Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pregunta alos topleros ..


RIVAROLA 7

pregunta alos topleros ..  

19 miembros han votado

  1. 1. pregunta alos topleros ..

    • nada.me hago el loco
      5
    • le saco partido de la situacion y le pido sexo por mi silencio
      5
    • voy donde mi amigo y le digo en que trabaja su polola
      3
    • trato de conversar con ella y le pido explicacion
      5
    • otra arternativa
      1


Publicaciones recomendadas

obvio .....comertela y despueshh decile a tu amigoshhh.......jajajaja

 

 

uffff dificil pregunta .....juego .deja pensarshh despues te respondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen los sabios ancianos.....que nunca hay que meterse en peleas de matrimonios..pololos..pernos..que se yo...

 

mejor hacerse el wn..y dejar que las cosas sigan su su curso..

 

 

estamos en pleno siglo 21....y no me cabe en la cabeza..que una persona no sepa lo que hace o pueda hacer su pareja..

o a veces es mejor hacerse.el wn...que se yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar..juego..ramses...nunca les voy a decir donde trabajan sus pololas...:spiteful::spiteful::spiteful:

 

y eso no se le hace a los amigos...:thumbup::thumbup:

 

wajajaja gracias por guardanos el secreto amigo "bocha":w00t:

 

 

bocha ,pero que pasa si tu amigo se entera que tu sabias????ah

 

ohhh la pregunta del millon .te las mandaste valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Cachaste a la polola de tu amigo?? por eso preguntay porque no sabes que hacer?? jajaja. Hablando en serio, me hago el weon ( no me cuesta nada, me sale natural), porque es problema de dos y los terceros siempre quedan mal, si que si lamina la cacho trabajando alli es problema de ella y yo ni ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachaste a la polola de tu amigo?? por eso preguntay porque no sabes que hacer?? jajaja. Hablando en serio, me hago el weon ( no me cuesta nada, me sale natural), porque es problema de dos y los terceros siempre quedan mal, si que si lamina la cacho trabajando alli es problema de ella y yo ni ahi

 

ayaaaa y si la mina es como la anggy de rica .que harias tu gato cachero

le dices a tu amigo o el sacas partido ala mina ??

pd..si vas a responder que sea con la verdad...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventilando trapitoshhhhh.com

 

otra preguntash ,¿ y si tu le tenias ganas a la polola de tu amigo y esta es la oportunidad ,lo harias?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
pero gato ter la comerias???sabiendo que es polola de tu amigo.?

 

 

Yo tengo mi amigo que tiene su polola alli, bueno el la conocio alli, y por respeto a el y ella no lo hago, siendo que con ella tengo cero contacto, pero es por respeto a la amistad, aunque el siempre me ha reclacado que daria lo mismo si me metiera, ya que es la pega de ella, pero no me nace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi amigo que tiene su polola alli, bueno el la conocio alli, y por respeto a el y ella no lo hago, siendo que con ella tengo cero contacto, pero es por respeto a la amistad, aunque el siempre me ha reclacado que daria lo mismo si me metiera, ya que es la pega de ella, pero no me nace.

 

 

eso es ser buen amigo.por eso yo respeto tanbien la mina del ramses

primero son los amigos ...."jajaj ni yo me la creo" :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ayaaaa y si la mina es como la anggy de rica .que harias tu gato cachero

le dices a tu amigo o el sacas partido ala mina ??

 

pd..si vas a responder que sea con la verdad...:harhar:

 

 

Aunque si la mina es como la Anggi me meto la amistad por donde ud. saben, es que esa mina es muy exquisita:baba:, jajajaja, hablando en serio ni asi lo haria, las minas pasan los amigos quedan, sobre todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta buena la pregunta ....... mejor no me presenten a sus pololas para no tener atados con ustedes....jajajajajaja ..es broma..

 

Ahora en serio , por mi parte No haria nada.... dejaria que las cosas pasen , si la mina la conozco conversaria con ella para saber el motivo de su decision .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la pregunta -pero mi opinion seria la amistad vale mas que un simple

polvo con la polola del amigo-aunque sea la media mina pero si es tu gran

amigo se debe respetar -aunque la opcion 1 tanbien aparece como razonable total la vida privada de algunos se respeta yeahhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen los sabios ancianos.....que nunca hay que meterse en peleas de matrimonios..pololos..pernos..que se yo...

 

mejor hacerse el wn..y dejar que las cosas sigan su su curso..

 

 

estamos en pleno siglo 21....y no me cabe en la cabeza..que una persona no sepa lo que hace o pueda hacer su pareja..

o a veces es mejor hacerse.el wn...que se yo..

y tu pareja sabe que tu........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zaaaaaaaaaaaa

 

Yo tengo mi amigo que tiene su polola alli, bueno el la conocio alli, y por respeto a el y ella no lo hago, siendo que con ella tengo cero contacto, pero es por respeto a la amistad, aunque el siempre me ha reclacado que daria lo mismo si me metiera, ya que es la pega de ella, pero no me nace.

 

 

mira que cuando nos conocimos en el free no te vi practicando lo mismo que predicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la pregunta -pero mi opinion seria la amistad vale mas que un simple

polvo con la polola del amigo-aunque sea la media mina pero si es tu gran

amigo se debe respetar -aunque la opcion 1 tanbien aparece como razonable total la vida privada de algunos se respeta yeahhhhh

 

x 2 es verdad la amistad esta sobre un polvo .:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
mira que cuando nos conocimos en el free no te vi practicando lo mismo que predicas.

 

 

Drope, se a que te refieres,jajajajaj, pero en ese caso puntual es la ex de mi amigo, no la polola actual, cuando son ex ya no hay compromiso y uno puede entrar a conocer, digo yo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...