena onda nada re simpaticos:clapping::clapping:la verdad a pesar de que no asistio la cantidad esperada

nos reimos mucho y lo pasamos muy bn

pero para otra sera haber si tiramos otra sorpresita la otra semana......:thumbup::thumbup:

:wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3::wink3:

fue un gusto.....conocerlos.

 

 

 

 

GRACIAS A TI Y A LAS CHICAS POR ACOMPAÑARNOS, LO DE LA RIFA SE LO PERDIERON POR NO ASISTIR EL MINIMO DE 30 FOREROS PARA LA OTRA SERA:harhar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wuena junta.... y

Europa:baba::baba::spiteful:

Paulita :baba::baba::baba::spiteful::spiteful::worthy:(_._)

FRAN :baba::spiteful:

 

y adems son vecinas mias muahahahahahaah

en una de esas...:spiteful:

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy los vi del 2º nivel.... :baba::baba:Las chicas :baba::baba:

me guto la mas flaquita de lentes ¿es la misma que aparece en el home? en una de esas me tiento:spiteful:

Y que mierda espero pa bajar y presentarse.......si no somos egoistas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta q son simpaticas y ricash las xiquillas: Paulita , Fran y Europa, lo pasa la RAJA(y las tetas tb).brandon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteo con bellas

 

La verdad es que me propuse ir desde lejos y...llegué. Al encontrarnos me llamó la atención la escasa cantidad, pero, bueno.. así es el futbol, y cuando llegan las chicas, se nos alegró la cara a todos. Son la muerte: Europa, que chica más bella y agradable, la sexy morena Fran, buena pal reggaeton, y la tiernucha Paulita. Más encima Paola Brandon nos motivó con su sensualidad a flor de piel, más de alguno estaba inquieto. Compartí con Papazote, el amigo fifi, Lan y estuve cerca de las chicas, porque otras veces por corto de genio, estaba out. Quedé ufff, pero no podía estar más tiempo, estuve hasta casi las 15.30 y partí a almorzar, aunque algo quedó pendiente, jejejej.

Para las chicas un besito y un saludo afectuoso a los foreros, muy atentos ellos con este decano.

Salud

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo muy poco detallista no supe quien era quien :punish::fool:..... solo disfrute de la grata compañia de estas feminas muy simpaticas .....

 

quien me dice quien era quien ?????

 

la buena para bailar ..... es .....FRAN

la de lentes .... es ...... PAULITA

la otra preciosura ..... es..... ella fue la que mas llamo mi atencion :silvido::baba:..EUROPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo muy poco detallista no supe quien era quien :punish::fool:..... solo disfrute de la grata compañia de estas feminas muy simpaticas .....

 

quien me dice quien era quien ?????

 

la buena para bailar ..... es .....FRAN

la de lentes .... es ...... PAULITA

la otra preciosura ..... es..... ella fue la que mas llamo mi atencion :silvido::baba:..EUROPA

YA COMPADRE RESPONDIDO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta , aunque no llegaron todos los inscritos, se armo un buen grupo....

Lindas y simpaticas las tres chicas que nos acompañaron...como siempre la C marcando presencia , llenando la barra de Paola.

Saludos chicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...